Jump to content

Ya me la han liado en el concesionario


maulito

Publicaciones recomendadas

Por experiencia, en VW España pasan de ti totalmente, se lavan las manos y te remiten al concesionario en cuestion.Salu2.

 

Exactamente eso mismo iba a decir yo..... la marca no te hace ni puñetero caso.... es mas.... es un problema que te tiene que solucionar el taller, no la marca...

 

Insisto..... habla con el jefe de taller e intenta solucionarlo, y si no hay forma de hacerlo por las buenas haz una reclamacion pero no dejes pasar los dias porque cuanto mas lo dejes, menos caso te haran en el concesionario.....

 

y si tienes la mala suerte de rallar una llanta tu en estos dias con un bordillo si que te puedes ir despidiendo de estrenar nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los desperfectos que me han hecho estan justo entre la llanta y el neumático, son picazos de los cuatro puntos de apoyo de haber metido los captadores al alinear la dirección. La verdad que no se nota mucho a no ser que te acerques y las busques.

No creo que pintarlas sea la solución ya que quizas es peor el remedio que la solución.

 

Quizas esta tarde me acerque y les diga que de pintar ni hablar, que unas nuevas o una reclamación. Lo malo es que ya no podré llevar el coche al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento los ultimos acontecimientos. Esta mañana he ido al concesionario y ha pasado lo siguiente:

Le he dicho al recepcionista que no iba a dejar el coche para que le pintaran las llantas, y me ha contestado de malas maneras "para uqe has venido?". Al final he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que por esos arañazos no me ibana poner las cuatro llantas nueva, a lo que yo le he contestado que si ellos las han arañado me las tienen que dejar tal y como estaban.

Ha salido a ver el coche y me ha pedido el libro de mantenimineto, se ha metido en la oficina y al rato ha salido dicendome de malas formas que me las iban a pedir, pero que si le hacia cambiarlas...ya veriamos en el futuro, en plan amenaza. Me he quedado con cara de tonto.

 

Al final me ha amenazado con que si les pasa algo a mis llantas de aqui a que me lleguen las otras, no me las cabiaban y que iba a tener que llevarlas yo a que me las montaran ya que ellos no se hacian responsables, cosa que agradezco, ya qe son un poco inutiles. Pero toda la conversación en plan amenazante. Son unos impresentables.

 

Creo que cuando lleguen las llantas les llamare para decirles que se las metan en el .....

 

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! vaya movida....esto es para tomar nota y aprender..... cada vez que dejemos el coche en el concesionario o taller, a pedir la hoja sellada por ellos conforme entregas el coche en PERFECTO ESTADO. Yo lo hice cuando lo llevé al conce y en un principio me miraron en plan ¿Y porqué lo quieres?...... respuesta: para que todos estemos mas tranquilos y continuemos "como amigos".

 

Un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,pues entonces la cosa cambia ,es una p...... ,porque si tienes algun otro problema te pueden j.......

¿Y no tienes otro conce relativamente cerca?

 

Si en Roquetas de Mar, pero mas de lo mismo, ya que es de la misma empresa y dueños. Una putada¡¡¡ En el que puede ser k te den un servicio mejor puede ser en el Concesionario de Vera ya que no es de los mismos. E incluso e escuchado que el servicio mejor k hay VW en la provincia de Almeria es el el conce de El Ejido pero casualmente es de los mismos k Huercal y Roquetas.

Yo estoy rezando para no tener k llevar el coche al Conce, osea llevarlo lo mínimo posible¡¡¡¡ Atajo de ..... k nos utilizan komo coballas para hacer sus practicas, yo estoy pensando k si tengo algun problema serio kn el coche lo llevo a Murcia k es donde lo adquirí.

 

Enga un saludo compañero y espero te solucionen el problema kuanto antes¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante