Jump to content

KDD en Alcala o Aranjuez


Donde y cuando Alcala o Aranjuez  

15 miembros han votado

  1. 1. Donde y cuando Alcala o Aranjuez

    • Alcala dia 2 d Julio
      9
    • Aranjuez dia 2 d Julio
      4
    • Alcala dia 9 d Julio
      1
    • Aranjuez dia 9 d Julio
      1


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas , kuando hablais del parking del Decatlon, podrias explikar algo mas para los ke no somos de ahi??

 

Un saludete !!

Esta en la N-II direccion Zaragoza-Guadalajara el km no lo se exacto creo k sera entre el30-40,hay k entrar en la dehesa y entrando a la izkierda:roll: se ve bastante bien o eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

k es la UNED?esta en Alcala?

Noo está en ciudad universitaria, es la universidad a distancia y está justo debajo de la facultad de informática de la complu, es un sitio muy bueno para aparcar cuando vas a la facul pq está techado y luego el coche no kema... claro q tb lo es para las parejitas por la noche :mrgreen: si kereis os pongo un plano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo está en ciudad universitaria, es la universidad a distancia y está justo debajo de la facultad de informática de la complu, es un sitio muy bueno para aparcar cuando vas a la facul pq está techado y luego el coche no kema... claro q tb lo es para las parejitas por la noche :mrgreen: si kereis os pongo un plano..

Dices junto a la carretera d Meco y el Hospital??pero donde comemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo, esto está por moncloa en madrid, si sales de la M-30 por la salida de sinsio delgado, giras en el primer disco a la derecha y luego en la primera rotonda a la derecha también y bajas por esa calle hasta q veas un parking con uralitas encima de las plazas de parking

Ya ha habido lio x donde kedar,vamos a dejarlo en lo dicho y hay pa otra:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,lo dejamos como esta,ade+ en el decatlon no va muxa gente k yo sepa,y a las malas les echamos:mrgreen: :disparos:(lo mio era por tener tambien el karmann)

 

Yo como veais...si el 9 puede mas gente mejor, lo unico q aun no se, pero amos casi seguro q no, q me baje a Sevilla...asiq si quereis el 9 me lo decis y bajo este finde apurando ahi un poco...jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, yo llevo a un amiguete que viene de Madrid, que ayer me dijo que si lo hacemos se apunta.

 

No creo que haya mucha gente, y menos a las 11 en el Decathlon. El parking es grande y un domingo la gente no 'madruga' para ir de compras.

 

Contad con 2 más si lo hacemos este finde. Si es el día 9, yo lo tengo más complicado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi voto!!!!!

 

Bueno, el amiguete es el forero jlmagc.

La comidita, a los que se quieran quedar, se podría hacer en alguno de los sitios que hay por ahí. Hay un mejicano, un Buffalo Grill (tícipo americano de costillas y barbacoa y cosas así), y luego están los restaurantes del centro de Alcalá.

 

Comentar y hablamos.

 

por cierto ¿alguno de los que se apunta tiene cable VAG-COM? es que tengo pendiente quitar un aviso de averia del airbag por darle el contacto sin tener conectado el testigo de "Airbag de acompañante desconectado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ala el domigno nos vemos alli...eso si a comer no creo que me quede que me acabo de acordar q tengo q elecciones...jejejejeje hay q votar al nuevo presidente blanco...:P

si a comer creo k se va a kedar poca gente,si la cuestion es vernos un rato f.....rnos un par d canelos y pa keli:mrgreen: :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a quién votas, lsilvag, que está en juego el futuro de la casa madridista, jejejeje. Te habrás puesto las botas estos días con las ofertas de comidas, entradas y conciertos a cambio de votos de los candidatos, eh???

 

Podríamos hacer una lista para saber quién va a ir, no? Nada formal ni comprometedor.

 

Marcelmk1cabrio,mk4gti180

lsilvag

chisvert

jlmagc

mariogolfo

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante