Jump to content

Mini Jcw Gp edición limitada


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

Principales prestaciones:

 

218 cv (motor del cooper S con Kit de potenciación works + 8 cv adicional conseguidos entre otras cosas por aligerar pesos,no lleva asientos traseros ni climatizador)

 

o a 100 en 6,5 segundos

Velocidad máxima 240 km/h

Consumo medio 8.6 litros

 

Precio 33.000 euros

 

una foto:8-)

 

(me encanta este coche...:silvar::silvar:)

 

p1content3cm.jpg

 

más info en http://www.mini.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve a punto de pillarme uno (un mini mas modesto) y es un juguetito demasiado exclusivo, creo que el precio no va con la calidad y prestaciones del coche, eso si es precioso

 

yo esta tarde me subí a un cooper S full equip y calidad tiene :mrgreen:

otra cosa es el precio (29 mil euros un cooper S con pack chili,techo,pack cromo,cockpit,cambio automático.....) pero calidad yo creo que tiene :bien:

 

a mí me encantaría un cooper jcw Gp de esos 8-) o me llegaba un cooper S bien equipadito :mrgreen:

 

lo más caro del cooper S es la potenciación a 210 por parte de works...sube 5 mil euros :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conseguir caballos aligerando peso?:risas::risas::risas::risas::risas:

 

eso es lo que dicen ellos........

que los 8 cv de más que dá esta serie limitada respecto al cooper S preparado por works los consiguen por el menor peso.....

yo creo que aparte de eso algo más tiene pero bueno....

el caso es que son 218 cv y es una edición limitada a 85 unidades para el mercado español.

pero 33 mil euros tienen la culpa :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche exclusivo, y como exclusivo es su precio.

A mi personalmente me parece una joya y me parece precioso por todos los costados, Yo he llevado un Cooper S y me dejó enamorado, este con el kit JC works debe ser la bomba. Y a mi las llantas me encantan, me parecen preciosas esas 18" de 4 radios dobles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que dicen ellos........

que los 8 cv de más que dá esta serie limitada respecto al cooper S preparado por works los consiguen por el menor peso.....

yo creo que aparte de eso algo más tiene pero bueno....

el caso es que son 218 cv y es una edición limitada a 85 unidades para el mercado español.

pero 33 mil euros tienen la culpa :silvar::silvar:

 

La potencia se consigue aligerando piezas del motor(pistones,bielas...)...no el coche,aligerando el coche consiges mejores PRESTACIONES,no mas POTENCIA :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia se consigue aligerando piezas del motor(pistones,bielas...)...no el coche,aligerando el coche consiges mejores PRESTACIONES,no mas POTENCIA :bien:

 

ya ya...eso ya lo sabemos....

yo te digo lo que me dijeron en la mini :silvar::silvar::bien:

 

esos 8 cv = cosas como aligerar asientos traseros,clima,etc...:roll:

 

estamos de acuerdo que con eso se mejoran prestaciones y no potencia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que solo vienen 85 unidades a españa?

Tan,tan exclusivo yo no lo veo... eso si, tiene que ser divertidísimo de llevar y un tiro andando.

 

Pero va dirigido a un segmento de público muy escaso, es un coche muy poco práctico.

 

Si un GTI es un caprichito, no os digo este XD

 

..joer al menos el GTI tiene de todo, es mas barato, anda mas o menos, tiene maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante