Jump to content

Ayuda compra 1000RR


sito

Publicaciones recomendadas

Una vez mas mil gracias a todos por vuestras respuestas , me estais convenciendo, creo que me cojere 600RR :cry: . A mi lo que me da miedo, es que me pase como con el coche, que no me cogui el TDI 150 porque me decian que eran muchisimos caballos (llevava una furgonetilla) y a los 6 meses me estaba arrepintiendo. Porque, la mil no se puede limitar ,verdad?

 

P.D. La verdad es que si que soy algo delgado, pero no de ambre, si alguien no se lo cree acepto invitaciones;-) (una mariscada no estaria nada mal:risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas mil gracias a todos por vuestras respuestas , me estais convenciendo, creo que me cojere 600RR :cry: . A mi lo que me da miedo, es que me pase como con el coche, que no me cogui el TDI 150 porque me decian que eran muchisimos caballos (llevava una furgonetilla) y a los 6 meses me estaba arrepintiendo. Porque, la mil no se puede limitar ,verdad?

 

P.D. La verdad es que si que soy algo delgado, pero no de ambre, si alguien no se lo cree acepto invitaciones;-) (una mariscada no estaria nada mal:risas: )

 

tranquilo que la 600 no creo que se te quede pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante