Jump to content

KDD NAVIGATORRRRRRR, NO PUEDORRRR!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, en marcha el grupo de compra y ya definidos los equipos...vamos con este tema...

 

Yo entiendo que las personas que tienen que fijar fechas son AudiMB=Maserna puesto que él=yo traerá los equipos y puesto que supongo os corre prisa tenerlos.

 

El plan de JNV me parece bien, o en todo caso podríamos hacer la KDD en Valladolid. En este último caso siempre podemos ir a un centro comercial si llueve, como al Equinocio.

 

El problema del día 1 es que es festivo y no habrá tiendas abiertas.

 

Así que si el tiempo pronostica bueno para el 1, daría igual en Pucela que en Zamora. Yo creo que es importante que esté JNV, puesto que él ha instalado el suyo y siempre puede ayudar.

 

Tenemos que intentar llevar entre todos todo tipo de material necesario, llaves, etc. A mi me preocupa el techo para montar la antena. El resto es muy fácil.

 

Ese sábado estaré ya de vuelta, así que aprovecharé para enviar las unidades a aquellos que no vayan a primera hora.

 

Bueno, para organizarnos, y con el consentimiento de JNV aprovechando su ofrecimiento y para los que han adquirido las unidades (Sobre todo)....

 

KKD en JNV chiringuito 1 de Mayo???

(Entrega y montaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di q a la vuelta vas a tener 6 horas para estar observando el navi jejejejeje y para llevarte algun q otro susto por dejar de mirara a la carretera jajajajajaj :wink:

 

Por mi esta bien todo, el dia 1 de Mayo en el chiringuito de JNV para montar toa la pesca jejejejeje :risas::risas:

 

JNV dinos algo xq aki eres el q mas tiene q decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá q estar atentos.. yo tengo ganas de ir a mirotear un poco, pero no sabré hasta última hora si voy..

 

lo que puede que haya es caravana de todos los coches, no solo VW :)

 

y donde os reuniríais? en algún sitio de la A6? Las Rozas o algo así? por no bajar mucho que estoy más cerca del tunel que de allí :risas:, no, pero si quereis parar a repostar en Villalba que hay una gasolinera de BP, por cierto cerquita de un VW, me puedo acoplar allí.. aunque si hay algún "evento" más abajo sería pa pensarlo, pero creo q es mejor ahorrarlo para el destino por lo que pueda condensarse el tráfico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien la KDD el día 1 de Mayo, pero no sé si es fiesta. Sería interesante que las tiendas estuvieran abiertas por si nos falta algo. Todavía no se ha puesto una list completa con todo lo que necesitamos para montar estos chismes. Mi intención es poner el DVD en la guantera..no ´sé como y el cargador en el maletero....

 

Joer, que alguien que tenga claro todo lo que hay que llevar que haga una lista:

 

-Alimentación del DVD...

.ALimentación del MFD.....

 

Estoy acojonao por lo del techo para cambiar la antena, verás que show...

 

 

Venga, poned esa lista completa...así no habrá sorpresas...

 

Saludos.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vamos a KDar y mirar tb entramos en el recuento?

 

pues yo no lo podría confirmar hasta última hora aunque hay bastantes probabilidades de que fuera, pero tb me influye más probabilidades de ir cuando más cerca de Madrid esté..

 

por ejemplo ayer hablé con nacheter32 y me dijo que si estuviera más cerca iba, creo que era por no tener que gastar el día entero..

 

no estaría mal plantearlo con las condiciones de asistencia de KDDa normal para todos.. pero vamos, los demás tendremos que ir o no ir en función de lo que decidais los navigateros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que de esas 3, Valladolid es lo más cercano excepto jnv, si no contamos algún sitio de Madrid para la mayoría..

 

Desde mi casa San Lorenzo de El Escorial, a los demás le añadis la distancia hasta Villalba por ejemplo que yo tengo un tramo hasta la autopista, según mi navegador..

Fuentesauco 2:13 162km

Valladolid 1:56 169km

Salamanca 2:14 165km

 

todo eso previsto con velocidades normalitas, me parece que está puesto a 120 por autopista

 

Para los que van desde fuera, por ejemplo creo que delecor estaba sufriendolo pq es de murcia o por ahí, creo que agradecerían más el destino que tenga más autopista que es más rápido y descansado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante