Jump to content

Miguel RS

Miembros
  • Contenido

    71
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Miguel RS

  • Cumpleaños 01/06/1978

Usuarios

  • Nombre
    Miguel Angel
  • Ciudad
    Salamanca
  • Profesión
    funcionario
  • Sobre ti
    odio el futbol, amo las carreras
  • Intereses
    coches,coches,coches...

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 D 64

Insignias de Miguel RS

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Encantado de haber estado con vosotros en este viaje! gracias por el fin de semana :bien: Jaime, ese Polichi aguantó como un león! :bien:
  2. Virgen del amor hermoso... impresionante.... Yo os dejo un vídeo con más alegría de este fin de semana. A ver si nos vemos que estamos todos más desaparecidos... Espero que os guste. El primer MK1 que sale en el circuito es el mío y levantado patita! jajaja
  3. Hola a todos, siento andar tan desaparecido del internete. Nada, deciros que es un placer casetear con vosotros y que como algunos ya sabéis contaréis con mi presencia y la de Focusín para la subida. Además vendrá mi hermano con un amigo así que también se suma un RX-8. Un saludo!!! P.D. Jaime, te debo una disculpa porque se me fue la pinza y no te contesté el mensaje...
  4. Hola a todos, en primer lugar dar la bienvendida a Austin y dile a Andrés de nuestra parte que es un tunero Dani, digo lo mismo que Diego SASAR izquierda (SPA) para derecha a fondo (RING) :mrgreen: Carlos (Genoma) me alegro mucho de que ya andes mirando cosillas lotuseras jajaja a ver si nos vemos! También te digo que ya hubiese querido ir yo en esa caravana de bichos por la sierra jajaja ya me entiendes, pero ando haciendo cositas nuevas y el pobre está destripao... jajajaja Las próximas tandas (que yo sepa ) ClubFocusRS Kotarr 16 de octubre
  5. Mis más sinceras felicitaciones para los futboleros (como Yoni ) por lo de ayer. Tenía cosas que hacer así que solo vi la segunda parte (si, si yo...) y puedo decir que seguramente vea la final. El domingo dejaré mi rencor al futbol de lado (dicho rencor es porque normalmente está hasta en la sopa) y me uniré a lo que ojalá sea una fiesta en este país, porque visto lo visto solo de esta forma parecemos ser TODOS españoles... por lo menos eso que hay... Bueno, un saludo. Miguel, tienes razón en tus argumentos y seguiría hablando del tema, no solo poruqe quizá me haya explicado mal y cuando me refiero a servir a España, todos lo hacemos (es como tú comentas), pero es que me apaño mu malpara escribir con la izquierda y con la derecha me duele algo...
  6. Que en ese momento entre frenando antes, no quiere decir que lo hiciera siempre así, no? :silvar: Yoni, me reitero. MENOS FUTBOL Y MAS CARRERAS. Y, además hago una pregunta. ¿Qué pasa que sólo somos españoles cuando hay fútbol? Más preguntas: ¿Por qué un tío que anima un día a un equipo (compuesto por millonarios gallitos) pegue los gritos y saltos que pegue es más "español" que otros? Seguro que en lo que es servir a España, lo mismo no está al día. Cuando otros servimos a este país día a día. Léase que estoy de baja en casa con 6 puntos en la mano derecha por servir a España, a que Camacho no? Solo es una crítica constructiva
  7. Gracias a ambos!!! Muy buenas las fotos!!! :bien:
  8. Hola a todos! en primer lugar pedir perdón por llevar un montón de tiempo sin aparecer por aquí! Pues más o menos voy a contar mi crónica. Bueno, pues ya puedo contar mi crónica! Pues nada, el día en principio empezó estresado ya que cuando estaba repostando me di cuenta de que no tenía el antirobo de las ruedas... Después de hacer esperar a todos ya que no lo encontraba llamé, les comenté que ya estaba de camino y que fuesen saliendo para cogerles, por lo que tuve que ir a un ritmo majo... jajaja Nada, antes de llegar al circuito paramos a echar sopa para estar más seguros en el circuito de que no faltaba de nada, cuando me llama un amigo que ya estba allí diciendo que teníamos que haber estao a las 9 y no a las 9:30... fue un error, pero bueno... Nos pusimos a cambiar gomas y en mi caso la verdad es que entre los nervios de empezar y que las llantas no las había probado pues llegó el momento de salir y no estaban puestas del todo, además las habíamos puesto a 3 bar y tuve que quitar presión hasta dejarlas en 1,5 bar, para después de la tanda comprobar presiones. Al final, entre pitos y flautas salí a falta de 6 ó 7 minutos de terminar la tanda. En frío no veas qué culetazos me pegaba el coche y anduve con cuidado hasta calentarlos. Cuando ya comprobé que estaban calientes decidí probarlos a fondo El resultado fue que la presión de 1,5 bar no es la adecuada para los delateros y en las curvas fuertes a izquierdas oía cómo el flanco radaba en el suelo, de echo la llanta terminó algo marcada. Detrás no varié nada en toda la mañana. Cuando salí comprobé las presiones y en caliente habían subido hasta 2,05 bar, por lo que dí más presión hasta dejarlas en 2,25 bar con lo que ya el coche iba como tenía que ir. En la segunda tanda tuve que salir 2 veces porque de repente dejé de oir la válvula de descarga paré ví que se había soltado el tubo de vacío, le puse una brida a toda prisa y volví a salir. A la siguiente vuelta otra vez lo mismo volví a parar y puse otra brida más gorda, al final de la tanda ya se había ido otra vez... Durante el descanso ya la puse como tenía que ponerla y todo funcionó perfectamente. En la tercera tanda lo pasé como un enano!!! Rodamos Iván y yo juntos un buen rato y qué flipada!!! eso sí que era rodar! Paramos y mi RS empezó a tirar anticongelante por la tapa del puñetero termostato Iván me dejó su herramienta y la apreté, parece que algo conseguí... La siguiente tanda fue la última en la que los RS rodaron. Salí detrás de Iván, empezamos fuertes, muy fuertes. Al rato veo que Iván afloja y después ya no le ví en pista, así que me dediqué a disfrutar vigilando la temperatura del motor Después de pasarlo como un auténtico enano se acaba la tanda, salgo y me encuentro con el percal que tenía Iván Mi coche empezó a tirar otra vez anticongelante, volví a apretar la tapa pero la cosa iba a peor. Parecía que tiraba menos, pero entre que el slick derecho estaba ya en las lonas y que el coche tiraba anticongelante, decidí no entrar el la última... Tenía intención de cambiar los slicks de delante hacia atrás, pero viendo el tema pasé. Lo que le ocurrió a Iván es una faena. Tiene fácil solución, pero no deja de ser una faena. No tuvimos tiempo casi de hablar y se tuvieron que ir antes de comer, pero bueno a ver si en la próxima ocasión se nos da mejor por que fue una faena el no poder casi ni comentar nada... pero de todas formas, me alegro mucho de haber estado rodando. y cómo no de haber rodado y estado junto a mis amigos, con los que el respeto y el buen hacer abunda. Bueno, que menudo ladrillo os estoy metiendo jejeje un saludo!!! P.D. Gracias por las fotos Carlos! estoy deseando ver las que quedan... P.D. está sacado de lo que he puesto en el ClubFocusRS, espero que no os importe! Un abrazo a todos!!!
  9. Yoni eso es un "grifo de turbo" de toda la vida. Te explico un poco, la presión de turbo de tu coche es regulada por la centralita mediante una válvula llamada solenoide. Este sistema lo que hace es engañar a dicha válvula ya que cierra el paso de aire a presión que controla la apertura de la waste gate (la que controla la presión del turbo), de esta forma el turbo trabaja a más presión y da más picos ya que una cosa lleva a la otra. Los picos no son nada de buenos, lo único que los mata es un controlador de turbo tipo AVCR. Yo no te recomiendo ponerlo, vas repro y tienes la presión de turbo aumentada ya en la repro. Si quieres algo que funcione puedes poner un intercooler de mayor tamaño, pero cacharritos como el grifo de turbo deben estar muy bien controlados desde un reloj de presión y saber cómo se debe regular... y aún así... Es mi consejo :bien: P.D. Gracias por el aviso Angel, malditos atracadores... Un saludo a todos!
  10. Sobre el video :mrgreen: Carlos siento haber estado desaparecido Por cierto, FELICIDADES JAIME!!!
  11. Mi nombre es Dor, Lija-Dor: :mrgreen: Por cierto, el Travis Pastrana le tiene poco aprecio al pellejo y al Subaru, eh? El vídeo del S2000 es por algo? :bien:
  12. Por cierto Dani, lo que te comenté de los aceites, te dejo el enlace: http://www.clubfocusrs.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1011 By yo :mrgreen:
  13. Por cierto un video de Michael Jackson... (o lo intenta )
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante