Jump to content

Ya tengo mi nuevo coche (GOLF V)


Kazeh

Publicaciones recomendadas

el precio no esta mal pero tampoco te a salido con tanto descuento..estos son los extras k le a puesto al coxe:

- 5 Puertas

- Cambio automatico DSG

- Climatizador bizona

- Alarma

- F. antiniebla

- 8 Altavoces

-Volante Multifuncion con levas para DSG.

Paquete Confor drive Plus

- Espejo interior fotosensible

- Sensor de lluvia

- Iluminacion inferior interior indirecta

- Encendido automaticos de luces

- Control de Velocidad

- Plegado de retrovisores electricamente

-Faros Bi-xenon

-Llantas aleacion Zanvoort 225/45R17

Pues el gti lleva todo eso de serie menos el dsg y el volante multifuncion, si en el gti te ubieran echo el mismo descuento.. con 1000€ mas el gti con dsg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no esta mal pero tampoco te a salido con tanto descuento..estos son los extras k le a puesto al coxe:

- 5 Puertas

- Cambio automatico DSG

- Climatizador bizona

- Alarma

- F. antiniebla

- 8 Altavoces

-Volante Multifuncion con levas para DSG.

Paquete Confor drive Plus

- Espejo interior fotosensible

- Sensor de lluvia

- Iluminacion inferior interior indirecta

- Encendido automaticos de luces

- Control de Velocidad

- Plegado de retrovisores electricamente

-Faros Bi-xenon

-Llantas aleacion Zanvoort 225/45R17

Pues el gti lleva todo eso de serie menos el dsg y el volante multifuncion, si en el gti te ubieran echo el mismo descuento.. con 1000€ mas el gti con dsg

me parece muy bien pero no voy a mantener un coche de 200cv de gasolina :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kazeh, el coche lo has comprado en murcia no?¿?¿ Pero en que concesionario??? Sk yo tb soy de Almeria y lo he comprado en Pujante MOtor'''¡¡¡¡

 

Buen precio y que te sea leve la espera, espero que te cumplan el periodo de tiempo que te han dixo, a mi por ahora parece que si vendrá en los 2 meses y medio que me dijeron.

 

Un saludo ...

 

Si me lo e comprao en Murcia en Pujante motor es muy barato (10-11% de descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno si vas a hacer muxos kilometros la verdad esk un diesel es la mejor opcion.. pero vamos k yo lo ponia mas k nada pa k vieras k por casi el mismo precio k te a costao el tdi 140cv te podias a ver pillao un gti 200cv casi por el mismo precio y con los mismos extras y las diferencias de calidad, potencia, estetika, deportividad .... son notables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno si vas a hacer muxos kilometros la verdad esk un diesel es la mejor opcion.. pero vamos k yo lo ponia mas k nada pa k vieras k por casi el mismo precio k te a costao el tdi 140cv te podias a ver pillao un gti 200cv casi por el mismo precio y con los mismos extras y las diferencias de calidad, potencia, estetika, deportividad .... son notables!

 

mas de 30.000 kms al año son muchos? jejej :)

 

estoy deseando q me lo den no se si tardara 2 meses y medio o 3 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante