Jump to content

Un poquito de por favor...


David

Publicaciones recomendadas

En un foro en el cual no se ve la cara de la persona ke habla es bastante facil de malinterpretar opiniones, el ser humano es el unico capaz de gesticular, y eso es mucho, aki eso no se puede asi ke solo con tener mucho cuidado al postear y decir las cosas con mucho respeto, nunca pasarian cosas raras. Yo a veces contesto a algun post y pienso.. no asi no ke parece ke se lo diga mal.. y lo cambio y pongo algun emoticono o algo porke a mi no me esta viendo la cara ni el tono de voz con el ke se lo estoy diciendo.

.:bien:

 

 

¡¡mentira!!

......................

..............

.......

2005_07_21_shrek_cat.jpg

 

¿no me digais que no es mono?

 

PD: a ver si se alivian las tensiones viendo a este encantador felino.

PD2: negaré haber dicho "mono"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s del foro, me uno a la propuesta de Davide, críticas sí, pero constructivas. "Quizá hay gente que ...cómo dice un anuncio de tv, ... no ha entendido nada", fuera piques tontos, nos gusta conducir, nos gustan nuestros coches y debemos respetarnos entre nosotros, aunque no llueva siempre a gusto de todos. Por un foro más sano, BUEN ROLLO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante