Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Ya estoy aquiiiii, pues me uno de nuevo... es que estao un poco liao estos mesecillos.... A ver, a lo de la mafia, Corsadi creo que se te ha olvidao mandarme algo... per favore necesito opiniones para el boceto final, logo adelante, logo detras, logo pequeño adelante, nombre detras... bueno ya me entendeis, yo por mi fast delante en pequeño y logo detras pero bueno lo dejo en el aire (no por mucho tiempo...) A si es que... a lo de las votaciones!!!

 

Calde mañana te llamo para comentarte de que va esto por si te interesa que esta tarde se me ha olvidau llamarte (los demas creo que estais enteraus y sino avisar)

 

Por cierto Yoni, esas llantas son la BOMBA, a mi personalmente me encantan, aunque tendria que verlas puestas eso tambien te lo digo.

 

:twisted: SMYGOLF RETURNS :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estoy aquiiiii, pues me uno de nuevo... es que estao un poco liao estos mesecillos.... A ver, a lo de la mafia, Corsadi creo que se te ha olvidao mandarme algo... per favore necesito opiniones para el boceto final, logo adelante, logo detras, logo pequeño adelante, nombre detras... bueno ya me entendeis, yo por mi fast delante en pequeño y logo detras pero bueno lo dejo en el aire (no por mucho tiempo...) A si es que... a lo de las votaciones!!!

 

Calde mañana te llamo para comentarte de que va esto por si te interesa que esta tarde se me ha olvidau llamarte (los demas creo que estais enteraus y sino avisar)

 

Por cierto Yoni, esas llantas son la BOMBA, a mi personalmente me encantan, aunque tendria que verlas puestas eso tambien te lo digo.

 

:twisted: SMYGOLF RETURNS :twisted:

 

Yo te lo confirmo rápidamente. Por orden de preferencia:

 

Opción 1 - Logo delante y Fast en grande delante.

Opción 2 - Logo delante y Fast en pequeño en las mangas.

 

La Opción Fast en pequeño delante y Logo Grande detrás no me gusta por varios motivos. Primero odio las camisetas así. A los que fuimos al Hard Rock de París creo que os lo comenté. Por otro lado, si hace frío y te pones la cazadora, si vas sentado en el coche, en las fotos, etc... no se verá nada del motivo principal, mientras que si el logo va por delante en todas esas situaciones se verá mucho más.

 

No se, esa es mi opinión, ahora, lo que diga la mafia.

 

Colores Negro y Blanco o Negro y Plata.

 

Saludos :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya he hablado con carlos,

me dice que es de la opinion de logo delante, y fast detras,

 

jaime, lo de los nicks, es posible que lo dejemos para mas adelante, por que probablemente no diera tiempo, ya que lo otro es hacer varias copias de lo mismo, pero los nicks son individualizados, y requiere mas tiempo

 

alvarito, conseguiste las medidas de los tallajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm... esto es un dilema pero bueno al final creo que por mi podemos hacer lo siguiente con las camisetas:

 

Los que quieran el logo por delante que lo lleven delante y los que quieran en la parte de atras pues en la parte de atras, al fin y al cabo vamos a ir iguales y asi no vamos a estar como dice Dani "ya os lo dije..." por que por ahora vamos asi:

 

Por la parte de adelante :

 

+ Miguel

+ Carlos

+ Diego

+ Jaime

 

Por la parte de atras:

+ Alberto

+ Dañel

+ Calde

+ Yo

 

(Falta Gene que mañana le llamo)

 

Al final vamos a tener que desempatar con la opinion de las feminas y para evitar posibles enfrentamientos prematrimoniales :risas::risas: creo que lo mejor es que cada uno elija la opcion que mas le guste, creo que tampoco vamos a desentonar tanto. Pero bueno la idea es solo una idea y estamos en democracia, no me gustarian tiros entre componentes de la Mafia por una camiseta.

 

Bueno ¿que os parece?

 

Por cierto al final no hemos podido ver el tallaje de las camisetas y nos la hemos tenido que jugar... espero que no vayamos enseñando el ombligo.

 

El tallaje que he pensado para pedir es :

 

S = Diego y chicas (2)

M = Miguel, Carlos, Dani, Alberto, Gene, Jaime, Miguel Rs, Yo

L = Calde

 

Las camisetas salen por aprox. 5 lereles + gastos de envio ( aprox. 7 euros por todas) + serigrafia ( creo si no me equivoco entre 6-8 lereles)

Asi que supongo que maximo por camiseta 15 leuros ( MAS BARATO QUE LA CARNE DE GATO)

 

Me piro al sobre, espero respuestas del consejo de maestros.

 

:demon: ¡¡¡¡ Que la fuerza os acompañe !!!! :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm... esto es un dilema pero bueno al final creo que por mi podemos hacer lo siguiente con las camisetas:

 

Los que quieran el logo por delante que lo lleven delante y los que quieran en la parte de atras pues en la parte de atras, al fin y al cabo vamos a ir iguales y asi no vamos a estar como dice Dani "ya os lo dije..." por que por ahora vamos asi:

 

Por la parte de adelante :

 

+ Miguel

+ Carlos

+ Diego

+ Jaime

 

Por la parte de atras:

+ Alberto

+ Dañel

+ Calde

+ Yo

 

(Falta Gene que mañana le llamo)

 

Al final vamos a tener que desempatar con la opinion de las feminas y para evitar posibles enfrentamientos prematrimoniales :risas::risas: creo que lo mejor es que cada uno elija la opcion que mas le guste, creo que tampoco vamos a desentonar tanto. Pero bueno la idea es solo una idea y estamos en democracia, no me gustarian tiros entre componentes de la Mafia por una camiseta.

 

Bueno ¿que os parece?

 

Por cierto al final no hemos podido ver el tallaje de las camisetas y nos la hemos tenido que jugar... espero que no vayamos enseñando el ombligo.

 

El tallaje que he pensado para pedir es :

 

S = Diego y chicas (2)

M = Miguel, Carlos, Dani, Alberto, Gene, Jaime, Miguel Rs, Yo

L = Calde

 

Las camisetas salen por aprox. 5 lereles + gastos de envio ( aprox. 7 euros por todas) + serigrafia ( creo si no me equivoco entre 6-8 lereles)

Asi que supongo que maximo por camiseta 15 leuros ( MAS BARATO QUE LA CARNE DE GATO)

 

Me piro al sobre, espero respuestas del consejo de maestros.

 

:demon: ¡¡¡¡ Que la fuerza os acompañe !!!! :demon:

 

Yo casi prefiero que todas las camisetas sean iguales, sea cual sea el diseño.

 

En cuanto a la talla, me he asustado con eso de que las chicas lleven mi misma talla, si no están pedidas cambiadmela por una M. Perdón por dar la coña.

 

Arrivederchi :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que no se me olvide, yo pienso tb que todos llevemos la misma yo por mi parte, se haga cual se haga no me metere con nadie, es mas, creo que como decision finalo debatieran diego y alvaro, diego x currarse el logo, y alvaro x encargarse de lo demas, mas que nada por las molstias. dani, te tengo que llamar luego por un tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, igual tambien kieren camiseta Yoni, Quintin, Josbes o Angel que no discriminamos a nadie :bien:

 

A mi la talla me parece perfect, pero opino como Diego, prefiero todas las camisetas iguales.

 

Ah, y el logo si se hace trasero, que lo pongan en la chepa que a media altura no luce 8-)

 

 

S2

 

Efectiviwonder 8-)

 

Por cierto, yo creo que el logo lo mandé para rellenar la camiseta... Ah no, calla, eso es en mi talla :risas::risas:

 

Somos unos marginales...

 

¿se puede ver el diseño de la camiseta en algún lado?

 

Dame tu mail y te lo envío. Pero es top secret. :silvar::silvar:

 

buenas, chicos, no penseis que se va a marginar a nadie,lo que ocurre es que no hemos tenido tiempo para localizar a todo el mundo y hemos intentado tenerlas para la nacional. pero ccamiseta puede tenerla cualquiera (que pertenezca a la mafia) jeje.

 

Eso si, que se sienta mafioso... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, he estado atento al post estos dias.

Pues si la camiseta no pone nada de nacional Santander o algo ASI, yo quiero una, asiq cuando vayais a poner los nicks (más adelante) en las camisetas yo pido una.

 

Ayer pasó Gene a verme por la tienda haber si me convencía para ir, pero ya le dije que solo podía ir un día; no los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante