flatmetal Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Bueno, ayer pete mi golf gti tdi 150cv, por lo visto e petao los taques de las valvulas y se me han torcido 2, suerte que mi taller de confianza es cojonudo y lo van a dejar perita. Pensando en los que andais un poquitos perdidos con la mecanica aqui os dejao fotos de los pistones, culata, valvulas, turbo, arbol de levas con sus correspondientes camisas... 1º- Bloque motor con sus 4 pistones 2º- Turbo 3ºCulata con valvulas rotas... 4º- El arbol de levas con las camisas... Ya os contare como queda el coche despues del arreglo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauro Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Ostia que mal, ya veras como se solucionara pronto y volvera a las pistas. solo un poco de paciencia y lo tendras otra vez contigo. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inspiron Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 lo siento mucho compañero. suerte con el arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Gracias chavales. Dicen que va a quedar perita, lo malo sera la factura... pero bueno, yo quiero seguir disfrutando del golf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 joder tio lo siento,esperemos ke no suba mucho la factura...lo justito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brajam Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Animo y paciencia... si te han dixo ke se puede solucionar... Salu2!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 joder tio lo siento,esperemos ke no suba mucho la factura...lo justito Joer Adrian y hace na estuvimos ahi lavandolo y mira ahora... Ahora si que anda menos que el tuyo....bueno y antes tambien,jajaj:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 fatmetal, nos puedes ampliar más info sobre la avería? kms, mantenimientos, tipo de conducción, a que se puede deber según el taller, etc, etc. todo lo que veas que puede ayudarnos. y lo dicho que no suba mucho esa factura. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankekosoy Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Pues lo siento macho. Suerte con la reparación y la factura saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Que putada compñaero...suerte y verás como te queda de lujo!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 fatmetal, nos puedes ampliar más info sobre la avería? kms, mantenimientos, tipo de conducción, a que se puede deber según el taller, etc, etc. todo lo que veas que puede ayudarnos. y lo dicho que no suba mucho esa factura. ;) Bueno, os cuento como paso, salia de Villa del Prado, cuando voy en 3ª a 60km/h y meto 4ª empieza a sonar igual que cuando un coche va rozando algun plastico contra la calzada?! pues igual!, de echo pense k era de eso , que el cubre carter se me habia descolgado, pero cuando paro y abro el motor...ahi amigo..daba miedo como sonaba eso... Llame a la grua y para subirlo tube que arrancarlo otra vez, pues no tenia fuerza ni en primera, humo negro...en fin un desastre. Esta mañana se ponen en el taller con el y sin abrir nada me dice el jefe, o se te a ido u inyector o as torcido alguna valvula, y efectivamente... e torcido 2 valvulas( las 2 que sobresalen de la foto 3). Existe un tensor en la correa de la distribucion que va pegado al alternador, pues estaba defectuoso y justo en el momento qye me dejo tirado el coche, pues fallo y se pasaron 2 dientes de la distribucion...y de ahi la rotura de las 2 valvulas. La culata la van a planificar un poco y a ponerle esas valvulas nuevas. Y esa es la historia de un dominguero que le dejo tirao su golf de vuelta a casa!.jaja. Saludos y gracias chavales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 y cuantos kilometros tenia la distribucion? alo mejor es de eso,que te la han instalado mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Menuda tienes montada bajo el capó!! A ver si se te soluciona pronto hombre. Salu2 PD.: no sabía que VW montara los TDI con turbos GARRETT :O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Eso eso, cuantos km tiene el coche y cuantos hace que le cambiaste la correa de distribución. Espero que no me pase a mi que tengo en mismo coche que tú. Suerte, y que no sea muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioVAG Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Menos mal que te lo tomas con humor. Suerte con la reparación !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarosa Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Los taques también podrían estar dañados... Pero hay algo que no entiendo, para que coincidiera el punto muerto superior, con la admisión o escape, que no sé cuales son esas válvulas, debería saltar bastante más que dos dientes y en ese caso todas habrían pegado con sus cilindros, no? En cualquier caso, pudo ser mucho peor... espero que se arregle bien!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar_GTI Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Que dolor! Lo siento compañero.. que sea leve y pronto vulevas a disfrutar al volante de tu golf! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Los taques también podrían estar dañados... Pero hay algo que no entiendo, para que coincidiera el punto muerto superior, con la admisión o escape, que no sé cuales son esas válvulas, debería saltar bastante más que dos dientes y en ese caso todas habrían pegado con sus cilindros, no? En cualquier caso, pudo ser mucho peor... espero que se arregle bien!! :bien: Las valvulas de escape estan abiertas mientras el piston sube y se cierra casi cuando esta el pistor arriba, al compas k va subiendo este, por tanto con una par de dientes k se le saltaran es de sobra para k el piston las tocara. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Bueno, e pasado por el taller esta mañana...y e roto el arbol del levas tambien. Se me han redondeado las muescas que hacen que bajen las valvulas...joder **** arbol de levas: 400 solo la **** barrita. Me estan haciendo un presupuesto con todas las valvulas , el arbol de levas, los cojinetes del arbol y la distribucion entera...lo mismo me compensa mas comprar una culata entera con inyectores de esas reparadas(2170). El coche tenia unos 170.000km y la distribucion nada mas que 55.000km!!. La causa de la averia puede ser que se rompiese algun tensor de la distribucion. Ya os contare cuando sepa algo mas. Lo que me consuela es que luego el coche va a estar al 100%. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 joder macho donde la cambiaste en el taller ese que me dijiste de mostoles? por que mientras estaba cambiandomela a mi habia un toledo con la misma averia que tu,menudos chapuzillas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 NO NO!!, la ultima distribucion la mande hacer y me la hicieron en el corte ingles, hay que joderse, pero que puedo esperar ... hacer la distribucion en un sitio donde venden camisas y pantalones.... El taller que te recomendé es donde esta mi coche, y es donde lo estan haciendo de **** madre. Hay dos mecanicos uno a trabajado 28 años en castellanawagen y otro 10 en sealco de alcorcon. El taller que te dije yo son especialistas en VW nada mas oir el motor saben lok le pasa y en distribuciones son especialistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulone Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Buenas, yo estoy interesado-obligado a hacer la distribución dentro de poco y, por lo que comentas, el taller donde has dejado tu carro parece ser que tienen tios buenos. ¿como se llama y donde esta? Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 NO NO!!, la ultima distribucion la mande hacer y me la hicieron en el corte ingles, hay que joderse, pero que puedo esperar ... hacer la distribucion en un sitio donde venden camisas y pantalones....El taller que te recomendé es donde esta mi coche, y es donde lo estan haciendo de **** madre. Hay dos mecanicos uno a trabajado 28 años en castellanawagen y otro 10 en sealco de alcorcon. El taller que te dije yo son especialistas en VW nada mas oir el motor saben lok le pasa y en distribuciones son especialistas. claro ya me estrañaba a mi.....por que trabajan muy bien y a buenos precios....y por lo del coche no te preocupes macho son makinas y ya sabes que en cualquier momento zas!!!al carajo toda nuestra ilusion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 Bueno, deciros que ya tengo presupuesto del arreglo. Os comento. 1 culata nueva 1 arbol de levas juego de tornilleria entera juego de juntas distribucion completa 16h de mano de obra. En total...........2674!! que os parece el chaperon??. Y eso que me dicen que con las horas se han portao. Me van a regalar cambio de aceite, cambio liquido de frenos y limpieza inyeccion. P.D: Moraleja de este post??: No aguanteis mucho la distribucion. Y nunca lo hagais en el corte ingles, ir a un taller que en el corte ingles solo venden bragas y esas cosas, de coches ni **** idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 joder esmucha pasta tio,pero claro tratandose de lo que es,no es excesiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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