Jump to content

Hoy me dan el GTI


gerardbcn

Publicaciones recomendadas

Heeeeeeeeeeeeeey!!!

 

Hoy me dan el coche. Que nervioso estoy!

 

Felicitats!! vaya nervios que debes pasar...en que conce te lo entregan? Porque yo he ido a dejar el mio a pasar la revision y habia unos cuantos coches tapaditos a punto de entraga...:silvar:

 

Yo he ido al carrer Manso (ara no me acuerdo como se llamaba el conce..).

 

S2:bien: :bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si. El coche lleva todos los cambios interiores 2007.

 

Radio con botones plateados, reposacabezas traseros, luz de cortesia, botones de los espejos retrovisores, tecla reductora de par (W) Winter y algo más.

 

De motor creo que es BWA hoy lo miro todo, ya estoy cargando la camara de fotos. Hare muchas fotos de las cosas nuevas con la florecilla de macro.

 

Os cuento esta noche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitats!! vaya nervios que debes pasar...en que conce te lo entregan? Porque yo he ido a dejar el mio a pasar la revision y habia unos cuantos coches tapaditos a punto de entraga...:silvar:

 

Yo he ido al carrer Manso (ara no me acuerdo como se llamaba el conce..).

 

S2:bien: :bien: :mrgreen:

 

El de Manso es diu Motorsol Mistral. (habia puesto mitre me equivoqué :))

Yo voy a VW Mogauto en c/ Agricultura // Guipuscua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y disfruta de ese encanto de coche.

 

P.D. Se un poco respetuoso cuando el comercial empiece a enseñarte el funcionamiento de todas las cosas, prestale atención o haz como que le escuchas aunque tu cabeza solo este pensando....... ¡¡¡¡DEJA DE HABLAR Y DAME LAS LLAVES QUE PRUEBE EL COCHE DE UNA VEZ!!!! ¡YA ME LEERE EL MANUAL EN MI CASA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y disfruta de ese encanto de coche.

 

P.D. Se un poco respetuoso cuando el comercial empiece a enseñarte el funcionamiento de todas las cosas, prestale atención o haz como que le escuchas aunque tu cabeza solo este pensando....... ¡¡¡¡DEJA DE HABLAR Y DAME LAS LLAVES QUE PRUEBE EL COCHE DE UNA VEZ!!!! ¡YA ME LEERE EL MANUAL EN MI CASA!!!!!

 

Jajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Claro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniff, snifff el mio estará listo para la semana k viene, y tendré k ir a rekogerlo al concesionario a Murcia, y de regreso a Almeria.

 

Estoy super interesado en saber cuales son los cambios para el modelo 2007 del k hablais, si hay un post donde se hable de estos cambios y tiene fotos me encantaria poder verlo¡¡¡¡¡¡¡

 

Estoy deseando k llegue el momento¡¡¡¡¡¡

Por favor exarme una mano apañeros¡¡¡¡¡¡¡

 

Tecla reductora de par (W) Winter ?¿?¿¿ Si?¿??¿ no jodas k jamon eso pa kuando nieva y kosas de esas no???¿ ?¿?¿?¿Donde va alojada la tecla o boton en cuestion¿¿??¿ Y k mas kosas lleva el modelo??¿¿'¡ ??¿¿? K tipo de antena para la radio llleva este modelo, pekeña de aleta o larga k te la limpia al momento¿?¿??¿?

 

Yo lo recibiré el 1 de Julio, tengo el coche encargado desde abril, será modelo 2007¿???¿?¿ Eso se puede reclamar para k te pongan las cosas d tal modelo¿?¿?¿??¿

 

P.D. Se me olvidaba felicitar al compañero¡¡¡ ejjejej y haber si pones las fotos del GTI mod 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutarlo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Lo Tengo!!!!!

Estoy en casa de mi novia y aun no he hecho las fotos

 

:evil: Y (MIERDA) NO TIENE LOS CAMBIOS DEL 2007. Lo siento chicos.

El comercial me dijo que si, pero en fin. Cuando ves el coche y lo llevas un rato se te olvidan todos los cambios que tendria que haber tenido. :oops:

 

Mañana cuelgo las fotos que haré esta noche. (lo haré en un nuevo post)

 

 

PD: Que pena esto de los cambios, con la ilusión que me habia hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante