Jump to content

Ya me la han liado en el concesionario


maulito

Publicaciones recomendadas

Pues, esta mañana he llevado el GTI para que le alineen la direccion ya que desde que lo saque del concesionario hace dos semanas, iba un poco torcida. Al meterle los aparatos para medir la direccion me han rallado las cuatro llantas detroit. Son como rayajos profundo entre el neumatico y la llanta. Me he quejado y me han dicho que las van a pintar, pero a mi no me convence la solución, ¿como creeis que quedaran pintadas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAulito, yo creo que no deberias preocuparte, a mi padre en el passat le hicieron lo mismo, bueno no se si lo mismo, porque eran rayones circulares alrededor de toda la llanta...se las pintaron y se qeudaron como nuevas....y ya han pasado 3 años y siguen geniales.

Supongo que en las Detroit debería quedar igual de bien...animo y mucha suerte!!! y si no queden de tu agrado pues a dar el coñazo hasta que quedes satisfecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde puedeo reclamar? Quien me puede decir el mejor método.

 

La mejor solucion es que solicites una hoja de reclamacion en el concesionario. Ojo porque estos cabr*nes suelen tener 2 modelos.

 

Uno es una hoja de la propia marca, que te la hacen pasar como reclamacion y realmente lo que rellenas es una hoja "interna" que se queda en el olvido

 

La otra es una hoja de la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor). Esta exenta de logotipos de VW y tal. Son hojas de reclamacion que tiene la obligacion de tener (si te dicen que no las tienen, llamada a la policia local y se cagan por las patas abajo...) y pertenencen a una oficina dependiente del ayuntamiento de tu localidad.

 

Rellenas esa hoja (va por triplicado), y una de las hojas se la queda el concesionario. Las otras dos las llevas a la oficina de consumo de tu localidad (normalmente suele estar en el ayuntamiento o en dependencias cercanas). Ellos toman nota de tu reclamacion y se encargan directamente de "tocarle las narices al concesionario". Como es un organismo municipal, suelen ser bastante efectivos, eso si, la cosa se suele alargar uno o dos meses, pero casi siempre es efectivo (salvo que reclames cosas absurdas).

 

Otra forma es a traves de una organizacion de usuarios, son igual de efectivas, pero te suesta la pasta.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes fotos de antes, hazle nuevamente fotos ahora, antes de que arreglen los arañazos, y después si no te convence como te han quedado, y despues les dices que quieres el CIF, la razon Social, etc y la hoja de reclamaciones y que vas a consumo, con las fotos (incluso se las enseñas si tienes una cam digital), por daños y perjuicios si hace falta. Se te pondrán gallitos de primeras, pq les escocerá, pero seguro que ceden antes de que tengas que empezar con la burocracia. Suerte y no lo dudes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que lo arregles con ellos por las buenas, lo de amenazarles con la OCU creo que ya no les impresiona.Suerte y Salu2.

 

Lo de la OMIC no es para impresionarles, es para que te arrglen las cosas como deben. Si te ven con cara de que solo les amenazas a ver si cuela no te hacen ni caso.

Es cierto que de primeras no se asustan y encima se te ponen gallitos, pero si haces los tramites en condiciones, te aseguro que es efectivo.

 

Esto es como todo, si yo voy por la calle y me llega un tio y me dice que le de la cartera o me saca una navaja no le hago ni put* caso, eso si, si primero me saca la navaja y luego me pide la carte pues como que me lo pienso, ¿no crees?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solucion es que solicites una hoja de reclamacion en el concesionario. Ojo porque estos cabr*nes suelen tener 2 modelos.

 

Uno es una hoja de la propia marca, que te la hacen pasar como reclamacion y realmente lo que rellenas es una hoja "interna" que se queda en el olvido

 

La otra es una hoja de la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor). Esta exenta de logotipos de VW y tal. Son hojas de reclamacion que tiene la obligacion de tener (si te dicen que no las tienen, llamada a la policia local y se cagan por las patas abajo...) y pertenencen a una oficina dependiente del ayuntamiento de tu localidad.

 

Rellenas esa hoja (va por triplicado), y una de las hojas se la queda el concesionario. Las otras dos las llevas a la oficina de consumo de tu localidad (normalmente suele estar en el ayuntamiento o en dependencias cercanas). Ellos toman nota de tu reclamacion y se encargan directamente de "tocarle las narices al concesionario". Como es un organismo municipal, suelen ser bastante efectivos, eso si, la cosa se suele alargar uno o dos meses, pero casi siempre es efectivo (salvo que reclames cosas absurdas).

 

Otra forma es a traves de una organizacion de usuarios, son igual de efectivas, pero te suesta la pasta.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

 

 

hazlo tal y como te dice Srix, porque yo no lo hice asi y el chico de la OMIC me dijo que fui tonto y tenia que haber llamado a la policia, porque el muy cab.ron del director post venta me tango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pera para una alineación de dirección no comprendo como también rayaron las de atrás...

 

Me hacen eso en mis detroit y me los cargo. Con el cuidado con el que ando para no tocar ningún bordillo y que te las estropeen en el conce... No lo comprendo.

 

Reclama y que te las dejen como estaba, nuevas.

Si hace falta que pidan unas y te las den. Tú tenías unas llantas nuevas y así deben seguir. Si las machacas que seas tú el que lo hace, no otro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la OMIC no es para impresionarles, es para que te arrglen las cosas como deben. Si te ven con cara de que solo les amenazas a ver si cuela no te hacen ni caso.

Es cierto que de primeras no se asustan y encima se te ponen gallitos, pero si haces los tramites en condiciones, te aseguro que es efectivo.

 

Esto es como todo, si yo voy por la calle y me llega un tio y me dice que le de la cartera o me saca una navaja no le hago ni put* caso, eso si, si primero me saca la navaja y luego me pide la carte pues como que me lo pienso, ¿no crees?.

 

 

Por eso le comentaba que hiciese las fotos, antes de la reparacion y después, para que vean que vas en serio, sino llevas pruebas nos toman por pardillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ke nombrais lo de hacer fotos realmente es fundamental hacer fotos a todo el coche antes de meterlo en cualkier taller.. hace tiempo deje el mio para pintar una aleta y resulta ke la otra la rayaron con la pared o algo, se lo dije y se hicieron los locos.. si le hubiera puesto en las narices la foto con la fecha antes del ingreso del coche no les hubiera kedado mas remedio ke pintarme la aleta.

A partir de ahora no se me va a olvidar hacerle fotos ya ke es muy importante tener pruebas en caso de toparte con chapuzeros y luego aparte de chapuzeros cinicos perdios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K putada tio¡¡¡¡¡ Lo mejor k puedes hacer es lo de llevar la reclamación a consumo, k está enfrente de la Biblioteca Villaespesa, el edificio de justo enfrente de la puerta principal, les kuentas tu historia y te lo resuelven seguro, eso si, armate de paciencia pork tardaran unos meses casi seguro¡¡¡ Alli te informarán para los pasos a seguir.

 

Otra cosa: Yo esta semana tengo k ir a Pujante a rekoger mi GTI y me gustaria k me exaras un cable y me dijeras k kosas le puedo pedir y hata donde apretar.... tb me gustaria k me komentaras k tal fué la entrega y los problemas k has tenido kn la direccion del coche y en k han konsistido.

 

Me dejas mas trankilo si me lo kuentas, si kieres por privado hazlo y si no por aki¡¡¡¡¡ Bueno un saludo....

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la OMIC no es para impresionarles, es para que te arrglen las cosas como deben. Si te ven con cara de que solo les amenazas a ver si cuela no te hacen ni caso.

Es cierto que de primeras no se asustan y encima se te ponen gallitos, pero si haces los tramites en condiciones, te aseguro que es efectivo.

 

Esto es como todo, si yo voy por la calle y me llega un tio y me dice que le de la cartera o me saca una navaja no le hago ni put* caso, eso si, si primero me saca la navaja y luego me pide la carte pues como que me lo pienso, ¿no crees?.

 

Una pregunta, la OMIC es la hoja de reclamaciones de la comunidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ke nombrais lo de hacer fotos realmente es fundamental hacer fotos a todo el coche antes de meterlo en cualkier taller.. hace tiempo deje el mio para pintar una aleta y resulta ke la otra la rayaron con la pared o algo, se lo dije y se hicieron los locos.. si le hubiera puesto en las narices la foto con la fecha antes del ingreso del coche no les hubiera kedado mas remedio ke pintarme la aleta.

A partir de ahora no se me va a olvidar hacerle fotos ya ke es muy importante tener pruebas en caso de toparte con chapuzeros y luego aparte de chapuzeros cinicos perdios.

 

No hicieron una hoja de recojida en la apuntan los daños con los q entra el coche?? juraría q cuando llevé mi coche al conce me hicieron firmar una hoja en la q ponía q llevaba el coche por una pieza despegada del espejo derecho y no q no tenía ningún arañazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hicieron una hoja de recojida en la apuntan los daños con los q entra el coche?? juraría q cuando llevé mi coche al conce me hicieron firmar una hoja en la q ponía q llevaba el coche por una pieza despegada del espejo derecho y no q no tenía ningún arañazo...

 

Pues no firme nada de eso, solo un papel con el ingreso del coche pero no me fije si ponia algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:disparos: .Esa hoja que decis se la quedan ellos siempre, a ti no te dan copia de ella, son muy listos es para que no les reclames posibles daños y te obligan a firmarlo.Mi consejo es que les presiones pero que lo resuelvas de forma amistosa, sino como dicen en mi pueblo sacaras los pies frios y la cabeza caliente.Suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante