Jump to content

Ver partido de España por internet


DavidV

Publicaciones recomendadas

buenas chic@s..

 

vamos, que estoy como todos que me pierdo el primer y el último partido de España de la primera fase por estar en la ofi.... y como que eso no puede ser!!! :risas:

 

 

he estado mirando

y preguntando, y hay varios metodos, mi caso ninguno funciona...

 

lo que pone esta web es a traves de un metodo peer to peer, por supuesto culaquier admin medio tendra capados casi todos los puertos asi que no funciona.... y asi todos los similares

 

ideitas? que se vean, que por supuesto cuando llega el mundial todo lo que se veia antes bien y gratis ahora no funcionaaa.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hago copy-paste de un pequeño tutorial.....:

 

 

Programa: SopCast

Descargar: http://www.sopcast.com/download/

Instrucciones: Cuando lo ejecutes por primera vez te pedirá un nombre de usuario y contraseña, pero no hay problema, ya que te puedes conectar como un usuario anónimo. A continuación, y cuando hayas hecho login, ves a la pestaña "channels", donde verás aparecer todas las cadenas a las que te puedes conectar.

 

Para saber cuál es la que retransmite el partido del Mundial que te interesa, pásate por DeporteRey.com, un sitio donde ponen los canales que emiten los encuentros en directo. Normalmente son varios, así que tienes donde escoger sonrisa.gif

 

Cuando sepas las cadenas que dan el partido que quieres ver, simplemente seleccionas la que prefieras y listo. Podrás ver el partido a pantalla completa y con una calidad más que notable, aunque la locución del mismo será en chino, claro está.

 

De todos los programas que he probado es el único que no está en chino y el que mejor calidad de imagen me ha ofrecido.

 

Programa: PPLive

Descargar: http://www.pplive.com/en/download.html

Instrucciones: Ejecuta el programa, selecciona el tipo de conexión que tienes y ves a la pestaña "Reproducir". En la parte derecha verás aparecer la lista de canales chinos que emiten los partidos.

 

En caso de que no tengas instaladas las fuentes chinas el programa te da la posibilidad de descargarlas. El siguiente paso es escoger el canal que quieres ver, esperar un par de minutos hasta que conecte y ya podrás visionar el partido en cuestión.

 

Programa: PPStream

Descargar: http://www.ppstream.com/download.html

Instrucciones: Al igual que sucede con PPLive, este programa viene en perfecto chino, pero es bastante intuitivo. Cuando lo ejecutes te aparecerán 3 ventanas. En la de la parte izquierda es donde se encuentran los canales que puedes sintonizar, mientras que en la de enmedio está el reproductor. La que está situada a la derecha tiene publicidad, así que haz como si no existiera.

 

La mayoría de canales a escoger son ininteligibles, pero es cuestión de ir probando hasta dar con el que te interesa y apuntártelo bien para no tener que volver a repetir el proceso cada vez que ejecutes el programa.

 

En fin, como veis es realmente sencillo ver todo el Mundial a través de Internet y de manera absolutamente legal. Espero que este pequeño manual os haya servido de ayuda smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los programas que ha puesto para descargar Deiviz solo deciros que los hemos probado esta tarde todos en el despacho y no han funcionado.

El PPLive es el único que nos ha dado una minima señal a ultima hora, solo que se veian toooooodos los canales menos los q transmitian el mundial.

En fin, a ver si alguien tiene mas suerte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como opciones principalmente esas dos:

 

1 - Programas Peer 2 Peer como PPLive, SopCast, PPStream, SynaCast... En páginas como www.tvmix.net y www.deporterey.com (al menos antes) vienen los enlaces a televisiones asiáticas. El problema es el que decís, que estén capados los puertos... :-(

 

2 - Mediante una antena TDT USB que coge los canales digitales. De hecho yo lo voy a ver así en el curro :mrgreen: En el Carreful, 40-50 euros :bien: La mejor opción sin duda, además se ve y se oye de lujo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otra opcion: Yugoslavia!!!! :risas:

 

estos emiten por real cast, teneis que bajaros el real player

RTS1

RTS2

 

RTS Online

 

los links de las dos cadenas son estos:

 

 

 

y la de la pagina de la tele es esta:

 

 

Ahora bien, a ver quien es el guapo que adivina si la ponen o no viendo la programacion, se que ponen partidos, pero no se si todos....:silvar:

 

 

de verdad que la necesidad es la madre de la ciencia, de verdad...:risas: no se si lo veremos, pero lo que estamos aprendiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante