Jump to content

Golf IV 1.6 FSI (sí sí, IV)


Vox

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer tuve la oportunidad de ver un Golf IV 1.6 FSI (con la I en azul).

 

Yo entiendo lo de ponerse "GTI" o "R32", aunque sea ridículo (una forma de evidenciar lo que no se tiene, ni más ni menos), pero se entiende por el flipamiento del propietario. Pero eso de ponerse FSI en un Golf IV me ha dejado patidifuso.

 

El coche no iba atunao (un poco, llantas creo) aunque llevaba los reglamentarios dos jóvenes con las manos cayendo por fuera de la ventanilla (VW se está planteando incluir brazos de plástico pegados a las puertas, así se puede ir en plan Danny Zuco y conservar el aire acondicionado) pero no acerté a entender eso de ponerse FSI.

 

Habéis visto algún caso similar?

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea gente! Gracias :) Ahora que recuerdo, sí parecía de los últimos IV, con ese gris que se vendió tanto en 2003.

 

Gracias!

 

Entonces como trunao de la tarde me quedo con un Golf V con 5, sí, 5 pegatinas iguales (de no sé que disco).

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que comentas, cosas peores seguro que se han visto. Yo ya estoy harto de ver bmw´s con una M en el culo, en el serie 3 de 5 puertas, el serie 3 coupe anterior, el compact anterior... Por no hablar de las siglas GTI en todo tipo de coches, desde clios hasta xsaras. Y que me decis de los magníficos emblemas "16 válvulas", "24 válvulas", "turbo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que comentas, cosas peores seguro que se han visto. Yo ya estoy harto de ver bmw´s con una M en el culo, en el serie 3 de 5 puertas, el serie 3 coupe anterior, el compact anterior...

 

la M la traen de serie los que son pack M y no se si tambien venia cuando te ponias de fabrica los paragolpes deportivos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque cuando el r-11 la mayoria de coches eran de 4 marchas, yo me parto con la peña que le pone como 8 movidas, que si turbo que si 20valvulas... y luego es una chusta de coche

 

Ya hombre pero en mi coche ahora no pone 6 velocidades aunque la mayoría todavía lleven 6. A lo mejor dentro de quince años nos partimos porque en el portón del Golf ponía DSG. Si para entonces queda petroleo, igual se ha inventado un cambio que funciona por telepatía: En Nombre de Yaveh, cambia a tercera... fiu!fiu! Bendito seas hermano, así en rollito Carlos Jesús de Raticulín.:risas::risas::risas:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto al Golf MKIV FSI:

 

Año 2003:

 

Volkswagen pone a la venta dos versiones del Golf que hasta ahora no estaban a la venta en España: el FSI de 110 CV y el GTI de 180 CV. Por equipamiento, la gama se compone ahora de «Soul», «Spirit» y «GTI», además del equipamiento especial que lleva la versión R32 (con cambio manual o automático DSG, disponible a partir de abril).

 

El Golf FSI tiene el mismo motor de inyección directa de gasolina que también lleva el Audi A2 1.6 FSI, que tiene 1,6 litros de cilindrada y 110 CV. Este motor funciona con mezcla pobre cuando el régimen y la carga del motor son bajos, y con mezcla normal cuando el conductor requiere más aceleración o bien hay que limpiar su catalizador. Por esa función de limpieza automática, el Golf FSI no tiene que usar necesariamente gasolina con poco azufre, que no está disponible en España.

 

Este motor reemplaza en la gama al 2 litros de 116 CV, que gasta mucho más e incluso es peor en prestaciones. Con relación a otros modelos de tamaño y potencia semejante, el Golf FSI destaca por consumo (es el que menos gasta) y tiene unas prestaciones normales para su peso y potencia.

 

Volkswagen Golf 1.6 FSI

Consumo medio (l/100 km) => 6,2

Aceleración0-100 km/h(s) =>10,6

Velocidad máxima (km/h) => 194

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante