Jump to content

Radares cajas amarillas


puntoturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El otro día volviendo por la AP7 dirección Barcelona, me encontré con unos 5 cajitas de color amarillo en el arcén que se suponen que son radares. Las quitan y las ponen "a su gusto" y las atan con una cadena. Siempre están al lado de alguna fuente de electricidad (poste sos, farola...)

 

¿Alguien sabe si son de verdad? ¿son de pega?

 

Que poco GTi uso por autopista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea pero el sabado fui a l´Estartit por la AP7 y en algunos tramos puse el coche a 160 de marcador, pero es ke la gente iba igual de rapido, no se.. alguno mas incluso... yo solo en algunos tramos , la velocidad normal era de 135 de marcador, pero eso de las cajas yo no me di cuenta de ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la gente circula tan rapido es porke en esos tramos no hay radares ni nada, solo el miedo escenico de los radares..:mrgreen:

 

Claro ke ahora con los puntos y los rebajes de margen de los radares, ir a 160 de marcador parece una burrada, pero eran muchos los ke cirbulaban asi por el carril de la izkierda, asi ke en la tele saldremos unos cuantos..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suelen ser baterias sobre todo pora señalizar algunas señales luminosas en tramops de obras. Los radares moviles tambien cogen la electricida de este tipo de pilas con lo cual, de momento no preocuparse, a no ser que ahora hagan los radares con forma de bateria...que ya me pareceria una cabronada:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Según lo que me han comentado, son radares, cómo la presencia de los radares fijo tienen que advertirla previamente a los conductores con una señal, lo último que se han sacado es que mueven estos radares en "cajas" de vez en cuando y así no tienen que advertir de su presencia...

 

En la Avda de la Hispanidad de Zaragoza hacen lo mismo...tened cuidado con ellos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos,

 

Son radares, os lo aseguro, y además no son de "coña", vamos que funcionan a la perfección. Estos se comenzaron a instalar en Barcelona el año pasado, por la zona del maresme los ponen mucho. La Consellera MonserratTura fue su promotora, de hecho los inaguró in situ como aquel que inagura un puente o algo parecido... Ir con ojo, que encima ponen cada 500 metros + o - varios de estos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen las inauguro la Tura, y su hijo va con un Imprezza tuning muy garrulo por mollet liandola, seguro que a el no el dicen nada.

 

Las cajitas es como bien dicen, es una loteria, ponen varias cajas y normalmente hay una o 2 que si tienen radar, las otras lo unico que hacen es asustarte y que levantes el pie del acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo es que lo que consiguen es que vayamos más pendientes de las cajas amarillas, de los radares y de la velocidad que de la carretera (yo el primero) y esto sí que es un "peligro". Por no hablar de las situaciones de riesgo cuando todos damos pisotón al freno porque hay un radar. El pobre que viene detrás sin saber que allí hay un radar debe pensar "pero que hace este loco!!"

Aquí en Catalunya lo que tenemos con los radares es una absoluta vergüenza:evil: :evil: :disparos: :disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final van a conseguir que haya más accidentes, tienes que ir pendiente de la velociad que llevas, del radar y del helicóptero de la DGT por si en una bajada te pasas un poquito de velocidad.....yo creo que te despistas todavía más que antes.

 

Completamente de acuerdo!!! Vas tan pendiente de todo, que no miras ni a la carretera :bien:

 

Yo ya veo desde el coche hasta las piedras de mechero en el arcen !!!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que son radares y asegurado,ya que los e visto saltar de noche...son cajitas amarillas y si que se ponen bastante juntas,llevan la pegatina de "radar" la cual se ve mucho pero hace pensar que es una señal de radar proximo,pero esq el radar es la misma caja donde va la señal!!pero lo peor de todo esq como esta en obras la carretera hay que ir a 80 y los ponen para que salten a esa velocidad..como la gente suele ir en autopista a 130-140,pues fotito que se lleva por pasar de 80!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante