Jump to content

Os molestan los indicadores del Golf V?


HiNote

Molestan los indicadores al conductor por la noche?  

86 miembros han votado

  1. 1. Molestan los indicadores al conductor por la noche?

    • Si, me molesta su parpadeo
      3
    • No, me gusta verlos, es relajante
      80
    • No se, solo conduzco con sol radiante
      3


Publicaciones recomendadas

Pues, eso, hasta ahora no había cogido el coche por la noche por zonas oscuras, solo en lugares bien iluminados y no lo había notado y es que el indicador en el espejo molesta un egg. El de la derecha no tanto, pero el de la izquierda a mi por lo menos me molesta bastante. :disparos:

 

En los coches que llevan el indicador en la carrocería no molentan, pero a medio metro de tu cara, el borde parpadeando se nota mucho.

 

Que opinais? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a qué te refieres?

 

Digo que si de noche al poner el indicador para adelantar te molesta la luminosidad al parpadear el indicador en el espejo retrovisor del coche.

Si el indicador va en la carrocería no lo ves, pero de noche, para adelantar, miras el espejo retrovisor para ver si viene alguien y pones el indicador... Bueno, pues por el borde del espejo ves parte del indicador funcionando y a mi por lo menos me molesta cuando se circula por zonas oscuras.

 

Supongo que con la costumbre se me pasará, pero de momento no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke te has explicado muy bien y ya se lo ke kieres decir, puede ser ke notes un pekeño reflejo ke no te haga ver con total claridad lo ke pasa detras, aunke yo no te puedo ayudar, cuando vea a un amigo ke lo tiene lo intentare mirar por carreteras oscuras a ver, puede ser.. no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no molesten, pero en ciertas carretetas ocuras el brillo del intermitente si puede llegar a hacer un reflejo ke por decimas de segundo no veas perfectamente lo ke pasa detras, pero ya te digo no sera algo perceptible en la mayoria de carreteras y sitios por lo ke se vaya normalmente, pero si puede ser por la manera ke lo ha explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, en vista de la abrumadora gente a la que le gusta ver el parpadeo llego a la conclusión de que yo soy raro, jejeje Me concentráre en mirarlos a ver si asi me relajo un poco... juas

 

Salu2

 

PD. Lo de relajarse viendolos va en plan coña, igual que lo de que solo conduzco a pleno sol. No os lo tomeis al pié de la letra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molestan para nada, al reves me gustan, y me deben gustar tanto que ya he cogido "la mala costumbre" de poner el intermitente y en vez de fijarme en el cuadro me fijo en los de los retrovisores para ver cuando lo he puesto y lo he quitado.

Yo desde que lo vi por primera vez en los mercedes siempre dije que yo queria unos asi para mi coche y cuando vi que el coche que me iba a comprar los tenia dije otra razón más para comprarmelo (o excusa, como querais llamarlo), asi que yo estoy encantadisimo con ellos y no me molestan a la vista de noche para nada.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante