Jump to content

Rodaje pasado.


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la finalización del rodaje, pues si dices que ahora tira bien, esperate a los 15.000 km ...

 

Ya te contaré, aunque ahora va muy bien, si mejora más, encantado.

Saludos!!

 

enhorabuena por ese carro.

tengo una duda, ke anda mas, un golf IV tdi 110cv o un golf V 105cv?

 

Yo creo que tira algo más un IV, pesa menos.

Saludos!!

 

Enhorabuena Julio, ahora ya entiendo por qué lo cogiste diesel, y por qué yo lo cogí gasolina :lol:

 

Sí, ¿tu haces menos Kms, verdad?. Yo a este ritmo me voy a ir a 20.000 ó 25.000 Kms al año.

 

Un abrazo David.

 

PD: Ya me repararon el golpe que me dio la policía, ya vuelve a estar como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ¿tu haces menos Kms, verdad?. Yo a este ritmo me voy a ir a 20.000 ó 25.000 Kms al año.

 

Un abrazo David.

 

PD: Ya me repararon el golpe que me dio la policía, ya vuelve a estar como nuevo.

Hago la mitad, o menos!! :oops:

 

Me alegro que haya quedado perfecto el coche, ¿tuviste problemas con el seguro o con la otra parte?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes....aun le queda de estirar a tu motor y de bajar en consumos, si si, como lo oyes, bajar consumos. Ami a partir de 40 000 kms es cuando mas suelto me ha ido y menos me ha consumido. Ahora llevo 76000 y encantado de la vida.

 

 

saludos.

 

joder pues si el consumo le baja de 4,9l/100kms... no se pa que inventan diesels...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago la mitad, o menos!! :oops:

 

Me alegro que haya quedado perfecto el coche, ¿tuviste problemas con el seguro o con la otra parte?

 

Un abrazo.

 

Como estaba a todo riesgo lo he arreglado, pero de momento no sé nada del otro seguro. Por lo visto todos los seguros tienen un plazo de 15 días para responder a la reclamación que se les hace, pero este seguro de la policia (Consorcio de compensación de seguros) va por libre.

 

Ya te contaré. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes....aun le queda de estirar a tu motor y de bajar en consumos, si si, como lo oyes, bajar consumos. Ami a partir de 40 000 kms es cuando mas suelto me ha ido y menos me ha consumido. Ahora llevo 76000 y encantado de la vida.saludos.

 

Sí, también me habian dicho que más adelante bajaban algo el consumo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante