Jump to content

KDD NAVIGATORRRRRRR, NO PUEDORRRR!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si es el 1 de mayo contar con el tio Eddie que se pasara por ahi para comer y todo eso :mrgreen: ...que ya tengo ganas de ver a gente nueva y a los que ya conozco :wink: .

P.D.:ya m explicareis como llegar al Kinepolis o si me viniera alguien a buscar a algun punto facil de encontrar mejor porque yo a Madrid solito no he ido aun... :oops:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tb uno de Kebabs, uno de perritos

 

Entonces donde la hacemos, aki en madrid o en donde le##es!! :lol:

 

Ala seguir hablando de comida y de cosas de niño

 

 

(Modo pensamiento ON)

Tipica conversacion de foreros a la hora de la comida en kien sabe donde.... jajajajajaja

 

Mind: Mi globo es rojo

Berto: Chincha mi globo es azul

Damian: Barbacoaaaaaaaa!!! uka uka!!

Nacheter32:Yo kieron un happy meal con un batman dentro

Mind: Al bBurguer King no q hay hamburguesas bomba!!!

 

 

Jajajajajjajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas: q historias me armo yo solo eeehhhh (todo esto ha sido en broma q ya se os conoce un poco y a la minima ya saltais como perrossssss!!!! jjajajajajaj) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Modo pensamiento ON)

Tipica conversacion de foreros a la hora de la comida en kien sabe donde.... jajajajajaja

 

Mind: Mi globo es rojo

Berto: Chincha mi globo es azul

Damian: Barbacoaaaaaaaa!!! uka uka!!

Nacheter32:Yo kieron un happy meal con un batman dentro

Mind: Al bBurguer King no q hay hamburguesas bomba!!!

 

Deja de fumarte el Cola-Cao :risas:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, eddiegti, don't worry, k si es en madrid y hace falta me subo yo a buscarte a algun lao.

Lo de madrid... pos un poco lo k dice berto, si es aqui, seguramente nos juntemos unos cuantos mas, seguro k aunk sea mas de uno se pasa un ratillo o algo, ademas tengo un colega con una tienda de autorradios en lucero, con lo k si hace falta algo kreo k tara abierto....

Lo de comer.... jeje pos me da un poco lo mismo, y aunque suene mal, un buen cacho de carne siempre en mejor k un trozo de pescaoo..., por mi unos combos he Hechtor....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vamos viendo, el 15 va tomando mas forma.

Ademas, asi Marco puede tener tiempo para:

 

-recoger la triplex

-regoger los extensores del cable GPS

-PROBAR TODOS LOS NAVEGADORES ANTES DE DARNOSLOS, esto es muy importante sobre todo con un equipo fuera de garantia.

 

 

Seguiremos viendo que dice el resto

 

 

Saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aunque bastante cansado ya hemos llegado a Burdeos... Bourdeaux... para los Franceses... Jejej

 

Me he traido el ordenador portátil y tengo configurados accesos a proveedores gratuitos franceses y alemanes, así que cuando pueda os mando un correo.

 

Me he levantado al baño y no me he aguantado las ganas de probar a ver si funcionaba la conexión. Va estupenda, ya veré la factura al salir del hotel mañana.

 

En fin... he leído mi correo y por lo visto han salido las triplex de Alemania (Aparentemente)

 

No tengo noticias de los extensores, pero el lunes sabré si me las pueden conseguir rápido en el concesionario (A través de un camión general que llega cada 15 días con piezas)

 

En cuanto al resto de equipamiento de VW está todo allí, a escepción de las blaupunkt, pero creen que llegarán esta semana. No puedo esperar allí a que lleguen porque me tengo que volver (Reservas de los hoteles)...

 

Bueno, repito para los despistados...

 

Delecor... Pocero, organizad el tema porque no sé cuándo estaré exactamente.

 

El caso es que ya os lo dije... Creo que mucho mejor el 8 o el 15. y además es verdad que quiero probar todo. No obstante siempre lo prueban allí así que esta vez con más razón al ser más equipos.

 

Me dijeron antes de salir que mañana llegaban los equipos (MFD) que faltaban del pedido (2 unidades) + otras dos más que me quedo yo.

 

Bueno, a mi vuelta, sí espero disfrutar de un poco de descanso, pero os garantizo que como el viaje sea como el de hoy el Domingo día 2 no me tengo de pie, me tienen que coger con pinzas.

 

Un abrazo a todos...

Ah y para la KDD ya llevo yo cable de alimentación para los despistados.

 

NOTA.... Mi A4 se ha portado como un campeón y el Navi Plus aún mejor, están durmiendo en el garaje del hotel (Siempre lo dejo en el garaje sobre todo a la vuelta)... Me bajé los mapas Francia 2004 y Alemania 2004 antes de salir y de cine. Esto sí que es detalle y además funciona el TMC, que en estos lares empieza a ser útil, no me lo quiero imaginar en Alemania, me voy a volver loco con tanto mensaje.

 

Agggg me voy a dormir.... las 04:30...

Nota... No sé cuando volveré a conectarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuerdo lo que dije anteriormente.. yo no puedo votar, pero si pudiera Madrid.

 

está más o menos igual de cerca para todos los de fuera y se podría considerar KDDa normal, y habría mucha más gente pululando, y estaría muy bien, solo hay q referirse a los documentos de las últimas KDDas d aquí..

es que si al final, vais los 5 q vais a montar el navegador, pues si estais entre cables y tal.. pues no es lo mismo para los que no montamos nada, y no se acercará ni un rato la gente, pq para un rato no t haces tantos km..

 

vamos, que porque fuera una kdda multitudinaria y no solo navegador, pero si necesitais que sea en un lugar concreto porque os va mejor para montar lo vuestro, pues na,

 

si ese día no pudieramos hacer tanto esfuerzo, nachete se podría traer los conos y nos vamos los 2 a practicar que no estamos a la altura de t_elias :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese día no pudieramos hacer tanto esfuerzo, nachete se podría traer los conos y nos vamos los 2 a practicar que no estamos a la altura de t_elias :twisted:

 

Noooo, k de momento tu y yo tenemos pendiente ir a solicitar mas conos a la dgt, k ya lo comente, ven el maletero del r y solo me dan 4 con la excusa de k mas no entran. Ademas pa algo tiene k valer tanto maletero en un Passat, y luego... pues ya veremos, asi tenemos mas conos pa practicar :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como era eso? con el maletero abierto y tu en él recogiendo los conos como hacen los camiones de la DGT? :risas:

 

Disclaimer:

Esto es mera ficción y está imaginado y rodado en mentes calenturientas, vamos al proveedor de la DGT a pedirselos, lo que pasa que son vagos y después de pagar dicen que hay q recogerlos en una explanada que están en fila :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como era eso? con el maletero abierto y tu en él recogiendo los conos como hacen los camiones de la DGT? :risas:

 

Disclaimer:

Esto es mera ficción y está imaginado y rodado en mentes calenturientas, vamos al proveedor de la DGT a pedirselos, lo que pasa que son vagos y después de pagar dicen que hay q recogerlos en una explanada que están en fila :silvar:

 

 

Jejejeje, si la verdad es k son un poco vagos, yo intente pedir los conos a domicilio y me dieron una direccion para pasarlos a recoger :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante