Jump to content

ya me han dado el gti...que problemon


ap_gti

Publicaciones recomendadas

hola.hoy me han dado el gti y...

 

os cuento:

 

me saque el carnet hace nueve meses. se conducir desde los 14 años por el campo, con un montero modelo antiguo manual, que le cambio por otro montero automatico.desde los 16 mas o menos hasta los 18, estube conduciendo el automatico, y cuando me apunte a la autoescuela no tuve ningun problema con el embrague, es mas, no se me calo ni una vez el coche.

 

esta mañana he recogido el coche en coslada, y desde coslada a madrid se me ha calado el coche nada menos que 8 veces!!!!no estoy acostumbrado a este tipo de embragues, los que normalmente utilizaba(incluido el de la autoescuela, un ibiza)tenian medio recorrido que no servia para nada, y a partir de ahi, era cuando el coche tiraba.pues bien, con este, la impresion que he tenidoesque con que le levantes un milimetro ante de acelerar se cala. de ahi lo de las 8 veces.

 

que puedo hacer?alguna recomendacion?yo soñando con este dia, y despues se ha convertido en un infierno...

 

por cierto, dos cosas:me viene con la pantalla partida¿es la mala no?;tambin me viene con unas dunlop sportmaxx(creo que se llamaban asi) son buenas?

 

gracias, sobre todos por aquellos que han llegado hasta aqui leyendo(perdon por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás acostumbrado a Diesel y automáticos, normal que lo cales.

En un gasolina hay que acelerar mucho más que un diesel para arrancar, y en una cuesta, ya ni te digo... olvídate de mantener el coche a base de embrague sin acelerar...

 

De coche a coche, el punto del embrague cambia, hay que hacerse a él.

 

Salu2

 

PD. Sabías que el GTI lo había con DSG??? No lleva embrague... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.hoy me han dado el gti y...

 

os cuento:

 

me saque el carnet hace nueve meses. se conducir desde los 14 años por el campo, con un montero modelo antiguo manual, que le cambio por otro montero automatico.desde los 16 mas o menos hasta los 18, estube conduciendo el automatico, y cuando me apunte a la autoescuela no tuve ningun problema con el embrague, es mas, no se me calo ni una vez el coche.

 

esta mañana he recogido el coche en coslada, y desde coslada a madrid se me ha calado el coche nada menos que 8 veces!!!!no estoy acostumbrado a este tipo de embragues, los que normalmente utilizaba(incluido el de la autoescuela, un ibiza)tenian medio recorrido que no servia para nada, y a partir de ahi, era cuando el coche tiraba.pues bien, con este, la impresion que he tenidoesque con que le levantes un milimetro ante de acelerar se cala. de ahi lo de las 8 veces.

 

que puedo hacer?alguna recomendacion?yo soñando con este dia, y despues se ha convertido en un infierno...

 

por cierto, dos cosas:me viene con la pantalla partida¿es la mala no?;tambin me viene con unas dunlop sportmaxx(creo que se llamaban asi) son buenas?

 

gracias, sobre todos por aquellos que han llegado hasta aqui leyendo(perdon por el tocho)

 

 

Es que los coches diesel son mas dificiles de calar que los gasolina. Te toca practicas un poco, jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por el mero hecho de ser un coche de gasolina, yo creo que te falta más práctica con coches manuales. No tardarás mucho en pillarle el truco al GTI porque tiene muchos bajos, en un par de semanas lo dominas seguro.

En cambio, si te hubieras comprado un gasolina 1.4 se te hubiera calado 80 veces enved de 8 xd...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya mas o menos lo controlo.jeje hoy solo se me ha calado una vez...lo peor de ayer fue mi padre, gritanome que acelerara y yo cada vez mas nervioso,... hasta que hoy lo ha cogido y ya os podeis imaginar lo que paso:risas: :risas:

 

despues de esta mañana, mi padre creo que ha comprendido porque se calaba...:risas::risas::risas:

 

 

gracias a todos por contestar. por cierto , la pantalla partida es la mala no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no probaste el coche antes de pedirlo?

yo reconozco k no,pero fue una gozada cuando lo cogi,si lo llego a probar antes no hubiese aguantado casi 3 meses de espera

 

no, no lo probe.lo cogi mas que nada por la estetica exterior que tenia.

 

ahora mismo me estoy sintiendo retrasado... se me olvido poner como extra la alarma:disparos: me caguen la leche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes llevarlo al conce y que lo revolucionen un poquito, para que vaya saliendo al levantar el pie del embrague...

 

no estaria bien ke le suban el ralenti al coche...le va a consumir mas combustible y mas aceite,aparte ke luego al cambiar de marchas por muy poco ke se le suba el ralenti,al desembragar y hacer el cambio de marchas el disco de embrague va a patinar y el desgaste va a ser mayor....( con la pasta ke vale ) ....lo mejor es no tocar nada y por ke se le cale ahora x veces...en cuanto le coja el punto al embrague ya no se le calará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante