Jump to content

KDD NAVIGATORRRRRRR, NO PUEDORRRR!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

abro este post para no interferir en el tecnico del navegador.

Es simplemente para que vayamos pensando fechas y lugares.

Yo creo que lo mejor es quedar en Fuco :mrgreen: :mrgreen: , ya que asi podremos empaparnos de la sabiduría de los maestros ( jnv,samy, marco).

 

 

Por cierto, deberíamos ya de ir pensando en fechas, o por lo menos ir descartando las que alguno no podemos. En mi caso estoy libre exceptuando los fines de semana de las semanas W16,W19 y W22.,

 

 

A Opinarrrrrrrrr!!

 

Saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

a mi ponmelas en cristiano que no tengo un calendario de vw para ver cual es la semana nosecual..

 

entonces cuando sería? como siempre un sábado? es barbacoa al final en el jardincito de jnv o q es?

 

o q? pq tb se oyó valladolid, madrid por los lejanos...

que a mi zamora y castilla y león central no me parece lejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo que comenta Marco,

 

"En el caso de que lleguemos a 20 bajarán otros 20 EUR por unidad. la lista se cerrará el día 5 o 6 de Abril, los pagos entre el 11 y el 18 y la entrega entre el 18 y el 25 de Abril. "

 

Propongo el finde de la W17, sabado 24 abril.

 

El lugar, pues uno en el que estemos tranquilitos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: y con chorizitos, que yo tampoco estoy a dieta!

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo el finde de la W17, sabado 24 abril.

 

El lugar, pues uno en el que estemos tranquilitos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: y con chorizitos, que yo tampoco estoy a dieta!

 

Saludos

 

Pocero

 

Apoyo la Mocion...ademas despues del 18 espero tener mas pasta y andar mas desahogado :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe

 

Antes yo no puedorrrrrr tengo una boda el 17-04 y otra el 8-05, por eso puse, y el 29 -05 es el salon del automovil de madrid.

 

Bueno, como parece que la opción Fuco va tomando forma, me permito proponer unas viandas ( con permiso de Damian):

 

Pa empezar....

 

dsc01633.thumb.jpg

 

 

Seguir con:(uhmm como me gusta el txangurrito...)

 

dsc01636.thumb.jpg

 

 

Luego pa hacer sed pa esos vinos de toro que no hay dios que se beba... :silvar: :

 

dsc01635.thumb.jpg

 

 

Este es el vino en cuestión...

 

"GAVION TINTO JOVEN 2003

Variedad: Tinta del País (Tempranillo) 100% (procedentes de viñas viejas). 14% Vol.

CATA

Color: rojo violáceo cereza, con vivaces tonos azulados, dentro de una dominante cromática de los rubís del rojo guinda.

Aroma: de espléndida nariz limpia y potente, con perceptible frutosidad roja y sutil zarzamora.

Sabor: la boca es carnosa a la vez que suave y untuosa, con un paso fácil y alegre, pero de largo recuerdo. Acidez equilibrada.

Recomendaciones: temperatura de servicio entre 17º C. y 19º C. "

 

 

Esas vieras, esas vieras, eh,eh!:

dsc01647.thumb.jpg

 

Y un poco de carne, no puede faltar, no vaya a ser que perdamos la linea...

 

dsc01655.thumb.jpg

 

 

 

Que hambre....

 

Salud

 

Pocero

 

PD. Si os gusta el menú es cuestión de que Damian vaya un día antes a Fuco.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, maestro, se nota que tu dominas el tema del tapeo..

 

hace unos meses pasé un link de una página de sitios de tapeo en un foro de pocketpc, ande andará, ya lo pasaré para que te lo estudies si es q no lo conoces jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... no he cerrado aún la semana en la que voy a ir a Alemania... Así que os adelanto...

 

1.- No tengo problema de sitio ni de fechas

2.- No puede ser antes de que me las traiga

3.- Si es en Zamora, hay que contar con JNV

4.- Lo ideal, a partir del sábado 1 de Mayo, porque por esas fechas seguro que ya he ido y he vuelto.

 

Si salgo más tarde, se pueden retrasar los pagos para que estéis más tranquilos. Se puede hacer la transferencia como 4 o 5 días antes de la salida. Así que hay tiempo.

 

LAS SEMANAS QUE MANEJO PARA IR... (TODO DEPENDE DEL Nº DE UNIDADES) Y EN ESAS SEMANAS NO SE PUEDE HACER LA KDD.

 

1.- Primera opción (Semana del 24 de Abril) CASI SEGURO

2.- Segunda opción (Semana del 18 de Abril) NO ES PROBABLE.

 

A PARTIR DE ESAS FECHAS CUANDO QUERÁIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

...............

.................

Este es el vino en cuestión...

 

"GAVION TINTO JOVEN 2003

Variedad: Tinta del País (Tempranillo) 100% (procedentes de viñas viejas). 14% Vol.

CATA

Color: rojo violáceo cereza, con vivaces tonos azulados, dentro de una dominante cromática de los rubís del rojo guinda.

Aroma: de espléndida nariz limpia y potente, con perceptible frutosidad roja y sutil zarzamora.

Sabor: la boca es carnosa a la vez que suave y untuosa, con un paso fácil y alegre, pero de largo recuerdo. Acidez equilibrada.

Recomendaciones: temperatura de servicio entre 17º C. y 19º C. "

 

.................

 

Por lo que veo estas muy bien documentado...........jeje

Como ya te he dicho en mi Txoko para 10-12 perosnas no hay problemas y por vino no será. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno,

basicamente creo que es una cosa que debemos de consensuar todos los interesados directamente.

 

Lo del 1 mayo es una fecha muy mala, no?

 

Yo no puedo el 8 mayo, tal y como comente cuando abri el post.

 

Lugar? yo sigo proponiedo la idea inicial.... :mrgreen: , eh?

 

cuantos vamos a ser?

 

listemonos...

 

pocero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me parece perfecto.

 

Lo del 1 de mayo lo dijo audimb. Era el fin de semana que propuso él.

 

Lo del lugar, habrá que elegirlo entre todos. Yo opto por Madrid porque me pilla más cerca (3'5 - 4 horas) que Fuco (6 horas) y porque hay más gente para la kdd.

 

Bueno, yo támbién me alisto:

 

delecor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe!

Se me había olvidado en el presupuesto el regalo que tendré que hacerle a la contraria, para explicarle que necesito un día free... :twisted::twisted:

 

¿Que la digo? Estoy pensando en decirla que el navegador me ha tocao en un sorteo y que tengo que ir a recogerlo en persona...

 

 

Madrid... Es un sitio muy grande... yo sigo diciendo que sería mejor algo mas tranquilo....

 

saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante