Jump to content

KDD en Alcala o Aranjuez


Donde y cuando Alcala o Aranjuez  

15 miembros han votado

  1. 1. Donde y cuando Alcala o Aranjuez

    • Alcala dia 2 d Julio
      9
    • Aranjuez dia 2 d Julio
      4
    • Alcala dia 9 d Julio
      1
    • Aranjuez dia 9 d Julio
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver;aki se puede apuntar kien kiera,el tema salio xk los alcalainos keriamos conocernos,k insisto k a mi no me importa k la gente se apunte,incluso lo veo mejor,pero a lo k estoy,se decidio para alcala x estos motivos,por lo cual veo logico k se celebre aki,no??

 

Exactamente, nosotros no teniamos pensado hacer nisikiera kdd, solo que en el post de foreros madrileños dijimos, pues vamos a conocernos los alcalainos, y luego dijo gente de fuera q tb se apuntaba, y es logico q nosotros no vamos a decir q no, cuanta mas gente mejor... Yo no tenia intencion de ir ni organizar ninguna kdd, simplemente charlar un ratillo con los vecinos,y si se conoce a mas gente de fuera pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El karmann sin corazon?!?!?!?! Que me dices? Chikillo, yo te lo cuido si kieres...:risas::risas::risas:

Ya tiene corazon,solo le falta el cerebro(centralita y cables)pero sin cerebro el corazon no furula:risas: :risas:,d todos modos si kieres o puedes pasate por valleros dond el Radical,k esta alli y ya nos conocemos,te dejo mi nº por si te pasas 647430326

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pues pasarme no creo que pueda xq no tengo tiempo ni pa mear ultimamente... Pero por cierto, tengo un amiguete que trabaja por ahi en otro taller, conoces a Damian? Tiene un mKII bastante majete asi en el mismo morao que el del mio y aparte tiene un sin fin de coches. Es el que me hace a mi las chapucillas.1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pues pasarme no creo que pueda xq no tengo tiempo ni pa mear ultimamente... Pero por cierto, tengo un amiguete que trabaja por ahi en otro taller, conoces a Damian? Tiene un mKII bastante majete asi en el mismo morao que el del mio y aparte tiene un sin fin de coches. Es el que me hace a mi las chapucillas.1 saludete!

No se kien me dices,d k taller es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante