Jump to content

Saldo de puntos de tu carnet


eltorturator

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...

Mi historial es el siguiente:

 

Veintinueve años de carnet. Cinco coches (todos excelentes y muy recordados), miles de kms.

 

Un accidente grave hace ya muchos años. O mejor dicho, dos. Fui atropellado también hace ya una eternidad.

 

A día de hoy no tengo secuelas, excepto una ligera cicatriz en una pierna.

 

Aún así, no escarmenté y la fiebre por la velocidad me llevó a perder practicamente todos los puntos.

 

Esto fue en otra era.

 

Actualmente, soy una persona completamente diferente en la carretera (y fuera de ella). Tengo el máximo de puntos y me siguen gustando a rabiar los coches deportivos, esto no ha cambiado ni un ápice.

 

Sin embargo, he aprendido que -en ruta- la vida propia, y la de los demás, es infinitamente más valiosa para ponerla en riesgo por un momento de egoista disfrute y absurda vanidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Aunque el post sea del 2006, y el enlace no funcione, tengo todos los puntos. Los 15. 

Reconozco, que he tenido muchisima suerte. Saqué el carnet en 1994, y desde entonces, solo una multa de velocidad, y alguna de aparcamiento de cuando era joven y estaba por encima del bien y del mal.

 

Lo estoy pensando detenidamente, y creo que en este siglo no he recibido ninguna multa 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 13 horas, mramon dijo:

Os suena alguno que había una app para consultar los puntos? Aunque creo recordar que nunca logré hacerla funcionar. Alguien la usa en Android? Gracias

Yo uso miDGT

Te dice los puntos que tienes y coches a tu nombre. 

Accedes con Cl@ve Pin 24h

 

La he usado tanto en android como en ios y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante