Jump to content

¿Quereis ver una averia tocha??


flatmetal

Publicaciones recomendadas

De poner una culata nueva a reparar la mia que habria que fresar los casquillos y todo solo me ahorraba 200 pavos, asik e decidido ponerla nueva, y asi es como si tuviese coche nuevo otra vez no??.

Si es pasta,si... sabes que es lo mejor de todo??? La gente del taller me decia: te lo compro, asi como esta, la reparacion la pago yo y te doy 11.000 euros...

Si el coche me va a quedar nuevo pa que lo voy a vender??no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tío, que p........

Joder, hacia un montón que no entraba en el foro y te veo así:cry2: :cry2:

Mira que lo siento, pero tranqui que te va a quedar de cine:bien: :bien:

 

Mira, a mi cuñao hace 2 años le paso algo similar, en un MK III GTI del 93, con unos 145 mil km. Le costó sobre 350 mil calas la reparación, y lo típico todos los mecánicos dicen que te dan lo que sea por el coche y ellos se lo quedan. Bueno, al final lo reparó, estuvo con él rulando otro año hasta que el año pasado se compró un PASSAT, pero el golfis GTI lo tiene desde entonces mi amiguete marquitos que ya le ha hecho 40.000 km y sin problemas:silvar:

 

Siento el sablazo de la reparación, pero luego el coche queda NUEVO:mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento como paso, salia de Villa del Prado, cuando voy en 3ª a 60km/h y meto 4ª empieza a sonar igual que cuando un coche va rozando algun plastico contra la calzada?! pues igual!, de echo pense k era de eso , que el cubre carter se me habia descolgado, pero cuando paro y abro el motor...ahi amigo..daba miedo como sonaba eso...

Llame a la grua y para subirlo tube que arrancarlo otra vez, pues no tenia fuerza ni en primera, humo negro...en fin un desastre.

Esta mañana se ponen en el taller con el y sin abrir nada me dice el jefe, o se te a ido u inyector o as torcido alguna valvula, y efectivamente... e torcido 2 valvulas( las 2 que sobresalen de la foto 3).

Existe un tensor en la correa de la distribucion que va pegado al alternador, pues estaba defectuoso y justo en el momento qye me dejo tirado el coche, pues fallo y se pasaron 2 dientes de la distribucion...y de ahi la rotura de las 2 valvulas.

La culata la van a planificar un poco y a ponerle esas valvulas nuevas.

Y esa es la historia de un dominguero que le dejo tirao su golf de vuelta a casa!.jaja.

Saludos y gracias chavales

 

Hola a tod@s

 

No lo acabo de localizar, pero hay un post que recomienda el cambio de bomba de agua + kit completo de distribución en cada cambio de correa de distribución; precisamente para que no ocurra lo que te ha ocurrido, y muchos mecanicos consultados tambien me lo recomiendan. Lo de la bomba del agua es porque es muy probable que entre un cambio de correa de distribución y otra la bomba empiece a perder, y otra vez a pagar mano de obra de desmontar la distribución.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambiaste distribucion no te cambiaron los tensores y ese fue el mal, los tensores es importante sustituirlos con el cambio de distribucion.. es una pena, ya ke solo tiene 170 mil km.

Si te va a kedar como antes, no es tanto dinero ya ke el daño es importante.

Suerte y ya nos contaras.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chavales. Ya mañana me lo dan. En la distribucion si que me entra la bomba del agua ya que solo hay que quitar 2 tornillos mas y sacar la bomba. El kit ronda los 400 euros. Sabeis cual pudo ser el problema??el filtro de aceite,el ultimo que le puse lo compre en una tienda de recambios...que no se yo...

En fin no se que filtro seria que no mandaba bien de presion hacia la zona de la culata, arbol de levas, inyectores etc.

Señores os recomiendo que compreis los filtros en la casa, aunque sean un poco mas caros, pero os ahorrareis 3000 euros de una averia como esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin despues de 3 semanas me dan el coche. Hoy e ido al taller y lo han arrancado y suena de miedo, muy redondo y muy fino. No lo han podido mover todavia, mañana lo prueban en carretara, pero el coche suena de vicio. Me e traido el arbol de levas pa casa, no se pa q pq esta destrozado.

Mañana os cuento komo va el pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Joder, que que mala suerte.

 

Cuentano como te va con la reparacion.

 

Sobre la distribucion, el conce recomienta el cambio de la correa, cambio de la polea de tension y cambio de la bomba de agua, en cada servicio de 60,000 Km para los N.A., pero para los TDI no tengo idea, aca en Mexico ni existen, el Diesel es para los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante