Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si, el video estaecho, falta subirlo al youtube, asique lo empiezo a subir aora, solo que tarda años y puff pero va ya lo suuubo xD.

por cierto, mañana me voy pa la torre, si alguien quiere algo en concreto que le pida mi movil a er migue gti claroh y me llamais mañana por la mañana prontito xd, llegaremos a madrid a las 11:30.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores, esta tarde he estado en la Tílburi y he encargado un nuevo juguete, no penseís que me he vuelto loco y he vendido el tt para comprar un golf :mrgreen:.

He decidido comprarme un polo como coche de empresa, ya que me he asociado finalmente con el compi del curro y nos hemos arriesgado a montar empresa en los tiempos que corren :roll:, pero bueno hay que ser optimista porque si no no abría tomado esta decisión tan difícil.

 

Vamos a lo importante, el coche en cuestion es un volksewagen polo acabado sport con 90 cv diesel en tres puertas y color blanco, con los siguientes extras:

Climatizador bizona, volante multifunción, sistema radio-navegación 310 , enchufe multimedia-in con cable adaptador USB, alarma antirobo, control de velocidad, sensor parking trasero, control presión neumáticos y faros de xénon con luz de marcha diurna LED.

 

Adjunto una fotillo del juguete:

 

polosport.jpg

 

Lo único malo es que me toca esperar tres meses para la entrega desde la fecha del pedido, a ver si con un poco de suerte me lo traen los reyes.

Menos mal que de momento me deja mi padre el coche para trabajar porque si tengo que usar el TT haciendo una media de 300 Km diarios menuda ruina en combustible :risas:

 

Saludettes a todos :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, e abortado conl o de subir el video puesto que me tengo que ir ya a la cama que mañana madrugo.

 

quiero opiniones sobre lo siguiente.. aver que os parece:

 

e andado mandandoles email a practicamente todas las personas que vendian en milanuncios un golf mk1 cabrio.

 

la idea es por si alguno aceptaria un cambio por un golf mk3 gti.. si el mio.

 

como es logico, la direccion asistida no la suelto.

 

como lo veis? saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno q de cosas pasan y yo en galicia jajja

Lo prime angel el polito va de miedo mi hermana tiene el gasofa y va muy suelto es un buen bixo.

Y yoni buscat a ver si esa apli la hay en andrid plis q sino no mola jajjaja

 

Fabio gracias por el video ahora en algun wifi lo veo jajaj q estoy volviendo desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami ayer se me picaron 2 veces en la misma avenida, yo no entiendo nada.

 

uno con un megane clasic y otro con un astra antiguo largo, el tipico vaya.

 

nose, tendra pintade kinki mi podre golf

 

 

ahh bueno, y un dia por la noche subiendo de fiesta, una tiacon una c15. que eso fue ya la rehostia sabes? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo de racingpasion:

 

El cuento del Guardia Nacional, el coche de rallyes y la librada del año

No, esto no es un chiste ni pretendo ser cómico como en la entrada del pasado viernes con el accidente del Ford Ka finlandés. Esta vez os traemos el video de la cámara Onboard de Pedro Peres que corría el pasado fin de semana el Rally de Mortágua, valedero para el Nacional de Rallyes Portugués. El piloto del Mitsubishi Lancer Evo IX se encontraba en una zona de curvas rápidas en la que la trazada obligaba a cortar mucho las cunetas.

 

En una de esas curvas el Mitsubishi pinchaba una de sus ruedas delantera, sin embargo ni Pedro Peres, ni su copiloto se percataron de tal hecho. En la siguiente curva el coche se iba de delante y hacia imposible que Peres pudiera meterlo en la curva. Todo hubiera quedado en un susto y una salida de carretera si no hubiera sido porque en la escapatoria de dicha curva se encontraban un Guardia Nacional y un espectador mal situados.

Anunciate aquí

 

En una muestra de grandes reflejos y sangre fría el piloto conseguía esquivar a los dos hombres para terminar chocando levemente con la parte trasera del Lancer contra el vehículo de la Guardia Nacional republicana. Al final un gran susto y algo de chapa para algo que podría haber sido mucho peor. No lo olvidéis todos los que este fin de semana os vais a acercar a Catalunya, colocaros bien y siempre respetando las indicaciones de la organización.

 

"En la curva de derechas antes del accidente, al cortar pinchamos, y sólo después me apercibí de que habíamos pinchado. Cuando intente girar el coche para la curva él fue de frente y en ese momento solo tuve tiempo para decidir dónde íbamos a chocar. Tuve que evitar chocar de frente contra el coche de la GNR y atropellar al propio agente y el señor que estaba al lado. Felizmente lo conseguimos, con algo de destreza y sangre fría, y una gran dosis de suerte".

 

 

 

PD: Gracias Quentin!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante