Jump to content

KDD NAVIGATORRRRRRR, NO PUEDORRRR!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

creo que el el caso que jnv no se pudiera quedar en casa, sería mejor valladolid directamente.. que además, es más directo..

 

pero vamos, madrid está a la misma distancia que de bilbao como de murcia, como 4 horas, así que a delecor le toca más que a ti cuanto más se suba de Madrid, aquí ya tenemos localizado lugar más que adecuado para estos menesteres bajo lluvia y demás diabluras :risas:

 

pero vamos, sino entre esos 3 yo me parece que diría Valladolid, pero bueno, no cuenta mucho porque no monto nada ni estoy seguro de si voy..

 

irán 5 si exclusivamente los que haceis es ir 5 a montar el navegador y no una KDDa general, si fuera una KDDa general igual hay gente que puede ayudar con el tempomat y otros "gadgets", y más fácil que se produzca eso en Madrid, y sino fijate en las últimas de Madrid la gente que se junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pocero, según veo en el navegador de Bilbao a Madrid son 380 km, poco más, 10km que lo que tu dices, porque en vez de girar hacia valladolid, zamora.. tiras para abajo recto.. vamos, que por eso no deberías pensar que Madrid te queda más lejos..

 

además creo que audimb dijo que Valladolid (creo que es de allí) o tb Madrid (por la gente) le iban bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q se deberia hacer donde propongan los profesionales, a mi particularmente me da igual un sitio q otro, q es para montar un navegador y toa la movida!!, pensarlo bien antes de decir q os lo manden a casa o algo parecido xq eso tampoco debe ser muy facil de motar, vamos no se, yo q voy a montar hasta el sintonizador de tv, creo q necesitare ayuda por un tubo jejjejeje y q si algun tipo de configuracion, etc... y el buen ambiente y demas, creo q merece la pena desplazarse a donde se haga, esto es solo una opinion asi q cada uno q vea ok

 

Y damian, vente q si eso proponemos una barbacoa jejejejejejje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barbacoa? donde? jejeje,

pero parece que damian no puede pq justamente el día 1, otros días sí, pero eso casi sería mejor dejarlo para un día que vayamos la mayoría, pq si estais solo 5 entre cables, me parece que la barbacoa no iba a triunfar..

 

bueno, como va eso? audimb puede atender en Fuco, Valladolid o Madrid como dijo anteriormente?

Yo descartaría Salamanca, porque para ir a Salamanca mejor Valladolid que es más "centrico"..

 

Luego la casa de JNV puede estar bien si acoge a toda la gente y seguro q es buen ambiente si no hay problemas de clima como se comentaba.. ¿habría barbacoa? :lol:

 

y Madrid, pues igual de cerca que de Bilbao que Murcia, puede asistir muchisima más gente porque pueden estar solo mañana o tarde, y está controlado el lugar adecuado, cubierto si es necesario y con restaurantillos variados alrededor para quienes se quedan a comer, y sería como otra KDDa más de tipo general..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............irán 5 si exclusivamente los que haceis es ir 5 a montar el navegador y no una KDDa general, si fuera una KDDa general igual hay gente que puede ayudar con el tempomat y otros "gadgets", y más fácil que se produzca eso en Madrid, y sino fijate en las últimas de Madrid la gente que se junta

 

En eso tienes razón, mucha gente se llegaría aunque solamente fuera a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........

Luego la casa de JNV puede estar bien si acoge a toda la gente y seguro q es buen ambiente si no hay problemas de clima como se comentaba.. ¿habría barbacoa? :lol:

 

............, y sería como otra KDDa más de tipo general..

 

Ya se lo he explicado a Pocero que a mi me encantaría que vinierais a casa pero reconozco que existen ciertas limitaciones:

 

.- Nº total de coches para instalar MFD (capacidad en casa 6-8 coches máximo). Luego para coches que no hay que instalar se quedarían fuera del recinto de casa y ahí la capacidad es ilimitada ............ todo el camino para nosotros.

 

.- Climatoligía, si hace malo nos tocaría ir hasta Salamanca que es lo más cercano.

 

Yo no quiero influir en esto para nada, es cosa vuestra.

 

Si lo haceis en Pucela o Madrid, desde luego que intentaría acercarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de facilitar las cosas a los MASTERS pero también tengo en cuenta que para mí son casi 700 km y que si se hace en Madrid nos pilla igual de camino a los que estamos más lejos y también vendrá más gente.

 

Madrid de Zamora creo que no está muy lejos, no? Una hora y media?

 

Bueno, supongo que haremos lo que sea mejor para todos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun es más, si Hector se viene al Burguer King, le premio su valentía con una hamburguesilla :risas:

 

y si conseguimos q nos den algo del mcdonnalds como pedirá nachete, se lo donamos también :risas:

 

no creo que sea pa tanto no Hector? por una hamburguesa gratis ya compensa, no? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...podemos optar por comer en el ribs con los globitos azules verdad Hector :silvar: :silvar:

Saludetes!

 

El mio era rojo :silvar: ... y aun lo tengo en el coche :mrgreen:

 

Anda que.. pa dejaros solos un rato.. como os lo pasais a mi costa...;)

 

El dia 1 me parece lo mas razonable, y que sea en algun lugar donde esten audimb, JNV y GolfTDI115, entre otros, pues son los que mas controlan del tema.

 

Eso si... yo quiero salir de la KDD con el GPS funcionando al 100% asi que a ver si hablo con mis enchfillos y me ponen al dia sobre l oque tengo o no que llevar.

 

Un saludo.

 

P.D: Ya pupestos me apunto al McDonals :comer: :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo.. ahora no recuerdo ni tengo ganas de buscarlo, pero sospecho q hace pocos días tb t estabas echando unas risas junto a otros foreros a costa de un kinki :risas:

 

Bueno, yo intentaba que fuera una KDDa general, no solo pa los q vais como sea poner el navegador babeando :risas: , por eso opinaba sobre los lugares, pq si es en Madrid, segurisimo que yo, como otros, nos acercamos un rato, si es fuera ya se tendría que ver..

 

eso de la oferta gratis era solo pq tenías miedo a los burguer kings por los bulos que circulan por ahí.. en el McDonnalds se reduciría a parte de mis patatas fritas... al no ser que alegues q tb les temes :risas:

 

oye, en el Kinepolis lo qhay es burguer, no? o hay los 2? por curiosidad, q más cosas aparte del Ribs hay para comer? q nunca me quedado allí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo.. ahora no recuerdo ni tengo ganas de buscarlo, pero sospecho q hace pocos días tb t estabas echando unas risas junto a otros foreros a costa de un kinki :risas:

 

Es que es un KINKI :risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas:

 

Bueno, yo intentaba que fuera una KDDa general, no solo pa los q vais como sea poner el navegador babeando :risas: , por eso opinaba sobre los lugares, pq si es en Madrid, segurisimo que yo, como otros, nos acercamos un rato, si es fuera ya se tendría que ver..

 

Si se hace en Madrid por mi de lujo, sino, me acoplo donde se haga.. que tengo mono de tener esa pantallita funcionando en mi coche :D

 

eso de la oferta gratis era solo pq tenías miedo a los burguer kings por los bulos que circulan por ahí.. en el McDonnalds se reduciría a parte de mis patatas fritas... al no ser que alegues q tb les temes :risas:

 

 

Algo se me ocurrira pa que me pagues una hamburguesa completa :D:D ;)

 

oye, en el Kinepolis lo qhay es burguer, no? o hay los 2? por curiosidad, q más cosas aparte del Ribs hay para comer? q nunca me quedado allí..

 

Si no recuerdo mal hay un Burguer, un Pans & CO, Ginos, Vips, Foster Hollywood, Ribs, uno de Pizzas, y varios mas que no recuerdo.

 

Vamos, que tienes donde elegir ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante