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¿Quereis ver una averia tocha??


flatmetal

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Bueno, ayer pete mi golf gti tdi 150cv, por lo visto e petao los taques de las valvulas y se me han torcido 2, suerte que mi taller de confianza es cojonudo y lo van a dejar perita.

Pensando en los que andais un poquitos perdidos con la mecanica aqui os dejao fotos de los pistones, culata, valvulas, turbo, arbol de levas con sus correspondientes camisas...

1º- Bloque motor con sus 4 pistones

dsc014297ky.jpg

2º- Turbo

dsc014342nr.jpg

3ºCulata con valvulas rotas...:cry:

dsc014353sd.jpg

4º- El arbol de levas con las camisas...dsc014366uq.jpg

 

Ya os contare como queda el coche despues del arreglo. Saludos

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fatmetal, nos puedes ampliar más info sobre la avería?

 

kms, mantenimientos, tipo de conducción, a que se puede deber según el taller, etc, etc.

 

todo lo que veas que puede ayudarnos.

y lo dicho que no suba mucho esa factura. ;)

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fatmetal, nos puedes ampliar más info sobre la avería?

 

kms, mantenimientos, tipo de conducción, a que se puede deber según el taller, etc, etc.

 

todo lo que veas que puede ayudarnos.

y lo dicho que no suba mucho esa factura. ;)

Bueno, os cuento como paso, salia de Villa del Prado, cuando voy en 3ª a 60km/h y meto 4ª empieza a sonar igual que cuando un coche va rozando algun plastico contra la calzada?! pues igual!, de echo pense k era de eso , que el cubre carter se me habia descolgado, pero cuando paro y abro el motor...ahi amigo..daba miedo como sonaba eso...

Llame a la grua y para subirlo tube que arrancarlo otra vez, pues no tenia fuerza ni en primera, humo negro...en fin un desastre.

Esta mañana se ponen en el taller con el y sin abrir nada me dice el jefe, o se te a ido u inyector o as torcido alguna valvula, y efectivamente... e torcido 2 valvulas( las 2 que sobresalen de la foto 3).

Existe un tensor en la correa de la distribucion que va pegado al alternador, pues estaba defectuoso y justo en el momento qye me dejo tirado el coche, pues fallo y se pasaron 2 dientes de la distribucion...y de ahi la rotura de las 2 valvulas.

La culata la van a planificar un poco y a ponerle esas valvulas nuevas.

Y esa es la historia de un dominguero que le dejo tirao su golf de vuelta a casa!.jaja.

Saludos y gracias chavales

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Los taques también podrían estar dañados...

 

Pero hay algo que no entiendo, para que coincidiera el punto muerto superior, con la admisión o escape, que no sé cuales son esas válvulas, debería saltar bastante más que dos dientes y en ese caso todas habrían pegado con sus cilindros, no?

 

En cualquier caso, pudo ser mucho peor... espero que se arregle bien!! :bien:

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Los taques también podrían estar dañados...

 

Pero hay algo que no entiendo, para que coincidiera el punto muerto superior, con la admisión o escape, que no sé cuales son esas válvulas, debería saltar bastante más que dos dientes y en ese caso todas habrían pegado con sus cilindros, no?

 

En cualquier caso, pudo ser mucho peor... espero que se arregle bien!! :bien:

 

Las valvulas de escape estan abiertas mientras el piston sube y se cierra casi cuando esta el pistor arriba, al compas k va subiendo este, por tanto con una par de dientes k se le saltaran es de sobra para k el piston las tocara.

 

un saludo.

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Bueno, e pasado por el taller esta mañana...y e roto el arbol del levas tambien. Se me han redondeado las muescas que hacen que bajen las valvulas...joder **** arbol de levas: 400€ solo la **** barrita.

Me estan haciendo un presupuesto con todas las valvulas , el arbol de levas, los cojinetes del arbol y la distribucion entera...lo mismo me compensa mas comprar una culata entera con inyectores de esas reparadas(2170€).

El coche tenia unos 170.000km y la distribucion nada mas que 55.000km!!.

La causa de la averia puede ser que se rompiese algun tensor de la distribucion.

Ya os contare cuando sepa algo mas. Lo que me consuela es que luego el coche va a estar al 100%.

Saludos

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NO NO!!, la ultima distribucion la mande hacer y me la hicieron en el corte ingles, hay que joderse, pero que puedo esperar ... hacer la distribucion en un sitio donde venden camisas y pantalones....

El taller que te recomendé es donde esta mi coche, y es donde lo estan haciendo de **** madre. Hay dos mecanicos uno a trabajado 28 años en castellanawagen y otro 10 en sealco de alcorcon.

El taller que te dije yo son especialistas en VW nada mas oir el motor saben lok le pasa y en distribuciones son especialistas.

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Buenas,

 

yo estoy interesado-obligado a hacer la distribución dentro de poco y, por lo que comentas, el taller donde has dejado tu carro parece ser que tienen tios buenos. ¿como se llama y donde esta?

 

Saludos y suerte.

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NO NO!!, la ultima distribucion la mande hacer y me la hicieron en el corte ingles, hay que joderse, pero que puedo esperar ... hacer la distribucion en un sitio donde venden camisas y pantalones....

El taller que te recomendé es donde esta mi coche, y es donde lo estan haciendo de **** madre. Hay dos mecanicos uno a trabajado 28 años en castellanawagen y otro 10 en sealco de alcorcon.

El taller que te dije yo son especialistas en VW nada mas oir el motor saben lok le pasa y en distribuciones son especialistas.

 

claro ya me estrañaba a mi.....por que trabajan muy bien y a buenos precios....y por lo del coche no te preocupes macho son makinas y ya sabes que en cualquier momento zas!!!al carajo toda nuestra ilusion....

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Bueno, deciros que ya tengo presupuesto del arreglo. Os comento.

1 culata nueva

1 arbol de levas

juego de tornilleria entera

juego de juntas

distribucion completa

16h de mano de obra.

En total...........2674€!!

que os parece el chaperon??. Y eso que me dicen que con las horas se han portao.

Me van a regalar cambio de aceite, cambio liquido de frenos y limpieza inyeccion.

P.D: Moraleja de este post??: No aguanteis mucho la distribucion. Y nunca lo hagais en el corte ingles, ir a un taller que en el corte ingles solo venden bragas y esas cosas, de coches ni **** idea.

Saludos

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