OSOPU Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 El otro dia estuve leyendo un articulo sobre el seat leon 1.9 tdi y dijeron que segun el banco de pruebas dio un redimiento de algo mas de 125 cv, la verdad es que lo dudo, pero que hay de cierto? realmente nuestros 1.9 tdi alcanzan esa cifra o se quedan en los 105 cv y algo más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizlee Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Pues yo lei en algun sitio q los motores TDI solian tener entre 10 y 20 cv mas de los q te dicen,por eso de pagar menos impuestos.Ademas,un amigo metio su A3 2.0 TDi de 140cv y le dio unos 155cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 el banco no tendra pendiente a favor para que entregue mas potencia???? jajajjajajajajja es broma... do todas formas, nunca me creo esas diferencias tan avismales entre lo que dice el banco y lo "oficial"... 5cv me los podria creer, pero 15, 20 o mas... me parece una trola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 si si todo eso es cierto,recuerdo el 110cv en diesel,daba 128cv en bancada! y el 150cv creo que eran 170 o algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicenVi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 si que es cierto el ibiza cupra tdi de 160 da 198 creo recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 si que es cierto el ibiza cupra tdi de 160 da 198 creo recordar. Te has pasado un poquillo:bien: ,creo que son 180 los que da realmente el Cupra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MattDogg Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 No creo que se haya pasado mucho, yo tambien creo que eran unos 190 y pico...el Leon FR(150cv) tambien da unos 170 y pico y el mio, el 2.0 tdi (140 cv) da 151 cv creo.. S2:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 No creo que se haya pasado mucho, yo tambien creo que eran unos 190 y pico...el Leon FR(150cv) tambien da unos 170 y pico y el mio, el 2.0 tdi (140 cv) da 151 cv creo.. S2:mrgreen: ese 2.0TDI ya mismo pasara de esos 151cv !!!!! Saludos Matt:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 El TDI de 160Cv del Ibiza, da 178Cv en banco, el de un coleguita q esta pensando en reprogramarlo...pero creo q dio mas Cv xq es amarillo De todas formas eso de q uno da xCv mas y tal...me parece una chorrada...a mi personalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicenVi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 yo lo leyera en una prueba que hicieran en una revista y era 192 o 198 no me acuerdo bien y el golf 2.0 tdi yo creo que por lo menos da 160cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MattDogg Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 ese 2.0TDI ya mismo pasara de esos 151cv !!!!! Saludos Matt:bien: ...pero no lo digas muy alto...:silvar: .....:mrgreen: Saludos Phreak:bien: PD. A ver cuando quedamos, que parece que vivamos uno en Murcía y el otro en Lugo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 hombre creo ke el banco de potencia siempre puede regalar algun cv de mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 ...pero no lo digas muy alto...:silvar: .....:mrgreen: Saludos Phreak:bien: PD. A ver cuando quedamos, que parece que vivamos uno en Murcía y el otro en Lugo... Cierto es tio te tengo ke ensañar mis nuevos Mods ahora mi interior esta muy oscuro :mrgreen: faltan algunos detalles ke ya estan encargados a la VW Ps te hice caso y me puesto adsl mi vecino ma cortado el royo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Estos son los datos que le sacan en autopistaonline al ibiza Cupta TDI http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT22545&id_version=14560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Matt espero ke estes haciendo los deberes y le tenga puestas ya las llantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Respecto al Cupra TDI del Ibiza, en una subida recta de unos 4Km, no el cojia con el GTI...es mas al principio se me iba "ligeramente"...eso es un **** TIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 el banco no tendra pendiente a favor para que entregue mas potencia????jajajjajajajajja es broma... do todas formas, nunca me creo esas diferencias tan avismales entre lo que dice el banco y lo "oficial"... 5cv me los podria creer, pero 15, 20 o mas... me parece una trola... Y si que te crees que el fabricante de una velocidad punta X como por ejemplo el GTI que marca 235 pero que de marcador llegue a 270 y se diga que la real se quedará en 250?? Está mas que demostrado que todos los Turbo diesel y gasolina siempre dan un poco mas de potencia de la que declara el fabricante. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Respecto al Cupra TDI del Ibiza, en una subida recta de unos 4Km, no el cojia con el GTI...es mas al principio se me iba "ligeramente"...eso es un **** TIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contento que se quedaría el del Ibiza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecagoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Yo cuando fui a hacerme la repro, me dijeron en el taller que los 1.9 del grupo vag rondaban los 120 reales todos los que habian pasado por banco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MattDogg Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Cierto es tio te tengo ke ensañar mis nuevos Mods ahora mi interior esta muy oscuro :mrgreen: faltan algunos detalles ke ya estan encargados a la VW Ps te hice caso y me puesto adsl mi vecino ma cortado el royo Matt espero ke estes haciendo los deberes y le tenga puestas ya las llantas Me has pillado, no he echo los deberés todavía.. ...pero la repro cae, con o sin llantas...8-) Hombre! menos mal que me has echo caso, porque depender de tu vecino pa conectarte no mola.. Pues lo dicho a ver si quedamos y así veo la 'oscuridad' interior de tu coche..:mrgreen: S2 Pd. Eso último ha sonado un poco ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Y si que te crees que el fabricante de una velocidad punta X como por ejemplo el GTI que marca 235 pero que de marcador llegue a 270 y se diga que la real se quedará en 250?? Está mas que demostrado que todos los Turbo diesel y gasolina siempre dan un poco mas de potencia de la que declara el fabricante. S2 saber la velocidad real es tan facil como hacer el calculo del desarrollo de la marcha que lleves con las revoluciones a la que va el motor en ese instante... mas de uno seguro que se lleva sorpresas... aunque quizas tb hay un error en el cuentarevoluciones... xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 saber la velocidad real es tan facil como hacer el calculo del desarrollo de la marcha que lleves con las revoluciones a la que va el motor en ese instante...mas de uno seguro que se lleva sorpresas... SI por supuesto!!!! Pero tio lo de la potencia real está ams que demostrado que siempre tiene algun cv mas.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Que contento que se quedaría el del Ibiza... Ya ves...jejeje na pero es un colega y sabe lo que tiene y sabe q en recta a la larga no me huele...es mas en autopista...no me huele...weno es muy osado decir no me huele...q no me coje y le dejo...dejemoslo ahi...pero si si esta muy contento eso si...cuando me escucha decir sobre los frenos del GTI...me dice q un dia me lo deja q vere lo q son frenos chungos chungos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Yo creía que el Cupra venía con frenos bastante mejores que los del GTI,no sé si serán de 4 pistones los del Cupra,aunque creo que el Cupra tiene una opción de ponerle otros frenos mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSOPU Publicado 18 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 en los dci de renault también ocurre lo mismo? o es solo en motores tdi (bomba/inyector)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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