Jump to content

potencia real


OSOPU

Publicaciones recomendadas

:risas::risas: ...pero no lo digas muy alto...:silvar: .....:mrgreen:

 

Saludos Phreak:bien:

 

PD. A ver cuando quedamos, que parece que vivamos uno en Murcía y el otro en Lugo...:risas:

Cierto es tio te tengo ke ensañar mis nuevos Mods ahora mi interior esta muy oscuro :mrgreen: faltan algunos detalles ke ya estan encargados a la VW

 

Ps te hice caso y me puesto adsl mi vecino ma cortado el royo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el banco no tendra pendiente a favor para que entregue mas potencia????

jajajjajajajajja

es broma... do todas formas, nunca me creo esas diferencias tan avismales entre lo que dice el banco y lo "oficial"...

5cv me los podria creer, pero 15, 20 o mas... me parece una trola...

 

Y si que te crees que el fabricante de una velocidad punta X como por ejemplo el GTI que marca 235 pero que de marcador llegue a 270 y se diga que la real se quedará en 250??

 

Está mas que demostrado que todos los Turbo diesel y gasolina siempre dan un poco mas de potencia de la que declara el fabricante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es tio te tengo ke ensañar mis nuevos Mods ahora mi interior esta muy oscuro :mrgreen: faltan algunos detalles ke ya estan encargados a la VW

 

Ps te hice caso y me puesto adsl mi vecino ma cortado el royo :cry:

Matt espero ke estes haciendo los deberes y le tenga puestas ya las llantas

 

Me has pillado, no he echo los deberés todavía..:cry: ...pero la repro cae, con o sin llantas...8-)

Hombre! menos mal que me has echo caso, porque depender de tu vecino pa conectarte no mola..:risas::risas:

Pues lo dicho a ver si quedamos y así veo la 'oscuridad' interior de tu coche..:mrgreen:

 

S2

 

Pd. Eso último ha sonado un poco :gay: ¿no? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si que te crees que el fabricante de una velocidad punta X como por ejemplo el GTI que marca 235 pero que de marcador llegue a 270 y se diga que la real se quedará en 250??

 

Está mas que demostrado que todos los Turbo diesel y gasolina siempre dan un poco mas de potencia de la que declara el fabricante.

 

S2

 

saber la velocidad real es tan facil como hacer el calculo del desarrollo de la marcha que lleves con las revoluciones a la que va el motor en ese instante...

mas de uno seguro que se lleva sorpresas...

aunque quizas tb hay un error en el cuentarevoluciones... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saber la velocidad real es tan facil como hacer el calculo del desarrollo de la marcha que lleves con las revoluciones a la que va el motor en ese instante...

mas de uno seguro que se lleva sorpresas...

 

SI por supuesto!!!! Pero tio lo de la potencia real está ams que demostrado que siempre tiene algun cv mas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que contento que se quedaría el del Ibiza...:risas::risas:

 

Ya ves...jejeje na pero es un colega y sabe lo que tiene y sabe q en recta a la larga no me huele...es mas en autopista...no me huele...weno es muy osado decir no me huele...q no me coje y le dejo...dejemoslo ahi...pero si si esta muy contento eso si...cuando me escucha decir sobre los frenos del GTI...me dice q un dia me lo deja q vere lo q son frenos chungos chungos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante