Jump to content

Terremoto


juako

Publicaciones recomendadas

pues eso hoy sobre las 8:30 de la mañana estaba en la cama cuando que acojone,empeze a oir un ruido muy fuerte, de verdad acojonante y todo empezo a vibrar, la cama parecia el golf por una carretera rural. me levante de un salto,mis padres, mi hermana y los vecinos tb estaban flipando.

yo soy de ponferrada en leon, los de por aqui cerca, ¿no lo habeis sentido? me ha dicho un amigo que esta en palencia que el si lo sintio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a esa hora estaba camino de Valladolid y no senti nada:roll: ,aunque con la musica a tope...

 

Siempre me pierdo lo mejor :evil: o eso o soy un insensible :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Un terremoto tiene que ser ya bastante intenso para que lo puedas sentir en movimiento o en marcha en un coche.

 

Los pequeños como el de ayer sólo se notan si estás tumbado o sentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigos, yo también lo sentí. Como bien dice Davide, se notó bastante. Yo tb estaba en la cama pero despierto y de repente noté como se movía la estructura. Era como un meneito como cuando te empujan un poco al pasar al lado de la cama y tropiezan con ella, pero sostenido como unos 4 segundos. Es más mi hermano creyó que era yo despertándole, no vió a nadie dió media vuelta a dormir otra vez... :lol:

Yo ya recuerdo 3 así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante