partisano Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Mu buenas: Habeis probado a girar el volante de un lado al otro completamente unas cuantas veces seguidas en parado? Todo el tipo de gruñidos y crujidos que se oyen.. son normales:shock: o le pasa algo raro a mi coche. Ademas en el asiento del copiloto cuando giras noto en los pies una vibración un tanto rara rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Esos crujidos yo los tenía de nuevo, estuve a punto de ir al concesionario por ello pero ahora, al pasar el rodaje, ya se van poco a poco quitándose hasta casi desaparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo eso no lo he notado, pero si si pillo una rotondita muy pequeña, que tengo que girar mucho el volante, noto en el tramo final que esta muy duro... No se!! , A alguien mas le ha pasado esto ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo no he notado nada, y la verdad q tengo q hacer unas cauntas maniobras para entrar a la plaza del parking... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 partisano, a mi tambien me ocurre pero quiero creer que es porque todavía no estan totalmente asentadas las pieza. Esperaremos a pasar el rodaje a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
partisano Publicado 15 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad es que el mio sólo tiene 3700 kms, daremos tiempo al tiempo que son maquinas. gracias a todos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo tampoco noté ningún ruido en la dirección al meterlo en el parking. Solo se oye la goma de las cubiertas al girar y tengo que llevar la dirección de tope a tope un par de veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgti Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Ningún ruido ni crujido. Eso sí: si giras rápido la dirección, notas como se endurece durante un instante. Creo que es por culpa de que la asistencia es eléctrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Ningún ruido ni crujido. Eso sí: si giras rápido la dirección, notas como se endurece durante un instante. Creo que es por culpa de que la asistencia es eléctrica. A eso me referia yo!!. Yo girando en parado o casi parado no suena nada, pero al andar un poco mas rapido y girar de golpe se endurece por un momento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 A eso me referia yo!!. Yo girando en parado o casi parado no suena nada, pero al andar un poco mas rapido y girar de golpe se endurece por un momento.. Pero eso yo creo que es normal debido a la asistencia en función de la velocidad. Tiene más asistencia la dirección en parado que en marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 A mí el petrolero me gira de fábula. Ni un mal ruido oiga usté... ¿Será que el "ronroneo", ejem, del motor me impide oir ese despiadado crujidorrr?:P (Anda coño, que me he colao, que está pregunta era para "GTiseros",...:mrgreen: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makinilla Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo tenía la sensación que haciendo tope de un lado a otro había un momento como que hacia algo raro, al principio lo noté varias veces, ahora diría que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 A mí el petrolero me gira de fábula. Ni un mal ruido oiga usté... ¿Será que el "ronroneo", ejem, del motor me impide oir ese despiadado crujidorrr?:P (Anda coño, que me he colao, que está pregunta era para "GTiseros",...:mrgreen: ) Es que los Pasquali tienen muy buena dirección :risas: Anda anda calla, que el día menos pensado me das un disgusto y te pasas al lado oscuro :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo tenía la sensación que haciendo tope de un lado a otro había un momento como que hacia algo raro, al principio lo noté varias veces, ahora diría que no... No sé en el Golf, pero "de toda la vida" si girabas a tope tope un volante con dirección asistida oías un "shiiiiii" en esa postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Es que los Pasquali tienen muy buena dirección Anda anda calla, que el día menos pensado me das un disgusto y te pasas al lado oscuro :P Anda leche, así que este era el famoso Pasquali que me decías en otro post. Jaja, repasando, repasando acabo de verlo... Serás malvado... Con unos buenos backets y un buen kit Vortex jejeje :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Anda leche, así que este era el famoso Pasquali que me decías en otro post. Jaja, repasando, repasando acabo de verlo... Serás malvado... Con unos buenos backets y un buen kit Vortex jejeje :mrgreen: Si xq lleva el mismo motor q el tuyo no??:silvar: :silvar: jajaajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Si xq lleva el mismo motor q el tuyo no??:silvar: :silvar: jajaajajajaja OOOTiá! Que puñalada! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Luis, Hinote, casi acertáis... Observad y sufrid jejeje :silvar: ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Luis, Hinote, casi acertáis... Observad y sufrid jejeje :silvar: ... Ejem ejem...sabes xq ganan esos "tractores" tuneados?? Xq paran 4 o 5 veces menos a repostar...pero son muy lentos...y oye una cosa...los TDI esos en la carrera cuando se pone el semaforo no diran "ESPERAR ESPERAR Q SE ME APAGE LA LUZ DE LOS CALENTADORES" :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 los TDI esos en la carrera cuando se pone el semaforo no diran "ESPERAR ESPERAR Q SE ME APAGE LA LUZ DE LOS CALENTADORES" :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Supongo que utilizan calentadores de última generación, como nuestros TDi, que necesitan un 50% menos de tiempo que los Diesel tradicionales. Por otra parte, no estoy seguro, pero creo que en competición (excepto en las 500 millas de Indianápolis, en Estados Unidos) siempre se inicia la carrera con el motor en marcha... ¿Nos teneis miedo? :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Miedo????de q????? Tracatata trcacatata... Por Favor Robert...q hasta hace un mes querias gasolina...(tengo localizado el post, no me hagas ser malo)jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 De momento van 1º y 3º, pero... tienen ventajas en presión de turbo y cilindrada, porque a igualdad... Audi hizo muy buenas máquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Miedo????de q????? Tracatata trcacatata... Por Favor Robert...q hasta hace un mes querias gasolina...(tengo localizado el post, no me hagas ser malo)jajajajajajaja Ciñámonos al tema, ciñámonos al tema, sobre la dirección y tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Mira ke siempre os vais a la pelea gasolina-diesel.. jeje no hay manera ehh :mrgreen: Yo en el golf IV al girar si se oye unos crujidillos pero muy muy tenue tienes ke poner la oreja casi, pero yo creo ke es normal algo de griggrig al girar como ke vaya algo mas blanda en velocidades menores aunke en el mio no noto demasiada asistencia en parado, va algo duro pero desde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.