Jump to content

Mi Gti V Caractere


arthorius

Publicaciones recomendadas

a mi personalmente me gustan los coches de serie...pero esta mu chulo,y sobretodo diferente!

 

A mi no me gusta el tunnig me gusta el diseño bonito. Lo que pasa que para mi gusto el GTI carace de culo estilo GTI. El morro es impresionante y luego el culo es decepcionante. Pues le puse solucion comprar un paragolpes de diseño aleman que no rompa la estetica del coche con rejilla cutres y entradas de aire y chorradas semejantes.

http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_HEADLIGHT_HOME.html

http://www.caractere.com/

Este es un ejemplo de lo que me refiero diseño bueno

 

Muchas gracias tio me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es un KIT que incluye; silenciador trasero, 2 tubos de escape, dos colas de escape de diseño caractere, multiples abrazaderas, embellecedores del los huecos de los escapes, paragolpes de abs, pintura original, y montaje.

1100 euros.

 

Se tarda 4 horas aproximadamente en montar.

 

Yo mande a pintar (imprimación, secado, pintura, secado,brillo, secado) el paragolpes una semana antes del montaje. Los tubos vienen muy bien terminados por parte de caractere, simplemente es colocar las abrazaderas y listo.

 

La tienda está en madrid y se llama: Automania 2001 C/ José silva,15 28043 Telefono: 91.4134620 El dueño se llama Jose y es un tio muy majo.

Tambien tienen reprogramaciones.

 

Me alegro que te guste muchas gracias tio:bien:

 

Muchas gracias compañero por la info...me pondre en contacto a ver q me cuentan y ya veré q hago...xq he visto otra caractere con los tubos a un lado tambien muy muy chula...

 

Respecto a a Repro ya lo tengo Medio "solucionado" :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda un culo demasiado recargado para mi gusto. No sé si tendrías ese dinero cuando compraste el coche... pero si lo tenías, por la mitad tenías las detroit, que a mi gusto aportan al coche bastante más que cualquier otra cosa que pueda uno plantearse a posteriori.

 

Conste que mi antiguo golf lo tengo bastante modificado, osea que no es que no me guste el "tuning"... pero sí es cierto que conforme pasan los años, uno va apreciando más los pequeños detalles frente a grandes cambios estéticos, muy vistosos, eso sí, pero que es muy difícil de integrar sin romper la "linea" de un coche.

 

Enhorabuena de todas formas. Que a ti te guste es lo más importante.

 

bye!

 

PD: Seré el único ser humano al que el culo de serie del GTI le gusta? Podría ser mejor, claro... pero vamos... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo!

Se notan esas salidas en la conducción? o únicamente es estético?

 

merci

 

Mi chica dice que se escucha algo mas(poquito). En la concuccion no sabria decir pues puede que sean cosas mias pero cuando coji el coche ya terminado me dio la sensacion de que andaba un poquito mas pero ya te digo cosa mia.

Tambien cuando limpio el coche me da esa sensacion :risas::risas::risas: jajajajaja

Lo que si te puedo decir es que si el coche partia cuello al pasar antes de ponerselo ahora es brutal. Le miran el morro y luego al pasar te miran el culo y se les ve caras de:shock: :babas2: , jajajaja

 

gracias compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda un culo demasiado recargado para mi gusto. No sé si tendrías ese dinero cuando compraste el coche... pero si lo tenías, por la mitad tenías las detroit, que a mi gusto aportan al coche bastante más que cualquier otra cosa que pueda uno plantearse a posteriori.

 

Conste que mi antiguo golf lo tengo bastante modificado, osea que no es que no me guste el "tuning"... pero sí es cierto que conforme pasan los años, uno va apreciando más los pequeños detalles frente a grandes cambios estéticos, muy vistosos, eso sí, pero que es muy difícil de integrar sin romper la "linea" de un coche.

 

Enhorabuena de todas formas. Que a ti te guste es lo más importante.

 

bye!

 

 

PD: Seré el único ser humano al que el culo de serie del GTI le gusta? Podría ser mejor, claro... pero vamos... :shock:

 

 

Es otra opcion a tener en cuenta lo de las detroit, pero ami particularmente no me gustaba ese plastico negro de atras de echo a todo el mundo al que le enseñaba mi coche me decian lo mismo "el coche muy bonito pero ese paragolpe de plastico queda muy soso".

http://img156.imageshack.us/img156/7156/foto064dn.jpg

 

Ten por cuenta que los tubos son nuevos y brillan mucho dentro de unos meses ya no cantaran tanto si es a eso a lo que refieres.

 

Lo proximo que cambie ya se lo que va a ser " la camara de fotos" vaya mierda de fotos que tira:risas: :risas::risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo de verdad!! me molaria ver un kit caractere en uno blanco, ya que he visto en rojo y en negro..y son tremendos...alguien tiene fotos de en blanco?

felicidades....osea q trae la pintura el kit??? estos alemanes son la leche!

 

No, que en el precio entra la pintura vamos que te lo pintan con un codigo que tiene donde la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le queda muy bien el Kit Caractere al coche; felicidades por la adquisición; yo tengo dudas para el mio; mi idea principal era pintarlo de rojo y la parte baja dejarla en el color que viene; como el enlace de osir, quizas tambien en ese acabado carbono; el problema es que el paragolpes trasero de mi golf GT no es como el del GTI, varia un poco, se lo tendria que cambiar por el del gti y entonces hacerlo, la otra opción es el KIt Caractere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le queda muy bien el Kit Caractere al coche; felicidades por la adquisición; yo tengo dudas para el mio; mi idea principal era pintarlo de rojo y la parte baja dejarla en el color que viene; como el enlace de osir, quizas tambien en ese acabado carbono; el problema es que el paragolpes trasero de mi golf GT no es como el del GTI, varia un poco, se lo tendria que cambiar por el del gti y entonces hacerlo, la otra opción es el KIt Caractere.

 

Se puede pintar como tu dices. Yo lo pinté todo del mismo color y la verdad lo tenia que haber pintado la zona de los tubos de negro normal, y la zona del paragolpes negro magico efecto perla, pero asi me gusta mucho.

 

la verdad las fotos son un poco malas mi camara es muy vieja, y las fotos no le hacen justicia el coche en vivo gana muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que al final te ha quedado muy chulo. Al final como lo hicieron para acoplar el escape caractere, te cortaron el tubo de serie?

 

muy guapo

 

Si lo vieses en vivo alucinas las fotos no le hacen justicia pero bueno.

Le dije a Jose de automania que me lo fuesen pintando y que cuando lo tuviesen listo que me avisara para que yo lo llevase a los talleres.

 

Los talleres estan en Torrejon y estan uno a 50 metros del otro. En uno pintan y montan el paragolpes (gente muy maja) y en el otro es mecanica. Los tubos no tardan nada, se tarda mas en quitar el paragolpes que en poner los tubos. Total 4 horas aproximadas. Yo le dije que queria estar en todo momento con mi coche y el me dijo que no habia ningun problema. Estuve siempre al lado de mi pequeño e incluso me estuvieron enseñando a hacer cosillas. En ambos talleres la gente es amable y simpática.

Te estoy agradecido por lo de paragolpes ya que en otros sitios me pedian 1500 por lo que le he hecho.

 

Bueno para cuando tu Cadamuro espero fotos jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vieses en vivo alucinas las fotos no le hacen justicia pero bueno.

Le dije a Jose de automania que me lo fuesen pintando y que cuando lo tuviesen listo que me avisara para que yo lo llevase a los talleres.

 

Los talleres estan en Torrejon y estan uno a 50 metros del otro. En uno pintan y montan el paragolpes (gente muy maja) y en el otro es mecanica. Los tubos no tardan nada, se tarda mas en quitar el paragolpes que en poner los tubos. Total 4 horas aproximadas. Yo le dije que queria estar en todo momento con mi coche y el me dijo que no habia ningun problema. Estuve siempre al lado de mi pequeño e incluso me estuvieron enseñando a hacer cosillas. En ambos talleres la gente es amable y simpática.

Te estoy agradecido por lo de paragolpes ya que en otros sitios me pedian 1500 por lo que le he hecho.

 

Bueno para cuando tu Cadamuro espero fotos jejejeje.

 

Gracias por la informacion, seguramente haga lo mismo que tu (tampoco me gusta separarme de mi gti). Al final parece que el escape va a llegar esta semana que viene (a ver si es verdad) asi que en cuanto lo tenga todo puesto pondre unas fotillos.

 

Te estoy agradecido por lo de paragolpes ya que en otros sitios me pedian 1500 por lo que le he hecho.

 

Ha sido un placer, si no nos ayudamos entre nosotros quien lo va a hacer? (Por cierto, si alguien necesita la misma ayuda que me lo diga que hay confianza)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante