Jump to content

Lunas tintadas muy claras Mk3


TuRk

Publicaciones recomendadas

Alguien de vosotros (que yo se de muchos que la chanais) me podria decir si me puedo tintar las lunas, a lo mas bajito, pero las 5 traseras? Tengo un Mk3, y no me hace nada verlo con las lunas negras por completo, por eso queria darle un toque y tintarlas pero en un color muy muy bajito, el mas clarito que halla, pero mi dudas es si podria tintar todas menos la de delante....

Que me decis?

 

UN SALUDO!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder puedes, he de decir que es la opcion más elegante y la que mas me gusta; tintar todos los cristales excepto el de delante. Pero, siempre hay peros, no pasas la itv, y ademas, si te para la poli, te pueden mater un multa de unos 150 €me parece que eran (un amigo lo hizo y le pusieron 3 o 4 multas por eso; al final las quitó)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-yo las llevo tintadas claras en las delanteras y no veas como se nota el solaco q kitan.eso si ya me multaron una vez en la M-40 los civiles,150 como han mencionado por ahy y si se ponen mu tontos te lo inmovilizan.

-hace tiempo las llevaba todas oscuras y me pararon los municipales y me dieron 2 opciones o kitarlas delante de ellos o multa e inmovilizacion del coche, logicamente con todo mi dolor las kite.

-Cuando tinte las delanteras me dijeron en new tuning q estaban estudiando homologar las claritas en los cristales delanteros.no se hasta q punto sera cierto perola verdad q no hacen ningun mal y se ve perfectamente al q esta dentro,aunke de noche si q se nota q estan oscurecidas, encima en mi coche q es negro se nota mas.

-saluditos.

 

edito . para la itv baja las ventanillas y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante