Jump to content

duda xenon golf v


sonaucrew

Publicaciones recomendadas

como que los niveladores no sirve con poner los faros no funcionara????????????

 

La función de los niveladores, es por ejemplo cuando hay peso detrás y el morro se levanta, los faros se ajustan y bajan su nivelación para no molestar, pero añadir esto tiene pinta de caro.

 

La mayoría de los Kits que veo por la calle se ven a tres pueblos, ya que la mayoría no llevan los reguladores y apuntan al cielo... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidiaro de que si montas un kit de xenon, ponerlo con una escala de grados Kelvin baja, es decir, de 5200-5400º para abajo, primero, porque darán mas intensidad de luz y segundo porque pasará mas desapercibido.

 

 

De todas formas, como te han dicho, mira a revisar bien la altura.

 

 

Precisamente ayer me crucé con un Golf V con kit de xenon y si que me deslumbró bastante, quizás sea que la parábola no acepte bien el kit, ya que debe de dispersar bastante la luz.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shock: -Yo tengo un Golf V GTI con xenon de serie y sensores de altura y todo eso, y deslumbra un huevo!!, y no solo yo, todos los que llevan xenon de la serie V.. Yo me he encontrado con unos cuantos y todos deslumbran, y con el mio ya se han quejado bastante, pero que quereis que haga??, Yo veo de **** madre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit que me compre fue un h7 8000k, se ve de **** madre y queda guapisimio pero deslumbra un huevo

 

Yo llevo montado un kit xenon h7 de 8000 y unos faros look xenon de hella y e puesto los transformadores en el sitio q lleva el faro para ponerlo.

 

solo e comprado el faro y le e puesto el kit xenon y se ve de **** madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un kit de xenon y o pongo las bombillas mirando para abajo o deslumbra la cosa bastante y aun asi los carteles los ilumina que no veas, yo voy a pillarme o unos angel eyes o unos faros de hella porque la lupa oculta la bombilla y no ves ese brillo que te deja ciego solo con mirar hacia el faro

PD: tienes alguna foto stiffmaster de los faros de esa marca?a que precio te salen? yo los que he visto por ebay (Angel eyes) los he visto por 180€ o asi mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tengo un golf v 2.0 fsi highline con xenon de serie y la verdad no se ha quejado nadie al cruzarse conmigo, ni en autovia ni tampoco en comarcales/nacionales. Imagino que será una cuestión de regulación de la altura de los faros.

sin embargo si que es cierto que noto que otros coches que llevan xenon deslumbran un montón.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante