Jump to content

Mi Gti V Caractere


arthorius

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Este me salio por 1100 euros ( paragolpes, colas de escape, silenciador trasero, y algunas piezas mas, pinturas y montaje).

 

Se que es una pasta pero peor me sentia llevando un coche de 5 melones y teniendo un trozo de plastico sin pintar atras. Aunque mis piezas originales las tengo guardadas por si acaso un dia las necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos....:risas:

 

Siempre tiene que haber gente que no entiende que para gustos se hicieron los colores,personalmente a mi me parece bonita y bastante chulo,y javi tengo ganas de volver a verte, un saludito de un amigo que tienes en madrid:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tiene que haber gente que no entiende que para gustos se hicieron los colores,personalmente a mi me parece bonita y bastante chulo,y javi tengo ganas de volver a verte, un saludito de un amigo que tienes en madrid:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Pues a ver si pronto organizamos algo Juande,lastima que no pude ir a la de Zaragoza.un abrazo de un amigo de Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo,

 

-Se nota mejora en el sonido de los escapes?

-La pestaña que va entre el paragolpes y el porton del maletero no se incluye en el kit caractere?

 

Saludos

 

El sonido, pues como siempre han dicho los que lo han montado, suena un poquito más. Ten por cuenta que al estar homologados tienen que sonar practicamente como los que traia de serie, no pueden pasar de cierto decibelios.

 

La pestaña del porton, creo que te refieres a esa. pues decirte que viene por separado, al igual que el suplemento del aleroncillo y demas. Pero no resulta muy caro.

 

Tambien os puedo decir que el material del paragolpes (abs) es de 1ª calidad incluso llegando a superar a muchos de los que montan los fabricantes de coches.

 

Chao:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arthorius. Esta increible. Un pregunta, ¿de donde has sacado las rejillas de los antinieblas?me he fijado que tienen mas huecos que las de serie,¿sirven para algo?

 

El paragolpes delantero es el original. Los agujeros son para el DSG o eso tengo entendido. Los manuales tienen los agujeros ciegos.

 

Gracias, me alegro que te guste.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu culo tio...me podrias da usted,si es tan amable,mas info de ese culete?????????

 

Es un KIT que incluye; silenciador trasero, 2 tubos de escape, dos colas de escape de diseño caractere, multiples abrazaderas, embellecedores del los huecos de los escapes, paragolpes de abs, pintura original, y montaje.

1100 euros.

 

Se tarda 4 horas aproximadamente en montar.

 

Yo mande a pintar (imprimación, secado, pintura, secado,brillo, secado) el paragolpes una semana antes del montaje. Los tubos vienen muy bien terminados por parte de caractere, simplemente es colocar las abrazaderas y listo.

 

La tienda está en madrid y se llama: Automania 2001 C/ José silva,15 28043 Telefono: 91.4134620 El dueño se llama Jose y es un tio muy majo.

Tambien tienen reprogramaciones.

 

Me alegro que te guste muchas gracias tio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante