Jump to content

Me presento!


LoPa

Publicaciones recomendadas

gracias por esta buena bienvenida :DDD

 

Supongo k me comprare el highline 1.9 TDI 105CV con rodaje deportivoy alarma volumetrica (alomejor tambien la rueda de repuesto buena)

 

Tambien estoy dudando entre ese motor y el 1.6 115CV pero hay poca diferencia de precio asi que alfinal caere con el diesel.

 

Lo que una cosilla...el tempomat que he estado leyendo poraki, que es?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de velocidad? Ya lo lleva el highline por lo que he leido no?

 

Si, creo que me pillare el de gasolina que he estado hablando hoy con los de mi seguro y me han dicho que de diesel a gasolina subo de 200 a 300€ anuales asi que los 1100€ de diferencia de uno a otro ya no es tanpoco... aparte de poder oir y oler un gasolina...:D

 

gracias por este bienvenida tan buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
Buena elección... gasolina 4 EVER!!!

 

Al final me pase al lado OSCURO... xDDDD

 

Bienvenido!! saludos desde Tarragona Lopa, píllatelo gasolina :bien:

 

Ostia muchas gracias por esa bienvenida :D que nunca te conteste...no me di cuenta que me lo dijiste :D

 

el chico no ha hecho demasiado caso que diagamos, pork no veas como huele a calamar su petrolero :silvar::silvar:

 

Dani, toy malito en casa y aburrido y me he dicho, vamos a mirar lo primero que escribio LoPa en el foro :risas::risas:

 

Como se aburre el ******...jajajaja

 

 

Pues nada hombre pasa y acomodate, benvenuto.
bienvenido ,ya veras como aqui hay muy buena gente,un saludo
Bienvenido al foro. :twisted:

 

Gracias por la bienvenida...algo tarde por eso :risas::risas::risas::risas: llegais a leer quien es el que se presenta?? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante