Jump to content

A los extranjeros no les quitan puntos, que injusticia!


GOLFO24

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me quejo, de que a los conductores con un carnet de conducir no Español, es decir gente de otros paises y que circulan o trabajan en el sector del transporte no les pueden quitar puntos. Vamos lo veo totalmente injusto, la gente que se dedica al transporte en un dia te pueden quitar el carnet, es imposible aparcar bien si trabajas en el sector del transporte lo sabreis, vamos que lo veo muy injusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] la gente que se dedica al transporte en un dia te pueden quitar el carnet, es imposible aparcar bien si trabajas en el sector del transporte lo sabreis, vamos que lo veo muy injusto
La gente que se puede quedar sin carnet en un día son conductores como el de esta mañana en Sevilla que iba como una cuba en zigzag por la carretera. A un conductor profesional, profesional en todos los aspectos, no lo pillan en algo así.

 

Los famosos 2 puntos por aparcar es si aparcas en lugares peligrosos, encima de pasos de peatones o en un carril bus. No te van a quitar puntos por estacionar en carga y descarga, zonas azules, etc...

 

Sobre el tema de los extranjeros, hasta ahora yo podía ir a Francia y tampoco me podían quitar ningún punto, cosa que a un francés sí. Y quien dice a Francia dice a Alemania, Reino Unido...

 

En cambio cualquier extranjero que cometa cualquier infracción en nuestro país, si no abona la multa en el acto le inmovilizan el coche. Pero esas cosas no se dicen, lo que hay que hacer es quejarse y poner el grito en el cielo para que los pobres conductores que conducen borrachos o haciendo el cafre no se queden sin su precioso carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Davide, no es ninguna injusticia, ellos tampoco pueden votar por ejemplo....Salu2.:bien:

 

Nosotros tampoco podemos votar, a mi no me han preguntado si lo de los puntos me parecia bien o mal, lo han puesto y ya esta :risas::risas:

 

 

Os parece mejor asi con los muñekitos??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davide, tampoco es eso, cuando les interesa si se hacen referendums y cosas de esas, reconoce que tiene una parte sino mucha de afan recaudatorio.Salu2.

Ya hombre, pero los referendum son para cuestiones de Estado, no se va a hacer uno cada vez que se quiera modificar un reglamento.

 

De todas formas, si nosotros no podemos votar allí pero ellos no pueden votar aquí, si a ellos no les pueden quitar puntos aquí pero a nosotros tampoco nos los pueden quitar allí... ¿dónde está el problema? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo ke me preocupa es lo ke me puedan kitar a mi, no a los demas, asi ke realmente me da igual ke a los extranjeros no les kiten puntos.

 

Claro, pero no crees que a los empresarios del transporte no les conviene mas cojer a un extrajero que a un español, que le pueden quitar el carnet en 1 año. Haber hay muchas historias y en los camiones sobretodo con el tema del disco, quien sepa de que va lo entendera, no es igual pagar una multa de 400 y punto, a que te quiten tu trabajo no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero no crees que a los empresarios del transporte no les conviene mas cojer a un extrajero que a un español, que le pueden quitar el carnet en 1 año. Haber hay muchas historias y en los camiones sobretodo con el tema del disco, quien sepa de que va lo entendera, no es igual pagar una multa de 400 y punto, a que te quiten tu trabajo no crees??

 

No se, ahi ya te has adentrado en un tema ke no tengo ni idea, pero no sera lo mismo un turista de viene aki un mes ke un trabajador, por muy extranjero ke sea, si hace imprudencias se le retirara el carne igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, ahi ya te has adentrado en un tema ke no tengo ni idea, pero no sera lo mismo un turista de viene aki un mes ke un trabajador, por muy extranjero ke sea, si hace imprudencias se le retirara el carne igualmente.

 

A mi un turista me da igual, el problema es un extrajero que trabaje en el sector del transporte tendra muchas mas ventajas que un trabajador español. Esto traera muchos problemas porque no es logico que pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que en realidad no viene a cuento, pero no me parece justa la distinción entre español y extranjero. Ni por la parte negativa que les toca, ni por este tipo de "ventajas" como que no les quiten puntos. Creo que aquí todos somos iguales, y nacionalizados o no, si ellos viven y trabajan en España, para mí son tan españoles como yo lo soy.

 

Más off-topic todavía (si cabe) es decir que toda esta gente que "ha venido", "nos han traido", o "han dejado entrar", y su descendencia (por suerte o por desgracia para ellos) virtualmente pagarán las pensiones de muchos de nosotros, y permitirán que un país en el que de 2 padres salieron 4 hijos, y en el que ahora de 2 padres sale 1.

 

Sorry por el off-topic ladrillero. Me dió la vena reivindicativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que es una muestra más de la chapuza que es esta nueva reglamentación. Con lo facil que es copiar uno que ya funcione. O que la UE tome las riendas. Existen once paises con este sistema sancionador y el nuestro pese a ser el ultimo que supuestamente deberia estar al corriente de todas las malas experiencias de los demás ES EL PEOR DE TODOS.

 

SON UNOS MATAOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante