Jump to content

Ver partido de España por internet


DavidV

Publicaciones recomendadas

Bueno al final casi todos habeis visto el futbol... pa un partidazo que hace España, hoy he tenido examen a las 16:00 horas... a esto NO HAY DERECHO!!!!

 

Veremos el próximo....

 

A POR ELLOSSSSSSSSS.... OEEEEEEEEE

A POR ELLOSSSSSSSSS.... OEEEEEEEEE

A POR ELLOSSSSSSSSS.... OEEEEEEEEE

A POR ELLOSSSSSSSSS.... EOEEEEEEEEE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bandera__espana.jpg

 

 

MEJOR.... A POR ELLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

copa_tapa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

cuando ejecuto el sopcast y marco en loggin in... se tira un rato buscando y luego me sale un mensaje como .. que no me puedo conectar...

 

Por favor, un alma caritativa que me diga que hago....

 

le estaré eternamente agradecido

 

una de 3:

-en ese momento sobresaturación

-tu conexión es mala

-tienes capados los puertos y o aplicaciones.

 

pero vaya que de esto no entiendo mucho.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia tio hablando del ke retransmite en la sexta... esta colgao el tio, para mi es una rayada de pavo,, me pone la oreja ke no veas,,jejeje

 

solo a ti? yo no lo habia visto nunca porque el baloncesto me aburre.. pero entre las pintas que lleva, lo calvo la pajarita y el ataque de nervios solo puedo decir :

 

1.Lo paso mal en el colegio

2.Le hace falta esto:

05pill.jpg

 

3.no lo aguantooooo, nunca pense que echaria de menos al Jose Angel de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo a ti? yo no lo habia visto nunca porque el baloncesto me aburre.. pero entre las pintas que lleva, lo calvo la pajarita y el ataque de nervios solo puedo decir :

 

1.Lo paso mal en el colegio

2.Le hace falta esto:

3.no lo aguantooooo, nunca pense que echaria de menos al Jose Angel de la casa

 

no os olvideis que contagia a los colaboradores semiclonandolos haciendo que no digan nada decente en todo el partido,me parece que nos va a pasar como con el valentin quepena y el de ahora en las motos,que uno era malo pero el otro peor.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os olvideis que contagia a los colaboradores semiclonandolos haciendo que no digan nada decente en todo el partido,me parece que nos va a pasar como con el valentin quepena y el de ahora en las motos,que uno era malo pero el otro peor.

 

:mrgreen:

 

Hombre, retransmitiendo la NBA la verdad es que te ríes con él de lo colgado que está y de lo amargado que tiene al Daimiel, pero ese es un juego más dinámico que el fútbol y además, siendo una liga yankie, se presta más al show business...

 

En el fútbol da bastante pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante