Jump to content

Ya tengo mi nuevo coche (GOLF V)


Kazeh

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tras haber mirado en muchos concesionarios, y haber estudiado sus ofertas, he encargado en Golf en Murcia, como ya no hay marcha atrás pues e pagado el dinero de la reserva, os pongo como será y en cuanto me llegue le hecho unas foticos y os lo enseño. Tengo muchas ganas de que llegue:

 

El coche a sido :

VW GOLF 2.0 TDi 140 CV Sportline

 

Opcionales:

- Pintura Metalizada

- 5 Puertas

- Cambio automatico DSG

- Climatizador bizona

- Alarma

- F. antiniebla

- 8 Altavoces

-Volante Multifuncion con levas para DSG.

Paquete Confor drive Plus

- Espejo interior fotosensible

- Sensor de lluvia

- Iluminacion inferior interior indirecta

- Encendido automaticos de luces

- Control de Velocidad

- Plegado de retrovisores electricamente

-Faros Bi-xenon

-Llantas aleacion Zanvoort 225/45R17

 

Color Negro Magico Efecto Perla.

 

Precio 26.000€ (tirao !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección y buen precio, ciertamente.

 

Pero se han visto cosas mejores:

Golf GT TSI, con todo eso que pones + cuero + alguna cosa mas del GT (iPOD, p.ej.) = 26.350€

 

Perdona que ponga esto, no es una replica, ni nada por el estilo... simplemente sirve para que la gente se informe.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección y buen precio, ciertamente.

 

Pero se han visto cosas mejores:

Golf GT TSI, con todo eso que pones + cuero + alguna cosa mas del GT (iPOD, p.ej.) = 26.350€

 

Perdona que ponga esto, no es una replica, ni nada por el estilo... simplemente sirve para que la gente se informe.

 

Salu2

 

El GT no es mas barato? (al ser gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas¡¡¡¡¡¡ Otro de Almeria jejejejje eso mola¡¡¡¡¡

 

Enhorabuena por el carro y tio k te sea leve la espera pork yo estoy sin uñas, me kedan 15 dias escasos para recibir el mio y ya no me kedan ni las uñas de los pies.... pero bueno seguro k la espera vale la pena¡¡¡ (Y el conducir sin uñas tb).

 

Por cierto donde te has komprado el carro, no será en Pujante'¡?¿?¿?¿?¿ Esk el mio está pedido allí y concozco un par de paisanos k tb lo encargaron allí. Parece k no se enrrollan nada en Huercal ni en Roketas jejejejeje

 

Bueno tio, otra vez enhorabuena y a ver si mas adelante kuando tengamos los koxes no konocemos o algo ok?¿?¿?¿

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tampoco es tan barato el precio, lo unico k tiene de extra k vale pasta es el dsg.. pos yo por ese precio si k me ubiera pillao el gti

k lo disfrutes de todas maneras!

saludos

 

Hombre si cada 100.000 km que le hagas puedes gastarte un kilito mas pues si puedes comprarte el GTI por ese precio. Que por otra parte con DSG es mas caro que ese precio unos 2000-2500 euros mas. :silvar::silvar:

 

El bi-xenón no es un extra baratito. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 4500 € de extras contando el DSG ahi queda eso. me parece que para ser el 2.0 Tdi 140v sportline me a salido muy bien (26.600€).

Eso significa que por 21.000 me dejaban el mismo coche sin extras

 

Hola Kazeh, el coche lo has comprado en murcia no?¿?¿ Pero en que concesionario??? Sk yo tb soy de Almeria y lo he comprado en Pujante MOtor'''¡¡¡¡

 

Buen precio y que te sea leve la espera, espero que te cumplan el periodo de tiempo que te han dixo, a mi por ahora parece que si vendrá en los 2 meses y medio que me dijeron.

 

Un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante