Jump to content

Radares cajas amarillas


puntoturbo

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un mes me encontré 17!!! En un tramo de 15km :disparos:

En la carretera que va de Tordera a Blanes, dónde se puede ir a 80km y normalmete la gente no baja de 120

 

Joder, vas tan tranquilo a 140 por autovía, te encuentras 17 de esos y con la colección de puntos te da para quitarte tu carnet y el del acompañante!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radares fijos, radares móviles, cajas amarillas, Paneles luminosos!!!!..Y cuando parecía haberlo visto todo... Lateral de C32 para ir a Castelldefels, veo salir de detras de unos arbustos con arboles, un Toledo de los mossos de esquadra, en persecución a un coche que iba justo delante de mi.... :shock:

 

Era para haberlo visto, salieron de la nada!!!, Escondidos como ratas a la caza de "el primero que nos apetezca" que seguro que va algo mas rápido de lo que se puede ir..... Alucinante!!!! :shock::shock:

 

Me los imagino con el traje mimetizado, y el casco de camuflaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radares fijos, radares móviles, cajas amarillas, Paneles luminosos!!!!..Y cuando parecía haberlo visto todo... Lateral de C32 para ir a Castelldefels, veo salir de detras de unos arbustos con arboles, un Toledo de los mossos de esquadra, en persecución a un coche que iba justo delante de mi.... :shock:

 

Era para haberlo visto, salieron de la nada!!!, Escondidos como ratas a la caza de "el primero que nos apetezca" que seguro que va algo mas rápido de lo que se puede ir..... Alucinante!!!! :shock::shock:

 

Me los imagino con el traje mimetizado, y el casco de camuflaje!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa a vosotros pero yo tengo la sensacion de no disfrutar ya al volante, siempre pensando ke por ir a 140 te pueden multar... es patetico, con los coche ke hay hoy en dia eso es un frustre total y kita las ganar de conducir, porke para ir pisando huevos me compro un 1.2 y lo estrujo y me divierto por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa a vosotros pero yo tengo la sensacion de no disfrutar ya al volante, siempre pensando ke por ir a 140 te pueden multar... es patetico, con los coche ke hay hoy en dia eso es un frustre total y kita las ganar de conducir, porke para ir pisando huevos me compro un 1.2 y lo estrujo y me divierto por lo menos...

 

-Si la verdad es que va uno atemorizado!!!.. A mi me sobran 150 cv por lo menos. Me monto en un R5 jeans, que tiene un colega y disfruto como el que mas... Parece que vas a reventar y vas a 100 km/s hora...!!!!

Volvamos al pasado, yo me pillo un Corsa 1.2 (de los caja cerillas) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Razon, Pero Siempre Nos Quedaran Las Comarcales Conocidas,,jejejejeje, Poer La Verdad Es Que Los De Trafico Son Un Poco Falsos.........permiten Hacer Anuncios Como Los Q Se Emiten, En Los Cuales Solo Habla De Potencia, Velocidad, Deportividad, Y Luego Es Solo Para Dejarte Ir Haciendo El Ridiculo Por La Carretera, Es Vergonzoso, Ver Anuncios Como El Del Seat Leon Cupra, Los De Los Todoterreno A Tope Por El Campo, El Del Seat Cordoba Y Otros Tanto Q Se Me Olvidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN FALSEO TOTAL, TE VENDEN LA MOTO Y LUEGO TE DICEN Q NO LA PUEDES UTILIZAR NADA MAS Q EN CIRCUITO, (ES UNA METAFORA) NO PUEDEN VENDERME UN PEPINO Q HACE 0-100 EN 6.9s Y LUEGO DECIRME Q SOLO PUEDO ACELERAR DURANTE ESOS 6.9s, A VER SI SE PERCATAN DE LO Q TARDA HOY EN DIA UN COCHE EN DECELERAR DE 100 A 0km/h

CADA DIA ME QUEMA MAS, PORQ CADA VEZ VOY MAS DISTRAIDO POR SU CULPA, ES INFRAHUMANO IR A ESA VELOCIDAD CON MI COCHE, ASI Q HE DECIDIDO NO IR COMO ELLOS ME DICEN, JEJEJJEEJJ, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDEN VENDERME UN PEPINO Q HACE 0-100 EN 6.9s Y LUEGO DECIRME Q SOLO PUEDO ACELERAR DURANTE ESOS 6.9s, A VER SI SE PERCATAN DE LO Q TARDA HOY EN DIA UN COCHE EN DECELERAR DE 100 A 0km/h

 

 

-Si pero es peor que eso!!...A mi me pararon y me dijeron que me iban a multar por "estirar mucho la marcha" ..... :shock: y iba por debajo del límite!! jeje.. Tienes que cambiar a el regimen que ellos te digan tambien!!!!! hijos de p......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia nos lo ponen peor, pero si a mi me multan por ir a 170 por autopista ok se q voy pasadito, pero aunb no se de nadie al q hayan multado por ir a 60 o 70 por el carril de la izquierda durante el tiempo q le da la gana y al quitarse despues de varios kilometros te mira como diciendo "si yo voy bien donde vas a 120 chalado", o su primo cercano el q va por el medio tb a esa velocidad y va pensando"q me adelanten por la izquierda y yo por el derecho no voy q es para los camiones" SEÑORES SEGUN EL CODIGO DE CIRCULACION TIENEN OBLIGACION DE CIRCULAR POR LA DERECHA Esa gente es mas peligorsa a 80 q yo a 160, eso es lo q tenian q mirar 1º enseñar a la gente a usar los carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo Teniendo La Esperanza De Que Algun Dia Aprendamos A Conducir, Y Nos Permitan Ir A Una Velocidad Normal Y No Como Ahora Que Vamos "a-----cien------do El Ridiculo" Por La Carretera, Un Saludo A Todos Aquellos Q Saben Circular Bien, Es De Cir, Carril Derecho Siempre Y Central E Izdo Para Adelantar.

 

Pd: No Te Adelanto Por La Derecha, Es Que Vas Mal Por La Izda, Es Un Rebasamiento No Un Adelantamiento!!! No Sabes Lo Que Me Quema Y Lo Que Lo Disfruto A Su Vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que cojo...nes pinta un coche camuflado delante de una furgoneta averiada en la A-2 con visivilidad perfecta y asfalto perfecto y 100 metros adelante una patrulla motorizada parando?

 

¡¡¡ah, si!!!, evitaron muchos accidentes.... y una put... mier....!!!!!!!!!!

 

RECAUDANDO

 

Suerte que me avisaron iba a 160, aunque la senación de velocidad era de ir a 60, es patetico tener un coche tan avanzado con sistemas de seguridad que para que los voy a mencionar, etc, etc... y luego está la señal tan "bonita" de 120

 

Ir a 160 en esa autovia no es conducción temeraria es ir a una velocidad adecuada, por cierto pedazo autopista la R5 de madrid (200 km/h) como si nada pasára, perdón por el tochillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante