Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ATENCION Señores me acaban de mandar este correo:

 

 

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia

en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid

(actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16

comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese

tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto

colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando

entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el

tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal

permitida te mandan la multa a casa.

ES UN DETALLAZO, no tienes que ir a buscarla.

 

MANDADLO A TODO EL MUNDO QUE DE ESTE NO NOS SALVA NADIE

 

Para mi que a bajado la recaudación :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel gracias por la info :bien:

No me he podido acercar esta tarde porque estaba currando.

 

Señores, conocen ustedes la BOOST VALVE???

Dicen las malas lenguas, que sirve para suministrar mejor los picos de presión del turbo, en concreto para los motores BKD (como el de charrowagen) y también para los demás motores.

 

Quisiera preguntaros si da ganancia el chisme este al motor.

boost_valve_lg.jpg

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni eso es un "grifo de turbo" de toda la vida. Te explico un poco, la presión de turbo de tu coche es regulada por la centralita mediante una válvula llamada solenoide. Este sistema lo que hace es engañar a dicha válvula ya que cierra el paso de aire a presión que controla la apertura de la waste gate (la que controla la presión del turbo), de esta forma el turbo trabaja a más presión y da más picos ya que una cosa lleva a la otra. Los picos no son nada de buenos, lo único que los mata es un controlador de turbo tipo AVCR.

 

Yo no te recomiendo ponerlo, vas repro y tienes la presión de turbo aumentada ya en la repro. Si quieres algo que funcione puedes poner un intercooler de mayor tamaño, pero cacharritos como el grifo de turbo deben estar muy bien controlados desde un reloj de presión y saber cómo se debe regular... y aún así...

 

Es mi consejo :bien:

 

P.D. Gracias por el aviso Angel, malditos atracadores... :disparos:

 

Un saludo a todos! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ha salido el nuevo Polo GTI con DRL y me gustan mucho los faros nuevos.

volkswagen_polo_gti.jpg

 

Yoni eso es un "grifo de turbo" de toda la vida. Te explico un poco, la presión de turbo de tu coche es regulada por la centralita mediante una válvula llamada solenoide. Este sistema lo que hace es engañar a dicha válvula ya que cierra el paso de aire a presión que controla la apertura de la waste gate (la que controla la presión del turbo), de esta forma el turbo trabaja a más presión y da más picos ya que una cosa lleva a la otra. Los picos no son nada de buenos, lo único que los mata es un controlador de turbo tipo AVCR.

 

Yo no te recomiendo ponerlo, vas repro y tienes la presión de turbo aumentada ya en la repro. Si quieres algo que funcione puedes poner un intercooler de mayor tamaño, pero cacharritos como el grifo de turbo deben estar muy bien controlados desde un reloj de presión y saber cómo se debe regular... y aún así...

 

Es mi consejo :bien:

Un saludo a todos! :abrazito:

Bueno, pues sabiendo que todo este tocho lo has escrito para explicarmelo bien, te diré que voy a seguir tu consejo y no voy a comprar ningún regulador de gaitas. Muchas gracias por la explicación.

 

 

Pd. CABALLEROS QUE AHORA TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, no hay rallies, kdd's, concentraciones, karting ni historias varias??? Contar conmigo para lo que sea.

 

A los señores migué and dañé, ir preparando una escapadita un domingo que ya tenemos empleada en la empresa para los dias libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente de AWOL (Air & Water On Land) ya tiene página web, además tiene toda la pinta que va a ser el sitio oficial de reunión y la empresa principal de las grabaciones de todos los eventos VAG.

 

Nació a partir de wagenwerks and dubkorps, otras dos asociaciones de gente entusiasta del automovilismo y todo lo relacionado con VW. Son estudiantes y profesionales del sector Audio, Foto y Video así que ya sabéis a qué se dedican...

 

Os dejo los vídeos principales de Wagenwerks y por supuesto Awol. Los dos en HD.

 

 

 

 

 

 

La página de Awol: http://www.awol.tv/

 

Y dentro el Episodio 1, en el que tratan tres eventos, uno de ellos el más importantes en EEUU (a nivel .:r32), el Tail of the Dragon, el evento Nurgburing y un modelo especial de GTI (solo con ver la primera parte merece la pena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores teneis un foro un poco mal últimamente,no?

4 días con el servidor en reforma o caído.

 

Tengo información importante sobre radares, me lo ha dado mi tio que trabaja en la central de la Policía Nacional en Madrid.

Asunto: Nuevos radares en Ávila!

 

Próximamente se procederá a la instalación y puesta en funcionamiento de los siguientes radares en la provincia de Ávila:

 

RED PRINCIPAL

ü5 en la A-6 entre Adanero y Arévalo, ambos sentidos.

ü2 se ubicarán en la autovía de Salamanca, a la altura del cruce de Las Berlanas y del de San Pedro.

ü2 en la N-502 se establecerán dos en las rectas de Salobral a Niharra, uno en la bajada de Menga y otro en la bajada del Puerto del Pico hacia Cuevas del Valle

ü4 en la N-110 – Ojos Albos, Mediana de Voltoya, la recta entre Santa María y La Torre y la entrada a Piedrahita y desde El Barco.

 

RED SECUNDARIA

ü2 en la CL-501 habrá uno cerca de Santa María del Tiétar y otro entre Sotillo de la Adrada y La Adrada.

ü2 en la CL-505, uno en la bajada de Valdelavía y otro cerca del límite provincial con Madrid, pasado ya Las Navas del Marqués.

ü1 en la CL-610, en Madrigal de las Altas Torres.

ü1 en la CL-605, entre Arévalo y Aldeaseca.

ü1 en la CL-507, entre El Oso y Riocabado.

ü1 en la AV-900, cerca de la ITV.

ü1 en la AV-804, entre Hernansancho y Villanueva de Gómez.

ü1 en la AV-502, entre El Hoyo de Pinares y Navalperal.

 

POR FAVOR, ENVIARSELO A VUESTROS CONTACTOS DE LA PROVINCIA DE AVILA Y ALREDEDORES PARA QUE AL MENOS LO CONOZCAN Y NO LES COJA DE SOPETON.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores teneis un foro un poco mal últimamente,no?

4 días con el servidor en reforma o caído.

 

Tengo información importante sobre radares, me lo ha dado mi tio que trabaja en la central de la Policía Nacional en Madrid.

gracias yoni a mi los de la N-110 me afectan cuando voy pal pueblo me supongo las zonas pero.... con lo bien que se va por esa carretera ahora a ir con miedo por culpa de los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, el de los radares lo habia visto en el telediario.

 

por cierto, el siguiente paso para los simuladores de conduccion, ya no solo sirve que vibre el volante y tenga force feedback, ahoora vamos mas alla

 

este esta bien:

 

y este ya es exagerao,

 

 

fijaros en las hostias que pega cuando va acelerando y cambia de marcha,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RalliArt cierra

 

Partial Cease of Business Activities along with Ralliart Inc’s

Business Scale Down

Ralliart Inc (President Masao Taguchi) has announced as follows. Dear all of our customers ,

First of all, we much appreciate for your usual patronage to our company.

Our company have done the various activities relating motorsport with the support of many people since the establishment in April,1984 so far. However, because of the sudden change of economy situation since the year before last, the business circumstance surrounding our company radically became worse and so, this time we have reached the conclusion that we Ralliart Inc., would scale down our business activities as of the end of March 2010.

Along with the scale down of our business activities this time, we would cease the following business and operation which we have done so far. We would like to express our sincere apology to all of customers though we would make you much inconveniences.

 

Meanwhile, we wish you a continuous support to Ralliart family and entrants driving Mitsubishi cars who play an active part all over the world.

 

Items which would cease our business and operation along with our business scale down;

 

1. Support to motorsport customers(Support to the participation, Technical Support, and Awarding of Mitsubishi/Ralliart Driver of the Year)

2. New Planning, Development and Merchandize of Ralliart products (Except FIA VO parts) :*1

3. Information of new products and dispatching motorsport information(at web):*2

 

*1 FIA VO parts development and those application work shall be done by Mitsubishi Motors Corporation as it is.

*2 FIA Group-N information shall be open at the web site of Mitsubishi Motors Corporation.

 

Date of the cease: 1st April, 2010Traduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante