Jump to content

Txuscazo

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Txuscazo

  1. Siempre que se pueda Control de crucero. Incluso en ciudad.
  2. Aunque el post sea del 2006, y el enlace no funcione, tengo todos los puntos. Los 15. Reconozco, que he tenido muchisima suerte. Saqué el carnet en 1994, y desde entonces, solo una multa de velocidad, y alguna de aparcamiento de cuando era joven y estaba por encima del bien y del mal. Lo estoy pensando detenidamente, y creo que en este siglo no he recibido ninguna multa 😁
  3. Txuscazo

    DSG o Manual

    Si las opciones son DSG o manual, DSG. Pero si la pregunta fuese, automatico o manual... Depende del automatico. Mis padres tienen un CMP de Citroen del 2006, y es un trasto que no recomiendo a nadie. Los de convertidor de par tampoco me gustan.
  4. Realmente no es una cosa que tenga en cuenta. Hago 100kms diarios, Puedo repostar en Alcampo, que lo tengo al lado de casa, o en Repsol que lo tengo al lado del trabajo. No me complico mucho en este tema.
  5. No tengo una marca preferida. Procuro montar siempre primeras marcas, pero no tiene porque ser la misma. Ahora mismo en el 330xd, tengo Goodyear Vector4, y estoy contento con su comportamiento. Las siguientes que monte depende de lo que evolucionen.
  6. He tenido nuevo, y usado. Ahora tengo usado, y ando mirando para cambiar por otro usado.
  7. Txuscazo

    Cómo nos conocisteis

    Buscando por internet informacion sobre el Golf Alltrack.
  8. Buenas, soy nuevo por estos lares. No tengo Golf, ando mirando para comprar un Alltrack del 2016, y buscando por internet he llegado hasta vosotros. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante