Jump to content

Necesito Vuestra Opinion!!!caractere O Cadamuro?


foryou_nacho

Publicaciones recomendadas

A ver, hace tiempo que estoy pensando en el tema y no se que hacer asi que recurro a vosotros para que me deis vuestra opinion...

 

La primera es la caractere que muchos de vosotros conoceis...

 

05552or6kc4jq.jpg

El material es plastico abs que es muy flexible(muy parecido al material que llevamos en el añadido de serie de nuestro golf)

 

 

 

La segunda es la de cadamuro (es el coche de un forero) y tambien me gusta mucho

 

imagen188wg0mj.jpg

El material es fibra

 

Necesito que me deis vuestra opinion cuanto antes para pedirlo...tener en cuenta el material ya que me han aconsejado que tire hacia el abs ya que es mas flexible y dura mas y tiene menos cuidados pero el problema es que me gusta mas el cadamuro...

 

el tubo de escape es el caractere para los dos añadidos...

 

gracias por vuestra ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cadamuro sin duda me gusta mucho mas y cuesta 340€ frente a los mas de 500€ la caractere aparte la fibra esta es mucho mas dura que la normal yo ya la arrastre 2 veces y me dieron por detras aparcando y no le paso nada de nada y en mi otro coche tuviera una de fibra normal y era una mierda.ahora tu decides 24dj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas la caractere, pero la trasera de cadamuro esta muy campeona. una cosa que puedes hacer pero no se si quedara bien, es, poner la delantera y laterales de caractere, y la trasera de cadamuro.

 

no se si te he ayudado algo, ya es decision tuya (ambas preparaciones me gustan).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo está que se sale!..A mí personalmente me gusta más la de Caractere. Si le pones la de Cadamuro, yo no le pintaría la parte central donde van las salidas, creo que queda mucho mejor en negro. Pienso también que la franja del portón de Caractere, dice mucho. Para mí, le da la clase..8-)

Por cierto, yo tengo la trasera Gti, ¿creeis que le quedaría bien si le pusiese la franja esa del portón, así, a pelo? :mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante