Jump to content

Un poquito de por favor...


David

Publicaciones recomendadas

Como humilde usuario medianamente habitual del foro quería pedir eso, un poquito de por favor.

 

El que quiera venir a exigir, a sembrar malos rollos, a vengar problemas personales, a preocuparse sólo de sus problemas y conseguir sólo sus soluciones, a decir lo genial que son otros sitios sin aportar ninguna solución constructiva para lo que no le gusta de éste, a cizañear, a insultar, amenazar, etc, etc... por favor, que se abstenga.

 

Aquí estamos para disfrutar, aprender y construir, el que quiera estar bienvenido sea, el que no quiera que no venga a hacer daño por deporte.

 

Vivid, dejad vivir y no sembréis el foro de cizaña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como humilde usuario medianamente habitual del foro quería pedir eso, un poquito de por favor.

 

El que quiera venir a exigir, a sembrar malos rollos, a vengar problemas personales, a preocuparse sólo de sus problemas y conseguir sólo sus soluciones, a decir lo genial que son otros sitios sin aportar ninguna solución constructiva para lo que no le gusta de éste, a cizañear, a insultar, amenazar, etc, etc... por favor, que se abstenga.

 

Aquí estamos para disfrutar, aprender y construir, el que quiera estar bienvenido sea, el que no quiera que no venga a hacer daño por deporte.

 

Vivid, dejad vivir y no sembréis el foro de cizaña.

 

Un saludo.

 

Sí señor Davide :claps::claps::claps::claps:

 

De acuerdo al 100% :bien:

 

A ver si quien tenga que darse por aludido lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver una cosa joserra,tornices y davide....no soy yo kien deberia opinar de mi mismo pero.....no soy cizañero,ni nada por ese estilo,solamente ke defiendo lo mio,y en este caso tambien lo de mi pareja,ke si ella no tiene la razon se lo digo yo!!! soy el primero en decirle ke se ekivoca!!!!pero vamos ke esto de la cizaña viene ya de mucho antes de postease mi pareja, o no? y lo de las movidas en las kedadas eso viene tambien de mas atras ke yo tenga conocimiento!!!! no me doy por aludido, en lo ke ha dicho davide, tan solo dejo este post, en relacion a lo ke yo pienso,un saludo para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece que independientemente de sembrar malos rollos o no...hay formas y formas de moderar....

 

yo por ejemplo nunca ví un hilo en el cual modere Dtorreci o tornices que acabe en malos rollos...y eso algo querrá decir...por lo menos bajo mi punto de vista :bien:

 

Jose Luis, te parece logico esto??

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48751

 

a mí me parece meter zizaña...

 

pero bueno, cada uno entiende como lo entiende.... y de esas hay muchas.

 

Los moderadores lo intentamos hacer lo mejor posible, pero nunca llueve a gusto de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece que independientemente de sembrar malos rollos o no...hay formas y formas de moderar....

 

yo por ejemplo nunca ví un hilo en el cual modere Dtorreci o tornices que acabe en malos rollos...y eso algo querrá decir...por lo menos bajo mi punto de vista :bien:

Yo no soy moderador y en ciertas ocasiones en la vida me resulta imposible morderme la lengua. ¿Si yo no puedo por qué un moderador va a poder? todos somos personas hechas de la misma pasta. Eso sí, ni el más paciente ni el más irascible de los moderadores van a saltar nunca si antes no se les pica, eso es lo que quería pedir en este hilo.

 

Perdón por la expresión, pero este foro parece la p.uta de los foros, parece que nadie lo quiere, a nadie le gusta, todos los demás son mejores y con muchísimo mejor rollo. Pero luego a la hora de pedir más esfuerzo a los moderadores, de pedir un chat, de pedir una sección, de anunciar algo, de organizar un evento, etc... se viene aquí. Joder, así ni el Santo Job iba a tener paciencia.

 

Y por favor, que este hilo no termine como el anterior de la propuesta de chat, porque entonces sí que pediría que lo cerrasen al momento.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro en el cual no se ve la cara de la persona ke habla es bastante facil de malinterpretar opiniones, el ser humano es el unico capaz de gesticular, y eso es mucho, aki eso no se puede asi ke solo con tener mucho cuidado al postear y decir las cosas con mucho respeto, nunca pasarian cosas raras. Yo a veces contesto a algun post y pienso.. no asi no ke parece ke se lo diga mal.. y lo cambio y pongo algun emoticono o algo porke a mi no me esta viendo la cara ni el tono de voz con el ke se lo estoy diciendo.

 

Me da rabia por ejemplo ke cuando hay alguien nuevo y pregunta algo y ke la respuesta sea UTILIZA EL BUSCADOR.. y ya esta nada mas...?!! joder ya ke te molestas en poner utiliza el **** buscador aclarale ya el problema y explica donde coño esta el buscador, ya ke muchos nuevos eso no lo saben, y a mi modo de pensar esas respuestas son prepotentes, y asi hay unas cuantas, como el ke bromea con la pregunta del post y solo postea pa bromear, joder bromea y luego di lo ke piensas..

En nuestras manos esta el llevarse bien y el hacer comoda la estancia.

Esto va en general, no a ningun moderador, a todos los foreros.

 

Y en cuanto a la gente impaciente por el estado del foro, pasa lo mismo, hay maneras y maneras de decirlo, muchas suenan mal al igual ke muchas respuestas suanan mal aun habiendose preguntado bien... muchos pueden estar desinformados o dejarse llevar por lo ke dice uno u otro forero, pero veo ke nos estamos peleando mucho entre nosotros y eso no beneficia a nadie.

Me pone de mal humor leer discusiones tontas sin respeto alguno, asi ke como bien dice el nombre de este post,,. un pokito de porfavor a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis, te parece logico esto??

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48751

 

a mí me parece meter zizaña...

 

pero bueno, cada uno entiende como lo entiende.... y de esas hay muchas.

 

Los moderadores lo intentamos hacer lo mejor posible, pero nunca llueve a gusto de todos.

 

joserra de verdad....en esta respuesta te veo más "cercano" hacia los demás....en serio...:bien:

yo a lo que me refiero es que (no es por nada ni nadie en contrato ehhh) pero creo que el moderador es el primero que debe de dar ejemplo y moderar desde el respeto...si alguién abre un post para insultar o mal meter pues se le cierra o avisa o esas cosas que haceis pero SIN reirse,SIN entrarle al trapo,SIN responder con ironía y SIN prepotencia....más que nada lo digo por eso de dar ejemplo;por eso puse antes el ejemplo de torreci....si la gente ve que es fácil picar pues más buscará entrar en polémica

después de leer mucho este foro y ver como acaban/empiezan algunas de las polémicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que los moderadores a veces pierden la paciencia? es posible, como ya dije antes, todos son personas.

 

¿Que los hilos donde pierden la paciencia siempre suelen estar originados por las mismas personas? es más que probable.

 

¿Que en esos hilos, diga lo que diga el moderador, al que ya tienen cruzado de antemano, su respuesta siempre se va a tachar de irónica, falta de educación o prepotente? me remito a los hechos.

 

De todas formas, si se me permite como creador de este hilo, no quiero que vaya el tema por estos derroteros. Simplemente quería pedir de forma abierta y pública que no se vuelvan a repetir situaciones "destructivas" como las que todos ya sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..si alguién abre un post para insultar o mal meter pues se le cierra o avisa o esas cosas que haceis pero SIN reirse,SIN entrarle al trapo,SIN responder con ironía y SIN prepotencia....

 

 

de esto, hay 3 moderadores ke tienen todas estas caracteristicas....y, ke por ello hay gente ke no les traga......y yo.....soy uno de ellos.....pero como paso de estos 3 moderadores pues no pasa nada....sigo leyendo post y contestandolos....esto es asi!!!! y ke se ha ido gente de este foro......buenoooo.....y la ke keda.....pero vamos ke por lo demas no me voy de este foro hasta ke se me prohiba la entrada.....y ke de momento no he buscado movidas.....si han salido ha sido por ke repito ke ( MIND ) tiene unas maneras de contestar ke no veas!!! yo no le oigo hablar!!! solo puedo leerle entonces solo hay dos opciones...me lo ha dicho bien!??? o me ha vacilao ???? como todos....siempre pensamos en la mala!!!!

tambien han salido movidas por ke a una kedada van a ir 20 personas y a ultima hora solo aparecen 6....para mi es normal ke haya movidas en este caso.....o ke llegues a una ciudad la noche antes de la kedada y ke la gente de esa ciudad no salga por la noche un ratillo con los ke han ido hasta alli......por ke esta lloviendo!!!!.....eso tambien es motivo de rayarse!!!!! pero vamos ke por lo demas estoy feliz y contento en este foro....y ke si...en algun caso...me prohiben a mi o a mi pareja la entrada en este foro.....yo no pierdo nada....ellos si!!!!! hasta el momento paso de hacer nada....en el concesionario....puedo conseguir muchas cosas de interes...para este foro....pero con estos moderadores no muevo un dedo mas ke para escribir con la poca gente ke conozco......

todo esto ha sido de buenas....sin agresividad....y consciente de lo ke he escrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que los moderadores a veces pierden la paciencia? es posible, como ya dije antes, todos son personas.

 

¿Que los hilos donde pierden la paciencia siempre suelen estar originados por las mismas personas? es más que probable.

 

¿Que en esos hilos, diga lo que diga el moderador, al que ya tienen cruzado de antemano, su respuesta siempre se va a tachar de irónica, falta de educación o prepotente? me remito a los hechos.

 

De todas formas, si se me permite como creador de este hilo, no quiero que vaya el tema por estos derroteros. Simplemente quería pedir de forma abierta y pública que no se vuelvan a repetir situaciones "destructivas" como las que todos ya sabemos.

 

De nuevo Davide, me quitas las palabras de la boca :bien:

 

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero si me permites subrayar un par de frases... Uff no podría decirlo mejor, para mí esa es la clave, sobretodo la segunda frase... :neutral:

 

Yo tampoco veo normales los posts como el que ha citado joserra...

 

En fin, una pena que tengamos que andar así :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno golfitos, como forera quería aportar mi opinión, he estado un rato mirando el foro y poniéndome un poco al día y he visto que esto se está desbordando por momentos. Creo que nadie de los q estamos aquí nos hemos registrado para ganarnos enemigos y es una pena q se destruya así el buen rollo que había en este foro, por otro lado decir q 2 no se pelean si uno no quiere por lo tanto si por aquí hay gente con ganas de guerra y de buscar la boca a los demás con ignorarlo es suficiente ( no me estoy refiriendo a nadie en concreto).

 

PDT: los moderadores son seres humanos igual que todos los q estamos aquí, con nuestros defectos y virtudes y cada uno con su propia personalidad, con esto quiero referirme a que por muy moderadores q sean tbn deben tener amigos y enemigos, ser moderador no significa tener el carácter perfecto.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en este foro mucha gente abre la boca para criticar pero muy poquita para ayudar. Es muy facil venir a este foro a hacer publicidad infantil del golfmaniacs por ejemplo, o venir a quejarse de tal o cual moderador o administrador, y hablo en general, no de alguien en concreto, salvo lo de la publicidad, que va por Republika. Esto es un foro que a nadie hasta la fecha nos ha costado un duro y nada mas que se oyen quejas. Si tan malo es, no entreis, pero dejad ya de criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón del mundo compadre :bien: Aunque hay que comprender que en un lugar con tanta gente es normal que haya diferencias y discrepancias.

 

Lo importante es que, a los que nos gusta y queremos estar aquí, nos dejen disfrutar con paz de esa pasión que comentas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en este foro mucha gente abre la boca para criticar pero muy poquita para ayudar. Es muy facil venir a este foro a hacer publicidad infantil del golfmaniacs por ejemplo, o venir a quejarse de tal o cual moderador o administrador, y hablo en general, no de alguien en concreto, salvo lo de la publicidad, que va por Republika. Esto es un foro que a nadie hasta la fecha nos ha costado un duro y nada mas que se oyen quejas. Si tan malo es, no entreis, pero dejad ya de criticar.

 

el mero hecho de que sea gratuito no quiere decir que no se pueda mejorar o decir lo que cada uno mejoraría,hablando se entiende la gente...ya sabes que 4 ojos ven mejor que 2.....:bien:

las críticas destructivas pues no hacerles caso y ya está.....ya sabemos que todos somos personas y en ocasiones perdemos la paciencia,pero lo que está claro es que el forero que esté buscando problemas ya cae por si solo sin necesidad de que nadie le ayude :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de una cosa presumía este foro (aparentemente), a mi modo de ver, es del buen rollo entre todos nosotros, en general.

 

No creo que por uno o dos personajes deba considerarse que han desaparecido las buenas formas.

En todos los sitios cuecen habas....

 

Así que dejemos los malos rollos y piques personales a un lado y dediquémos el tiempo a resolver problemas que tienen más relevancia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de una cosa presumía este foro (aparentemente), a mi modo de ver, es del buen rollo entre todos nosotros, en general.

 

No creo que por uno o dos personajes deba considerarse que han desaparecido las buenas formas.

En todos los sitios cuecen habas....

 

 

100% de acuerdo.

 

Ultimamente, veo muchas personas diciendo que el buen rollo del foro se ha perdido, y no creo que sea asi, por unos cuantos post fuera de tono no se pierde el buen ambiente, pero hay gente que le da mas valor a 1 post malo que a 100 buenos.

 

Pasemos de los post en los que hay malos rollos y vereis que pronto se calma la cosa, pero si lo unico que hacemos es avivar el fuego, no mejoraremos nada...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mero hecho de que sea gratuito no quiere decir que no se pueda mejorar o decir lo que cada uno mejoraría,hablando se entiende la gente...ya sabes que 4 ojos ven mejor que 2.....:bien:

las críticas destructivas pues no hacerles caso y ya está.....ya sabemos que todos somos personas y en ocasiones perdemos la paciencia,pero lo que está claro es que el forero que esté buscando problemas ya cae por si solo sin necesidad de que nadie le ayude :bien:

 

No iba la cosa por donde te la has tomado. Yo no he dicho que por ser gratis no se pueda decir nada. Me referia a que la gente que tanto se queja y tanto critica de manera destructiva es la que menos ayuda, menos aporta y por supuesto no ha puesto un duro ni para estar aqui, ni para que esto se mantenga ni para nada, asi que nada les retiene aqui y en vez de abrir post chorra con tonterias para picar a la gente, que se vaya a otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba la cosa por donde te la has tomado. Yo no he dicho que por ser gratis no se pueda decir nada. Me referia a que la gente que tanto se queja y tanto critica de manera destructiva es la que menos ayuda, menos aporta y por supuesto no ha puesto un duro ni para estar aqui, ni para que esto se mantenga ni para nada, asi que nada les retiene aqui y en vez de abrir post chorra con tonterias para picar a la gente, que se vaya a otro foro.

 

Creo que te equivocas, de los "destructivos", los hay de toda clase, y si que hay foreros que han aportado, han ayudado e incluso algunos han puesto algun duro como donacion.

 

Sobre lo de que nadie les retiene aqui... pues hombre, depende de la persona. Yo por ejemplo me encabrite y dije publicamente que no entraria mas. Pero por ejemplo, estoy pendiente de una compra en grupo y necesito abrir para mirar privados... a parte de esto, yo colgue unas fotos que ahora mismo no puedo ver ni entrar y que cuando todo este arreglado me gustaria recuperar. Imagino que pasa lo mismo con los que han colgado en su dia manuales, guias etc...

 

Sobre el tema moderadores, me limito a no opinar ya que ya lo escribi directamente a ellos por privado por tal de no "ensuciar" el foro.

 

UN SALUDO DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante