Jump to content

CLK 320 AMG y M3


troyan

Con cual os quedariais?  

77 miembros han votado

  1. 1. Con cual os quedariais?

    • CLK 320 AMG
      13
    • BMW M3
      64


Publicaciones recomendadas

sensacion de velocidad el M3 E46???? pero que dices!!!! ese coche es una bomba pero da mucha mas sensacin de velocidad un E36 o un E30. con el nuevo no te enteras a cuanto vas, luego miras el cuenta kilometros y flipas.

 

El E46 es superior en todo menos en sensaciones y diversion, puesto que para descolocar la trasera de uno de estos hay que entrar en las curvas muy fuerte a unas velocidades que el dentista no aconseja.

 

Claro, claro,.... si es que ahora la sensación de velocidad solo te la da o un ferrari o algo por el estilo. Tu te fijas en las lineas discontinuas como pasan de rapido a 250? igual en todos, verdad? Por que los 200 son iguales para mi golf que para un porsche (V = s / t). Quizas nos estemos refiriendo no a sensacion de velocidad, sino a sensacion de seguridad (o falsa seguridad, mejor dicho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro,.... si es que ahora la sensación de velocidad solo te la da o un ferrari o algo por el estilo. Tu te fijas en las lineas discontinuas como pasan de rapido a 250? igual en todos, verdad? Por que los 200 son iguales para mi golf que para un porsche (V = s / t). Quizas nos estemos refiriendo no a sensacion de velocidad, sino a sensacion de seguridad (o falsa seguridad, mejor dicho).

 

creo que no me has entendido.

 

yo no digo que no corra, eso seria una tonteria, ese coche me encanta, corre muchisimo, acelera una animalada.... pero lo que digo es que los otros son mas faciles de cruzar y llevar de lado que el E46.

por otro lado, un ferrari de los de ahora tampoco creas que te va a dar mas sensacion de velocidad que un 308 o un 512 tr, aunque andan mucho mas.

 

y no me refiero a la sesacion de falsa seguridad, me refiero a que para cruzar un coche hay que sobrepasar un limite y ese limite en un E46 esta muy alto.

 

para mi ese coche no transmite la verdadera velocidad a la que vas, cosa que si hace un e36 o un e30.

 

veo que tenemos dos visiones de conduccion diferentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me has entendido.

 

yo no digo que no corra, eso seria una tonteria, ese coche me encanta, corre muchisimo, acelera una animalada.... pero lo que digo es que los otros son mas faciles de cruzar y llevar de lado que el E46.

por otro lado, un ferrari de los de ahora tampoco creas que te va a dar mas sensacion de velocidad que un 308 o un 512 tr, aunque andan mucho mas.

 

y no me refiero a la sesacion de falsa seguridad, me refiero a que para cruzar un coche hay que sobrepasar un limite y ese limite en un E46 esta muy alto.

 

para mi ese coche no transmite la verdadera velocidad a la que vas, cosa que si hace un e36 o un e30.

 

veo que tenemos dos visiones de conduccion diferentes....

 

Un buen piloto, bueno mas bien alguien acostumbrado a un tracción trasera te lo cruza cuando le salga de los cojones, tenia algun video de algun M3 y algun CSL, haciendo pruebas donde se podia ver muy bien. Si los encuentro los posteo.

 

En cuanto a lo que dices de no trasmitir la verdadera velocidad a la que vas estoy de acuerdo, es lo mismo que si comparamos mi MK3 con tu GTI a la misma velocidad en la misma marcha.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pos yo cogi en comunidad valenciana, es decir en Ricardo Tormo, toda la gamma M de bmw, y...1 ford focus ST de rallyes, un 360 modena, un 355maranello, f430, y un masserati de la gumball!!! este ultimo cogido en bcn!!!! es lo que tenia trabajar, con Good Year y Dunlop, en circuitos!!!!!!!!!!!... esperiencias unicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen piloto, bueno mas bien alguien acostumbrado a un tracción trasera te lo cruza cuando le salga de los cojones, tenia algun video de algun M3 y algun CSL, haciendo pruebas donde se podia ver muy bien. Si los encuentro los posteo.

 

En cuanto a lo que dices de no trasmitir la verdadera velocidad a la que vas estoy de acuerdo, es lo mismo que si comparamos mi MK3 con tu GTI a la misma velocidad en la misma marcha.

 

Saludos :bien:

 

yo estoy acostumbrado a la traccion trasera pero piensa una cosa....ademas de ser mas dificil a ver quien es el chulo que se pone a cruzar por la carretera 64.000€

 

No es lo mismo que lo cruce un piloto ya sea profesional o de una revista o programa del motor, a los cuales se la suda un poco el coche, ya que no es suyo y no tienen que pagarlo, a que lo hagas tu con tu propio coche que te pagaste tu..... razon por la cual los coches de alquiler parece que se cruzan mejor que los propios:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy acostumbrado a la traccion trasera pero piensa una cosa....ademas de ser mas dificil a ver quien es el chulo que se pone a cruzar por la carretera 64.000€

 

No es lo mismo que lo cruce un piloto ya sea profesional o de una revista o programa del motor, a los cuales se la suda un poco el coche, ya que no es suyo y no tienen que pagarlo, a que lo hagas tu con tu propio coche que te pagaste tu..... razon por la cual los coches de alquiler parece que se cruzan mejor que los propios:mrgreen:

 

Conozco un caso, de un tio que tiene un M3 ( actualmente no se si lo tiene, pero hace unos meses si ), era el rey en las carreras de la Costa del Sal. Pero vamos a este tio tambien se la pela, porque esta mas que forrao..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
yo por prestaciones me quedo con bmw, eso si por acabados confort y el resto de cosas me cojo a la merche

 

por confort prefieres un CLK amg:shock: joder, empezando por que este es 4 plazas no se donde ves tu mas confort en ese coche que en un M3 pero bueno....ahhh y en acabados tambien es muy discutible ya que son muy buenos los de los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante