Jump to content

Golpe en aleta y notita de un tercero


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

El otro día salía del trabajo, y me encuentro un papel en el retrovisor:

 

"Tienes un golpe en la aleta derecha de un Open Astra color granate, matrícula blablabla".

 

Al día siguiente, y haciendo uso de mis "contactos", consigo la dirección y el nombre del propietario de ese vehículo. Supuse que el pájaro trabajaría en mi mismo centro de trabajo, así que le busqué en el servidor de correo, y voilà, ya tengo su teléfono. Le llamo, y me dice que él no ha sido, que ha salido muy tarde el día anterior y bla bla bla. Salgo a verlo, y su paragolpes es de plástico negro (hay pocos así por allí). En mi aleta hay restos de ese color y material.

 

Total, que el tío se quedó muy pillado porque consiguiese sus datos, y se niega a reconocer que me ha dado el golpe. Es absurdo pensar que alguien se la haya jugado, pues acaba de llegar al centro de trabajo (son muuuchos contactos los que tengo). La p*tada es que como no tiene tarjeta de acceso todavía, no queda registrada más que la última hora de entrada/salida, y se pierde la del día anterior...

 

Después del ladrillazo, la pregunta es, ¿vale con pasar la matrícula a la Mutua Madrileña? No creo que sea lo suyo poner también nombre y dirección si no se tiene la póliza. ¿Hay que poner denuncia? ¿Qué hagooooo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo rellenaria el parte con la matricula y otros datos que tengas, y lo enviaria a la mutua. Es un parte no amistoso....... Haz fotos del golpe en su coche, para poderlos aportar como prueba, conforme el nivel de la altura del golpe es el mismo, los restos de pintura ......

 

No se como va en estos casos, yo la unica vez que tuve que hacer parte fue pq m dieron y la otra persona reconocio la culpa y bastante buen rollo por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

como el otro tambien sea de la mutua, y sin testigos ni nada por el estilo, mal lo llevas, porque al ser los dos de la misma compañia, no se va a denunciar a ella misma, no se si me explico, otro cosa es que sea de otra compañia, pero vamos, intentalo, y supongo que tendras que poner denuncia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellena el parte y pon que te ha dado y todo ese rollo y espera respuesta. Aunque te adelanto que si el personajillo dice que él no ha sido y que no estaba allí... es tu palabra contra la suya y no hay nada que hacer (salvo que presentes el testigo que te dio los datos).

Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto kabron hay suelto, y encima tenía que ser un astra, coche de garrulos y macarras.

En fin paciencia amigo que la avería por lo que comentas no parece cara.

 

Ya estamos encasillando a la gente por ke si, es un astra como podia ser un golf o cualkier coche... los ******** no tienen una marca de coche determinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria un parte con los datos del astra y lo presentaba a tu compañia alegando ke ibas hacia el coche y viste como un astra te rascaba y ke no paro y solo pudiste tomar la matricula, haces fotos de tu aleta y de la suya si puedes y lo presentas en tu compañia, no se es ke si no tendra ke ir el testigo ke vio eso y me parece un follon a no ser ke lo conozcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso con mi anterior coche,lo tenia aparcado en la calle en barcelona y cuando vuelvo veo el intermitente y el paragolpes dañado,me jodio muxo y cuando me doy cuenta veo una nota en el limpia que ponia,te a dado un scort matricula xxxx color amarillo.yo mosqueado lo busque la forma de encontrarlo pero como era poco lo que tenia tampoco queria liarla mucho.entonces cogi y fui a la policia a denunciarlo,llame a mi novia y ella se hizo pasar como testigo haciendo que mientras me esperaba en la puerta del curro vio como me daban pero que se fue corriendo el coche.localizamos al tio del coche y le dije que lo iva a denunciar si no hacia parte y me dijo que el no habia sido,le dije que tenia testigo y el modelo y color de su coche y se giño..ya lo reconocio,no puse denuncia me pago la reparacion y le meti tambien pintura de un par de arañazos que tenia y una pulida a todo el coche entera,ya que no quiso hacer parte para q no le exaran de la compañia.

lo que te digo esq si no tienes testigo lo tienes dificil porq no te aran ni caso,por eso puse como testigo a mi novia aunq sea falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto kabron hay suelto, y encima tenía que ser un astra, coche de garrulos y macarras.

En fin paciencia amigo que la avería por lo que comentas no parece cara.

 

Si la verdad q ya está bien de encasillar a la gente por sus coches no?:evil: El astra ademas es un coche fantástico:bien:

 

. y final

 

POr cierto yo me tomaba la justicia por mi mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de las fotos mala solución tiene, pues he lavado el coche, y los restos de su pintura se han largado. Además, sus cuatro esquinas están raspadas, así que tampoco es prueba de nada.

 

El golpe no es gran cosa, y yo tengo el coche a todo riesgo, pero aquí lo que importa es que alguien te ha dado un golpe, y se quiere escapar como un gusano de dar la cara... Bueno, también influye que ya tenía reservados dos partes para pintar los dos paragolpes, y no me apetece esperar un año entero para pintar uno de ellos por culpa de un mamón que no ha sabido dar marcha atrás.

 

Debo decir que en una ocasión un simpático chavalote, y su novia, me enchufaron un golpe en el MK V por detrás, por rabia (si, por rabia, pues se me pegó a la puerta, y le dije por la ventanilla que tuviera cuidado, y que respetase su STOP, y cuando salí, me enganchó por detrás, con un Nissan Xtrail). Como apestaba a alcohol, mi chavala dijo que iba a llamar a la policía, y él, aunque se negaba a hacer el parte, metió en el coche a su gritona chica, y accedió a darme todos los datos, Y SE DISCULPÓ XDDD (no hay nada como meter a la policía por medio cuando de alcohol se trata). El caso es que dí parte, y él no. En la Mutua me dijeron que era lo mejor que podía pasarme, ya que si él no da parte, el parte se lo come él. Si hubiese dado parte, quién sabe si habría puesto que la culpa fué mía, y ahí podría venir el litigio.

 

Aún así, los seguros a todo riesgo están para algo. Repito que en este caso fundamentalmente está en juego la frase de "éste lo paga por mis c*jones" :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a unos que por un modico precio a ese c..... le daban una un buen saco de h.....:evil: :evil:

 

Lo tienes crudo, a mi me paso lo mismo en el curro, sabía quien era puse carteles pidiendo un culpable hasta fuí a hablar con el para ver si soltaba algo y nada de nada el pobre MKIII con su golpe pero eso si, ese tio jamás a vuelto a dejar el coche el el parking del curro, a lo mejor se cree que se lo voy a rayar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso con mi anterior coche,lo tenia aparcado en la calle en barcelona y cuando vuelvo veo el intermitente y el paragolpes dañado,me jodio muxo y cuando me doy cuenta veo una nota en el limpia que ponia,te a dado un scort matricula xxxx color amarillo.yo mosqueado lo busque la forma de encontrarlo pero como era poco lo que tenia tampoco queria liarla mucho.entonces cogi y fui a la policia a denunciarlo,llame a mi novia y ella se hizo pasar como testigo haciendo que mientras me esperaba en la puerta del curro vio como me daban pero que se fue corriendo el coche.localizamos al tio del coche y le dije que lo iva a denunciar si no hacia parte y me dijo que el no habia sido,le dije que tenia testigo y el modelo y color de su coche y se giño..ya lo reconocio,no puse denuncia me pago la reparacion y le meti tambien pintura de un par de arañazos que tenia y una pulida a todo el coche entera,ya que no quiso hacer parte para q no le exaran de la compañia.

lo que te digo esq si no tienes testigo lo tienes dificil porq no te aran ni caso,por eso puse como testigo a mi novia aunq sea falso.

 

 

 

:silvar: :silvar: :silvar::bien: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a unos que por un modico precio a ese c..... le daban una un buen saco de h.....:evil: :evil:

 

Lo tienes crudo, a mi me paso lo mismo en el curro, sabía quien era puse carteles pidiendo un culpable hasta fuí a hablar con el para ver si soltaba algo y nada de nada el pobre MKIII con su golpe pero eso si, ese tio jamás a vuelto a dejar el coche el el parking del curro, a lo mejor se cree que se lo voy a rayar.

 

Suerte

 

Bueno, yo haré el parte, y si es necesario pondré la denuncia. No pienso rayarle el coche, pero quién sabe si justo el día antes de llevar el coche al taller, no se me escapa el volante, y con la misma aleta le meto la puerta del conductor hacia adentro... Le pondré una nota con mi matrícula, y mi teléfono, y cuando me llame, le diré que yo no fuí. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, me dieron un roceton en la aleta y un vecino me dijo la matricula del coche, fui a mapfre, lo denuncie y dije que lo vi darme el golpe desde mi ventana y que cuando baje ya se habia ido y a los 15 dias ya me llamaron que podía arreglar el golpe sin problemas.

 

Eso si, como ya te han dicho si el culpable es de la misma compañia que tu no se pringan.

 

Un salu2:bien: y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he llamado a la Mutua Madrileña, y me han dicho que presente el parte con la matrícula y modelo, y que ya se encargan ellos.

 

Cuando se haga efectivo el parte (vamos, cuando lo vaya a reparar) llamaré y preguntaré ¿cuántos partes llevo dados con culpabilidad mía?, y a ver qué me dicen. Ese día se decidirá si le meto la puerta para adentro al individuo, o si la dejo estar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, antes trabajaba en el BBVA de monforte de lemos (en las dos torres blancas), pero ahora estoy en Tres Cantos.

 

¿Te suena haber visto el coche subido en las aceras? :D :D :D Es difícil aparcar por ahí por las mañanas... :-)

 

Pero no es el azul el que me han "hostiado", sino el MK IV. (El V lo suele conducir mi chavala).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría si teneis Intranet o algo parecido donde puedas colgar un anuncio avisando a la persona que te dejo el papelito que se ponga en contacto contigo, igual es del trabajo y al ver que tienes problemas te llama y tienes testigo, con el lo tendrias facil para que te den la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante