Jump to content

dirección en GTI V


partisano

Publicaciones recomendadas

Mu buenas:

Habeis probado a girar el volante de un lado al otro completamente unas cuantas veces seguidas en parado? Todo el tipo de gruñidos y crujidos que se oyen.. son normales:shock: o le pasa algo raro a mi coche. Ademas en el asiento del copiloto cuando giras noto en los pies una vibración un tanto rara rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún ruido ni crujido. Eso sí: si giras rápido la dirección, notas como se endurece durante un instante. Creo que es por culpa de que la asistencia es eléctrica.

 

A eso me referia yo!!. Yo girando en parado o casi parado no suena nada, pero al andar un poco mas rapido y girar de golpe se endurece por un momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia yo!!. Yo girando en parado o casi parado no suena nada, pero al andar un poco mas rapido y girar de golpe se endurece por un momento..

 

Pero eso yo creo que es normal debido a la asistencia en función de la velocidad. Tiene más asistencia la dirección en parado que en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el petrolero me gira de fábula. Ni un mal ruido oiga usté... ¿Será que el "ronroneo", ejem, del motor me impide oir ese despiadado crujidorrr?:P

 

(Anda coño, que me he colao, que está pregunta era para "GTiseros",...:mrgreen: )

Es que los Pasquali tienen muy buena dirección :risas: :risas: :risas:

 

kleinboven0406.jpg

 

Anda anda calla, que el día menos pensado me das un disgusto y te pasas al lado oscuro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la sensación que haciendo tope de un lado a otro había un momento como que hacia algo raro, al principio lo noté varias veces, ahora diría que no...

No sé en el Golf, pero "de toda la vida" si girabas a tope tope un volante con dirección asistida oías un "shiiiiii" en esa postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los Pasquali tienen muy buena dirección :risas::risas::risas:

 

kleinboven0406.jpg

 

Anda anda calla, que el día menos pensado me das un disgusto y te pasas al lado oscuro :P

 

Anda leche, así que este era el famoso Pasquali que me decías en otro post.:shock: :shock::shock:

 

Jaja, repasando, repasando acabo de verlo... Serás malvado...:twisted:

 

Con unos buenos backets y un buen kit Vortex jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, Hinote, casi acertáis...

 

Observad y sufrid jejeje :silvar: ...

 

audi-beide-super-verwischt.jpg

 

 

Ejem ejem...sabes xq ganan esos "tractores" tuneados?? Xq paran 4 o 5 veces menos a repostar...pero son muy lentos...y oye una cosa...los TDI esos en la carrera cuando se pone el semaforo no diran "ESPERAR ESPERAR Q SE ME APAGE LA LUZ DE LOS CALENTADORES" :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los TDI esos en la carrera cuando se pone el semaforo no diran "ESPERAR ESPERAR Q SE ME APAGE LA LUZ DE LOS CALENTADORES" :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Supongo que utilizan calentadores de última generación, como nuestros TDi, que necesitan un 50% menos de tiempo que los Diesel tradicionales.

 

Por otra parte, no estoy seguro, pero creo que en competición (excepto en las 500 millas de Indianápolis, en Estados Unidos) siempre se inicia la carrera con el motor en marcha... :rolleyes:

 

¿Nos teneis miedo? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira ke siempre os vais a la pelea gasolina-diesel.. jeje no hay manera ehh :mrgreen:

 

Yo en el golf IV al girar si se oye unos crujidillos pero muy muy tenue tienes ke poner la oreja casi, pero yo creo ke es normal algo de griggrig al girar como ke vaya algo mas blanda en velocidades menores aunke en el mio no noto demasiada asistencia en parado, va algo duro pero desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante