Jump to content

El R10 se impone en las 24 horas


parrusete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando un coche llega antes ke el otro es o porke corre mas o porke ha hecho menos pitstops, y en este caso ha ganado un diesel porke ha parado muchisimas menos veces ke los gasolina.

A igualdad de condiciones sigue siendo el gasolina el motor adecuado para carreras, en F1 seria imposible ver diesel, el tipo de conduccion acabaria por descomponer la mecanica mucho antes ke los gasolina , ke ya pasa, sino pregutnar a raikonen, jeje

 

Ahí lo tenemos... Habría que ver al PetroPower (me ha encantao eso...:risas: ) parando igual y estando a igualdad de condiciones que los gasolina, veríamos entonces lo que pasaría... El R10 tubo su victoria, pero una victoria INJUSTA creo yo... No pensais que todo esto de la era TDI en lemans es para que aquellos que estan forrados puedan ganar todabia mas dinero? para que la gente compre mas petropower? Es todo publicidad... De todas formas no tengo nada en contra de los diesel eh, que para mi un diesel es un motor mas, a mi me gustan los gasolina, a los demas lo que les guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo tenemos... Habría que ver al PetroPower (me ha encantao eso...:risas: ) parando igual y estando a igualdad de condiciones que los gasolina, veríamos entonces lo que pasaría... El R10 tubo su victoria, pero una victoria INJUSTA creo yo... No pensais que todo esto de la era TDI en lemans es para que aquellos que estan forrados puedan ganar todabia mas dinero? para que la gente compre mas petropower? Es todo publicidad... De todas formas no tengo nada en contra de los diesel eh, que para mi un diesel es un motor mas, a mi me gustan los gasolina, a los demas lo que les guste...

 

Di que si ahi...Pro-Gasolina!!!!!!!!jajajajaja

 

P.D. No te apropies del palabro "PetroPower" que lo registro ehhhh...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo tenemos... Habría que ver al PetroPower (me ha encantao eso...:risas: ) parando igual y estando a igualdad de condiciones que los gasolina, veríamos entonces lo que pasaría...

Eso no es objetivo, los motores diesel tienen sus pros y sus contras, los motores gasolina tienen sus pros y sus contras... eso que pides es quitarle uno de sus "pros" al motor diesel para compararse con una gasolina en una carrera de resistencia.

 

Vuelvo a usar la metáfora del atletismo, lo ideal sería un corredor que tuviese la velocidad de Carl Lewis durante todo el tiempo que resiste Abel Antón en una carrera. Mientras eso no se "invente" uno será muy bueno en maratón y el otro en 100 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero 24 horas al 100%...nose yo lo que durarian.yo lo he dicho porque los gasolina con turbo duran menos que los diesel con turbo.

 

Te respondes tu mismo:

 

Yo no se de mecanica pero es lo que me dijeron, que los gasolina con turbo duran menos y me lo dijo alguien bastante entendido. De todos modos no cambieis de tema, que esto va sobre la victoria del TDI :risas::risas::risas:

 

Ahí ahí... el boca a boca de la fiebre TDI...

 

- ¿para que te compras un TDI si sólo lo cojes los fines de semana?

- es que mi vecino tiene uno y dice que corre mucho y gasta poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando se harán las carreras en igualdad de condiciones?

 

Ese es el kit de la cuestión...

 

Si mirais esta página donde están los resultados de la carrera, decir un par de cosas. Para empezar, Le Mans se mira por categorías, y en la misma que Audi (LMP1) sólo habia un equipo gasolina competitivo (Pescarolo) y todos privados.

 

La cuestión de la igualdad de condiciones, si pinchais sobre los nombres de los equipos:

 

PESCAROLO SPORT

Moteur :JUDD 4997 cm3Atmo

 

AUDI SPORT TEAM JOEST

Moteur :AUDI 5499 cm3Turbo

 

 

Las diferencias son claras... medio litro más en cm3 y encima un turbo!!!!

 

Puro marketing!!!!!, nada más que hay que ver el

de A4 TDI... cojen un coche (A4), lo desmontan ENTERO y montan otro (R10)... ¿para que ponen el A4?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es objetivo, los motores diesel tienen sus pros y sus contras, los motores gasolina tienen sus pros y sus contras... eso que pides es quitarle uno de sus "pros" al motor diesel para compararse con una gasolina en una carrera de resistencia.

 

Vuelvo a usar la metáfora del atletismo, lo ideal sería un corredor que tuviese la velocidad de Carl Lewis durante todo el tiempo que resiste Abel Antón en una carrera. Mientras eso no se "invente" uno será muy bueno en maratón y el otro en 100 m.

 

Pero es que dan más libertad al diesel y capan en normas al gasolina...

 

Siguiendo tu ejemplo, es como si al Abel Antón le dicen que no pasa el test de doping y se dopa al máximo (turbo) y a Carl Lewis le ponen una mochila de 50 kg de peso (cm3).... es beneficiar a uno en el campo del otro...

 

Yo quiero ver una carrera a igualdad de condiciones, misma cilindrada, sin turbos... repostajes que hagan lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el kit de la cuestión...

 

Si mirais esta página donde están los resultados de la carrera, decir un par de cosas. Para empezar, Le Mans se mira por categorías, y en la misma que Audi (LMP1) sólo habia un equipo gasolina competitivo (Pescarolo) y todos privados.

 

La cuestión de la igualdad de condiciones, si pinchais sobre los nombres de los equipos:

 

PESCAROLO SPORT

Moteur :JUDD 4997 cm3Atmo

 

AUDI SPORT TEAM JOEST

Moteur :AUDI 5499 cm3Turbo

 

 

Las diferencias son claras... medio litro más en cm3 y encima un turbo!!!!

 

Puro marketing!!!!!, nada más que hay que ver el

de A4 TDI... cojen un coche (A4), lo desmontan ENTERO y montan otro (R10)... ¿para que ponen el A4?

 

Date una vuelta por el link que te paso, son de las 24h de Nürburgring. Mira quien ha quedado en 5ª posición.

 

La cuestión de la igualdad de condiciones:

 

Pos: 5

BMW 120d

Motor: 1.995 cc

 

Pos: 6

Porsche 996 GT3 RS

Motor: 3.598 cc

Las diferencias son claras... 1.6 litro más en cm3!!!!

 

Pos:7

BMW M3 CSL

Motor: 3.246 cc

Las diferencias son claras... 1.25 litro más en cm3!!!!

 

Pos: 20

Lamborghini Gallardo GTR

Motor: 4.961 cc

Las diferencias son claras... 2 litro más en cm3!!!!

 

Ahora direis es que no llevan turbo, bueno os pongo con turbo tambien:

 

Pos: 26

Mitsubishi Lancer EVO 8

Motor: 1.997 cc

Las diferencias son claras... 0.002 litro más en cm3 y encima un turbo!!!!

 

Pos: 34

Seat Leon Supercopa

Motor: 1.984 cc

Las diferencias son claras... 0.007 litro menos en cm3 y encima un turbo!!!!

 

:risas::risas::risas::risas: Es que el BMW no corría en igualdad de condiciones.

 

(los datos que he puesto no demuestran nada, sólo que dependen mucho del ojo que los mira)

 

Con lo que quiero decir con esto es que: ¿no podéis aceptar la victoria de AUDI?. A mi me parece un éxito considerable. Un coche de competición diesel nuevo que en su primera participación en LeMans gané, lo encuentro un gran logro. No es nada fácil que un motor nuevo consiga buenos resultados, el motor JUDD es un motor que está más probado y experimentado y el de AUDI es nuevo, sin ninguna referencia anterior. Ya sabemos que en las carreras hay diferentes categorías, pero si Audi corrió es que podía participar con ese motor. Y claro que una cuestión de marketing, pero también lo fue en la pasadas ediciones con los motores FSI, también lo fue cuando participó BMW y también lo es este BMW 120d. Cuando una marca participa en las carreras no lo hace por el amor al prójimo, sino para hacer publicidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver amigo Gubi, me quieres decir con eso, q por muy bien q anden los diesel y lo "pokito" q chupan (si si lo pongo entre comillas) son mas rapidos, o mas idoneos para la competicion?????Sabes xq el 120d quedo 5º????Xq no aro a repostar quizá???O es quecorre mas que el Porsche por ejemplo???

 

Por favor, seamos un poco realistas, q ya sabemos q los diesel corren y corren mucho...pero los gasolina son los gaolina y las sensaciones y demas que te ofrecen nunca lo dara un Diesel...un poco de seriedad al respecto...xq estoy convencido que el 90% de los "PetroPower" os gustaria tener un gasolina gordo alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver amigo Gubi, me quieres decir con eso, q por muy bien q anden los diesel y lo "pokito" q chupan (si si lo pongo entre comillas) son mas rapidos, o mas idoneos para la competicion?????Sabes xq el 120d quedo 5º????Xq no aro a repostar quizá???O es quecorre mas que el Porsche por ejemplo???

 

 

Me parece que no has entendidos mis palabras. Mira lo que había puesto.

 

(los datos que he puesto no demuestran nada, sólo que dependen mucho del ojo que los mira).

 

Con lo que quiero decir con esto es que: ¿no podéis aceptar la victoria de AUDI?. A mi me parece un éxito considerable. Un coche de competición diesel nuevo que en su primera participación en LeMans gané, lo encuentro un gran logro.

 

Y no quiero decir nada más. No he dicho en ningun momento que el BMW 120d corra más que un porsche, menos faltaría por favor, ni por qué el BMW 120d quedo mejor que el resto, porque no seguí la carrera. Que aquí lo importante es la victoria de AUDI que en su primera particación con un diesel gane. (Con eso NO quiero decir que sean mejor los motores Diesels que Gasolina, tampoco es el tema para hablarlo, aquí se tiene que hablar de la victoria de AUDI). Y que no se tiene que desmerecer la victoria porque lleve turbo o no, o porque tenga más cilindrada. (por eso he aportado los datos, para contradecir que no se acepte la victoria por diferencias mecánicas).

 

Vuelvo a repetri:

Los datos que he puesto no demuestran nada, sólo que dependen mucho del ojo que los mira.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se acepta la victoria del Audi Diesel...pero sgo pensando q el Diesel no es para competir...

 

Y otra cosa perdona pero no vi lo de "(los datos que he puesto no demuestran nada, sólo que dependen mucho del ojo que los mira)." pero no hacia falta "Gritar"...ya q en todo momento creo haberme mostrado respetuoso, compañero...

 

De todas formas no era una guerra Diesel Vs Gasolina simpemente q Audi Gana 24 horas de LeMans, Nürbunring o de Alpedrete xq son 24 horas, aun asi no considero el Diesel para la competicion, lo veo mas como marketing el tema del R10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, seamos un poco realistas, q ya sabemos q los diesel corren y corren mucho...pero los gasolina son los gaolina y las sensaciones y demas que te ofrecen nunca lo dara un Diesel...un poco de seriedad al respecto...xq estoy convencido que el 90% de los "PetroPower" os gustaria tener un gasolina gordo alguna vez...

 

Que si, que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero mi intención con lo que he puesto antes, no es decir es decir si los Diesel son mejores vs. Gasolinas o no (ya expresé mi opinión al respecto en el tema que tocaba). Sólo valorar la victoria de AUDI.

 

Por cierto, yo soy el primero que me gustaría tener un gasolina gordo alguna vez (soy amante de los ferraris).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se acepta la victoria del Audi Diesel...pero sgo pensando q el Diesel no es para competir...

 

Y otra cosa perdona pero no vi lo de "(los datos que he puesto no demuestran nada, sólo que dependen mucho del ojo que los mira)." pero no hacia falta "Gritar"...ya q en todo momento creo haberme mostrado respetuoso, compañero...

 

De todas formas no era una guerra Diesel Vs Gasolina simpemente q Audi Gana 24 horas de LeMans, Nürbunring o de Alpedrete xq son 24 horas, aun asi no considero el Diesel para la competicion, lo veo mas como marketing el tema del R10.

 

Ok. Ahora lo edito, pero es para que no se produzcan confusiones. Pido disculpas si te ha molestado, pero no era mi intención gritar sino lo hubiera puesto en mayusculas.

 

Tienes razón que es marketing, y con todas de la ley. Como tambien lo fue las pasadas ediciones con los motores FSI. Cualquier marca que participa en las carreras quiere hacer marketing.

 

Un saludo!

 

P.D. Te vuelvo a pedir disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ahora lo edito, pero es para que no se produzcan confusiones. Pido disculpas si te ha molestado, pero no era mi intención gritar sino lo hubiera puesto en mayusculas.

 

Tienes razón que es marketing, y con todas de la ley. Como tambien lo fue las pasadas ediciones con los motores FSI. Cualquier marca que participa en las carreras quiere hacer marketing.

 

Un saludo!

 

P.D. Te vuelvo a pedir disculpas.

 

Nada nada, un malentendido solo...solucionadooooo :D:D:D:D:D:D

 

:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante