Jump to content

Ayuda compra 1000RR


sito

Publicaciones recomendadas

pasaros por motos.net, en su foro hay multitud de opiniones e informacion acerca de esta moto pero si quieres una buena superbike te recomiendo la ducati 999r (eso si un poquilloo mas cara...) i no has pensado en la popular categoria supersport? en ella la mejor moto para circuito (que es lo que intuyo para lo que la quieres no? una 1000rr no se puede usar con todo su poderio por estos mundos de dios) es sin ninguna duda la triumph daytona 675

 

pero de todas formas la 1000rr es quizas la mas "civilizada" si cabe es muy buena maquina aunque yo solo ha catado la 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo tiene la 600RR y un amigo suyo tiene la 1000RR, la 600 es mas para un uso diario y poder disfrutar en carretera. La 1000 en plenamente para circuito, la primera la estiraba hasta casi 140km/h, saliendo rapido la 1ª,2ª y 3ª la rueda delantera va en el aire y para salir de los semaforos has de salir sujetando embrague o se lanza.

 

Si la quieres para cicuito esta claro que es ideal, pero si la quieres para el dia a dia cojete una 600RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una 1000 es mas exigente en cuanto a pitotaje, con una 600 le puedes abrir en curva sin demasiadas contemplaciones (dentro de un limite) y con una 1000 si te pasas un poco ya sientes como se isinua la parte trasera e incluso te pega unos latigazos que hacen que te aprite el casco por la zona de la correa.

 

con un pitotaje medio se va mas rapido y seguro en una 600, aunque la cilindrada mas equilibrada es 750 (para mi)

 

de todas formas si lo que quieres es una 1000 la CBR es la mas docil, la kawa ZX10-R es intratable, es abrir gas y empezar a flipar:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aceptas un consejo, yo ahora mismo si fuese a por una RR me compraba la nueva GSXR 750 en NEGRA para variar.... :silvar: :mrgreen:

 

Simplemente IMPRESIONANTE !!!

 

gsxr750k6stdecruex0.jpg

 

gsxr750k6fe010th6.jpg

 

gsxr750k6fe018rt5.jpg

 

gsxr750k6loc013sz8.jpg

 

gsxr750k6loc021qu7.jpg

 

Discos de 310 mm con pinzas de 4 pistones, 161 Kg. y caballos de sobra. Me gusta más este modelo que la 1000 de Suzuki, de momento sin sufrir modificaciones desde el año pasado.

 

Yo he sido defensor de Honda de toda la vida. Por mis manos han pasado varias motos de la fábrica y todas han sido grandísimas máquinas. Sin embargo, Honda desde la RC30 / RC45 / NR no ha sacado otra moto de 750 c.c. que no sea la VFR (hablando de RRs y Super Sports)

 

Si estás decidido a por una 1000, al haber más opciones, yo iría a un concesionario y probaría todas las japonesas (Honda, Yamaha, Suzuki y Kawa) para ver la posición de conducción. Te subes encima, que te enseñen todos los colores que tienen, los precios que te ofrecen, qué ofertas tienen.... De todas ellas me quedaría con la que mejores sensaciones me transmitiese teniendo en cuenta el uso que vas a hacer de ella. De todas las 1000, la Honda es la más burguesa pero ojo que no deja de ser una 1000 RR de más de 160 cv con pesos reales inferiores a los 200 Kg....

 

Respecto a lo que preguntas de mantenimiento, calcula que cambio de neumáticos en menos de 5.000 Kilómetros el trasero y el delantero en menos de 8.000, kit de cadena no más de 18.000/20.000 kilómetros, aceite cada 5.000/7.000 y consumo pues como todo dependiendo de cómo la estrujes. Lo bueno de las 1.000 es que poca gente realmente la lleva arriba de vueltas y por lo tanto no consume más que una 600/750...

 

En fin, que me he enrollado demasiado... :oops: Ya contarás por la que te decidas y mucho ojo con la moto que esos modelos son treméndamente golosos para los amigos de lo ajeno :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con lo que te comenta Largo y Jack. yo tengo una R1 y estoy contento, aunque pa mi gusto le falta potencia. La Honda es una buena maquina, más suave que la Yamaha. Yo la veo bien. si es la que te gusta adelante, es una buena compra sin duda.

 

PD. la mia es carburación, o sea mucho más brusca, y lo que dice Jack se nota, disfrutas más con una 600, pero las nuevas al ser inyección, a pesar de tener más CV que la mia, son mucho más progresivas y esto no pasa. La mia se levanta en 5ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa suzuki750!!!!!!!!!!

 

yo tengo una cbr 600rr, no va nada mal y su uso a diario sera mas sencillo k el de la 1000 ademas de k te saldra mas barato el mantenimiento, de todas formas llevo ya un tiempo pensando en una 750, la suzuki me tiene enamorado y ultimamente estan saliendo muy buenas suzuki.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo mas que nada la queria para ciudad (ya se que no esta hecha para eso pero es que me encanta esta moto) la 125 no me gusta y entre la 600 y la 1000 por la diferencia de precio... me compensa la 1000. Lo que no soy capaz de encontrar por ningun lado son los consumos (en el concesionario me han dicho que un 10 mas o menos dependiendo del gas) alguien me lo podria asegurar?

getImage.asp?image=Tbl_Catalogo_Motos_Imagenes_Imagen_260.jpg&width=510&domain=www%2Edailymotos%2Ecom

 

 

http://www.mc.honda-eu.com/ecatlogs/es/fireblade/start.htm

 

Sin palabras :babas2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo mas que nada la queria para ciudad (ya se que no esta hecha para eso pero es que me encanta esta moto) la 125 no me gusta y entre la 600 y la 1000 por la diferencia de precio... me compensa la 1000. Lo que no soy capaz de encontrar por ningun lado son los consumos (en el concesionario me han dicho que un 10 mas o menos dependiendo del gas) alguien me lo podria asegurar?

getImage.asp?image=Tbl_Catalogo_Motos_Imagenes_Imagen_260.jpg&width=510&domain=www%2Edailymotos%2Ecom

 

 

http://www.mc.honda-eu.com/ecatlogs/es/fireblade/start.htm

 

Sin palabras :babas2:

saludos

:shock: no entiendo nada.. que quieres la 1000RR para ciudad? es como decir que quieres un ferrari para la ciudad....

 

No es que no esté hecha es que vas a acabar hasta los mismisimos de ella para andar por ciudad....

 

no sé ni para que mencionas una 125 entre una 600RR y una 1000RR, es como hablar entre cinquecentos y porsches....:silvar:

 

 

Nada chico, tú mismo. pero hay una pasta entre una y otra

 

por curiosidad, hace cuanto que tienes el carnet de moto? y que moto tienes ahora? porque siento ser sincero, si no eres muy muy buen piloto olvidate de la 1000RR o vete pidiendo un nicho en el camposanto, las cosas como son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la Honda CBR 1000 RR FireBlade, pero puff!!! cuanto pesas??? esa moto tiene mucho nervio.. a mi personalmente, ... estoy enamorado de la CBR 600 RR es un encanto y a partir de las 8000rpm VUELA pa k kieres una 1000? tamos locos? ademas 4000€ de diferencia, me pillo la 600 RR con alarma y tal.. un buen traje, y a comerte el asfalto a mas de 270 km/h (cuidao con los puntos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres la mil para ciudad no te lo aconsejo para nada. No puedes ni acabar de soltar el embrague. Y en ciudad estas motos se ponen al rojo, el ventilador todo el rato encendido echandote el aire caliente, vas a sudar como los pollos y el embrague te lo vas a cargar en nada. Ten en cuenta que cuando has soltado el embrague ya vas a 60km/h y que como no le arree el aire, la temperatura sube que flipas.

 

Lo dicho, si vas a hacer ciudad pura y dura pillate una scooter. Si vas a hacer ciudad y alguna salida o paseos por carreteras de montaña, pillate una naked una Fazer o una Hornetque van de lujo, Y si vas a hacer carretera autopista y siempre a mas de 100km/h pillate la mil. Para una cosa mixta, o sea algo de ciudad, carreteras, autopistas, curvas, etc, pillate una 600RR.

 

salu2, y como siempre, la decisión final es tuya, y si quieres la mil, pues al menos que no digas, coño, esto no me lo dijeron :)

 

Salu2 de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres la mil para ciudad no te lo aconsejo para nada. No puedes ni acabar de soltar el embrague. Y en ciudad estas motos se ponen al rojo, el ventilador todo el rato encendido echandote el aire caliente, vas a sudar como los pollos y el embrague te lo vas a cargar en nada. Ten en cuenta que cuando has soltado el embrague ya vas a 60km/h y que como no le arree el aire, la temperatura sube que flipas.

 

Lo dicho, si vas a hacer ciudad pura y dura pillate una scooter. Si vas a hacer ciudad y alguna salida o paseos por carreteras de montaña, pillate una naked una Fazer o una Hornetque van de lujo, Y si vas a hacer carretera autopista y siempre a mas de 100km/h pillate la mil. Para una cosa mixta, o sea algo de ciudad, carreteras, autopistas, curvas, etc, pillate una 600RR.

 

salu2, y como siempre, la decisión final es tuya, y si quieres la mil, pues al menos que no digas, coño, esto no me lo dijeron :)

 

Salu2 de nuevo

 

cierto, y lo del ventilador jode mucho mas de lo que puedas pensar, aunque no lo creas en algun semaforo em pleno verano me tengo bajado de la moto en algun semaforo por que no se aguanta el calor que sale, y el calzoncillo te queda que lo puedes colgar de un retovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad k las mil de hoy en dia necesitan algo de experiencia para llevarlas, no es lo mismo k alguien te deje una vuelta k llevarla dia a a dia. por suerte he podido coger cbr1000 y r1,aprillia mille, ducati 999, llevo desde los 12 años conduciendo motos, tengo treinta, y te digo uan cosa son motos muy muy delicadas, de primera a tercera a nada k las buskes las coskillas estaran apuntando al cielo, en curvas de alta montaña lo mismo, ademas son motos k a nada k las apretes se ponen en 240 y no veas k rapido pasa todo y llegas alas curvas.despues de haber tenido unas cuantas 600 me estoy pensando pillar una 750 como mucho y no es porke la 600 se me kede pekeña, sino por buscar una conducion mas trankila con mas par, mas bajos y no ir tan pendiente de cambios y desarrollos.lo de las 1000 es otro cantar, ahora si eres de esos k se creen k llevar una moto es ir a 300 en una autopista, entonces pillate la 1000.

salu2 y suerte con tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad, si tienes dinero y quieres un motón, la Speed Triple me tiene enamorado.... (más la MV Brutale pero es demasiada pasta)

 

Cualquier RR para ciudad es una equivocación. No giran NADA, la posición de conducción es demasiado radical, los neumáticos los vas a destrozar, la temperatura que llega a coger la moto.... En fin, que no están hechas para la ciudad pero allá tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo michisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta.

Al referirme a ciudad me referia a que de mi casa a el curro hay 12Km y no hay semaforos ni hago generalmente colas.

Teneiendo la moto, aprobecharia para escapadas de fin de semana (no a 300)

Cuando decia que no habia mucha me referia a que de la 600 a la 1000 hay 2000€ y 100€ de seguro.

 

Pd. tengo 23 años 3 de carnet peso 55-60Kg y mido 1,85 experienzas en moto, mas vien pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo michisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta.

Al referirme a ciudad me referia a que de mi casa a el curro hay 12Km y no hay semaforos ni hago generalmente colas.

Teneiendo la moto, aprobecharia para escapadas de fin de semana (no a 300)

Cuando decia que no habia mucha me referia a que de la 600 a la 1000 hay 2000€ y 100€ de seguro.

 

Pd. tengo 23 años 3 de carnet peso 55-60Kg y mido 1,85 experienzas en moto, mas vien pocas.

 

Sito, con tu peso y experiencia no me pillaba la 1.000, en serio :sad: son juguetes muy muy jodidos.. .;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver--- midiendo 1.85 y pesando 55kg es un tio muy delgadito, ok? :mrgreen: que tiene que manejar una moto de 180Kg...:mrgreen: aunque si lo miras asi la 600 pesa 170...;)

 

 

Que alguien baje a pedrosa de la motoooooo :risas::risas: .

 

 

Si, la verdad que mucho no pesa, yo mido 1.80 y peso 65Kg (tampoco soy un peso pesado), y llevo mi R1 de casi 200Kg desde hace 4 años sin ningún problema.

 

Vamos, que no creo que el poco peso sea un problema para llevarla, no tiene que levantarla :mrgreen: (esperemos). A parte que el peso no tiene que ver con la fuerza que pueda tener.

 

Eso si, si no tiene experiencia en llevar moto como dice, yo no me compraba una mil ni loco.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver--- midiendo 1.85 y pesando 55kg es un tio muy delgadito, ok? :mrgreen: que tiene que manejar una moto de 180Kg...:mrgreen: aunque si lo miras asi la 600 pesa 170...;)

 

 

Que alguien baje a pedrosa de la motoooooo :risas::risas: .

 

 

Si, la verdad que mucho no pesa, yo mido 1.80 y peso 65Kg (tampoco soy un peso pesado), y llevo mi R1 de casi 200Kg desde hace 4 años sin ningún problema.

 

Vamos, que no creo que el poco peso sea un problema para llevarla, no tiene que levantarla :mrgreen: (esperemos). A parte que el peso no tiene que ver con la fuerza que pueda tener.

 

Eso si, si no tiene experiencia en llevar moto como dice, yo no me compraba una mil ni loco.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante