Jump to content

KDD en Alcala o Aranjuez


Donde y cuando Alcala o Aranjuez  

15 miembros han votado

  1. 1. Donde y cuando Alcala o Aranjuez

    • Alcala dia 2 d Julio
      9
    • Aranjuez dia 2 d Julio
      4
    • Alcala dia 9 d Julio
      1
    • Aranjuez dia 9 d Julio
      1


Publicaciones recomendadas

Marcelmk1cabrio,mk4gti180 me dijo que me acercare y le dije que era posible, pero me ha resultado totalmente imposible, ya que hemos estado en casa de mis primos esta mañana ya que el martes cumple años y hemos ido a felicitarle.

Espero ir a la proxima.

Por cierto, ese Golf IV negro, de quien es? Porque esta muy chulo....que paragolpes trasero lleva? El del R32 verdad?

Si este es el mio,lastima k Angel no halla podido sacar el Lupo,si lleva los paragolpes del R32,el escape doble D.SIlencioso,je,je solo me a faltado el MK1 cabrio,para la siguiente espero k este,

PD:tas perdonao por no poder venir,je,je pa la proxima te kiero ver ehhh!!!! y a toda la gente k ha venido hoy........

Muchisimas gracias por venir,sois geniales todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Weyyy ese Marcel! ESO ESO ESO ESOOOO, EL MKI PERO YA XFAVOR! :mrgreen: Anda que como se notan esos 180 potros en las rectas eh ;-) Muy bonito tio el mkIV, y el Lupo muy fino tambien... A ver si a la proxima puede venir mi hermano con su eclipse gs-t que tambien lo tiene bonito (salvo un dragon cutre q le puso en los laterales el cual va a quitar pero ya :risas: ) 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weyyy ese Marcel! ESO ESO ESO ESOOOO, EL MKI PERO YA XFAVOR! :mrgreen: Anda que como se notan esos 180 potros en las rectas eh ;-) Muy bonito tio el mkIV, y el Lupo muy fino tambien... A ver si a la proxima puede venir mi hermano con su eclipse gs-t que tambien lo tiene bonito (salvo un dragon cutre q le puso en los laterales el cual va a quitar pero ya :risas: ) 1 saludete!

Espero tenerlo en este mes,cuando este listo te aviso para poder verlo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te harás alguna bajadita a Alcalá para poder echarle un ojo, no Marcel?

 

Por cierto, pedazo polito el de la quedada. Lástima no haberlo visto en movimiento.

 

Un saludote.

Polo!!!!!!!!!!!!!!!!!!????:evil: :evil: :evil: Es un LUPO GTI,je,je:risas: :risas: no pasa nada la gente k no lo conoce lo suele confundir,preguntale a Chisvert k ayer me lo encontre subiendo el Gurugu como va el Lupo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,el Karmann cuando este acabado os aviso pa kien lo kiera ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polo!!!!!!!!!!!!!!!!!!????:evil: :evil: :evil: Es un LUPO GTI,je,je:risas: :risas: no pasa nada la gente k no lo conoce lo suele confundir,preguntale a Chisvert k ayer me lo encontre subiendo el Gurugu como va el Lupo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,el Karmann cuando este acabado os aviso pa kien lo kiera ver

 

A mi uno de elos Marcel...y lo de subir al Gurugu yo tmb quiero ver como va el Lupitooooooooooooooooo...q joder q bonito es....te lo cambio por el GTI:risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OzoreXS, ánimo con ese GT, que yo creo que será el primero de la zona, salvo que me corrijan. Espero no tardes mucho en vender el golfito IV, ya viste que casi te salen compradores durante la mini-kdd :).

 

S2

 

jajaja ya ves. Al final creo que se lo venderé a uno que lo vió el sábado, el tema es que me da 7000€ por él y yo pido 7700. Por otra parte va a ser el comprador quien pague los 300€ de la transferencia (gestoría).

 

A ver que tal me sale el GT, ya os contaré.

 

Saludos

 

Pd.: Marcel, ese Lupo levanta pasiones :P... muuuuu bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya ves. Al final creo que se lo venderé a uno que lo vió el sábado, el tema es que me da 7000€ por él y yo pido 7700. Por otra parte va a ser el comprador quien pague los 300€ de la transferencia (gestoría).

 

A ver que tal me sale el GT, ya os contaré.

 

Saludos

 

Pd.: Marcel, ese Lupo levanta pasiones :P... muuuuu bonito

Gracias,d todas maneras no habeis visto el mk1cabrio,yo no me lo pensaba,solo pierdes 400pavos,no es tanto como para no venderlo,dile 7300 y ni pa ti ni pa el¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo!! no pude ir por asuntos familiares :cry:

Espero veros en la próxima. Y conocer a esos alcalainos q me kede con las ganas!!

Por cierto marcelmk... creo q te vi el viernes por la tarde, cerca de las 8, en la rotonda de la bripac al lao de la uni. O x lo menos iba detras de un Lupo GTI rojo...wapiisiimo!!

S2!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo!! no pude ir por asuntos familiares :cry:

Espero veros en la próxima. Y conocer a esos alcalainos q me kede con las ganas!!

Por cierto marcelmk... creo q te vi el viernes por la tarde, cerca de las 8, en la rotonda de la bripac al lao de la uni. O x lo menos iba detras de un Lupo GTI rojo...wapiisiimo!!

S2!;)

tas perdonao,pos ahora no me acuerdo??:roll: ,al mio lleva llantas oscuras en 16",esk hay otro por hay rojo con techo y cuero,el chaval es mulato,xk no llega a ser negro,pos cuando kerais otra KDD,k yo me apunto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polo!!!!!!!!!!!!!!!!!!????:evil: :evil: :evil: Es un LUPO GTI,je,je:risas: :risas: no pasa nada la gente k no lo conoce lo suele confundir,preguntale a Chisvert k ayer me lo encontre subiendo el Gurugu como va el Lupo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,el Karmann cuando este acabado os aviso pa kien lo kiera ver

 

 

jaja!!!! Ese Lupito es la bomba:risas: :risas:

 

Ya nos encontraremos otro dia por el gurugu.... keria haber tirado dtras a ver q tal, pero la piva me corto todo el rollo:disparos: :disparos::disparos: jeje cosas q pasan, pero ya coincidiremos ya....:bien:

 

 

Un saludo, y como siempre un placer conoceros y como no volver a ver a los ya conocidos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante