Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, os dejo mi vuelta y la de tintindcm en el jarama el miercoles.

 

 

 

espero os guste

 

y unas pasaditas del shalymar, primero al lado del pueblo de lozoya, y luego en canencia, grande dani en el minuto 1.20

 

 

p.d. si no os gusta el montaje, pues os jodeis, jajaja, que esta hecho desde el movil, y no da para mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que eran a fondo Yoni (varzi, pegaso,bugati..) pero hay que ir de menos a mas, y con 2 vueltas por coche... la clase practica se acaba echando leches

 

Cuantas vueltas diste tu? haznos un resumen de que coches probaste y esas cosas

S2

Espero que no haya sonado mal mi comentario, no es mi intención, lo sabeis que me conoceis todos. No me habeis dicho la velocidad en la recta :roll:

 

Pues "piloté" 2 coches, un audi TT 2.0 tfsi 200cv tracción delantera y manual. Y después un audi A5 coupé 2.0 tdi 240cv tracción quattro. Era el dia y la noche, jaja. Podeis decir que no es cierto, pero me lo pasé mejor con el A5, pues no tengo esa manera de conducir vuestra con los gasolina al-ras y da-cantu como dice Dañé. El A5 lo ví con un aplome magnifico para rodar por calle. Entraba facil en las curvas, salía un poco lentín pero tenía suficiente aplome el coche como para no culear en las rectas a gran velocidad. A parte de la calidad que tiene ya el A5, mecánica, vistosa e interiormente. Los asientos s-line una psada, yo siempre tengo la manía en mi coche de apoyar la rodilla derecha en el triangulo donde está la palanca de cambios y en el A5 no tuve que apoyarme nada.

Con respecto al TT, pude sentir de 1ª mano todo lo que sentís vosotros en vuestros potrillos. Ese cambio brusco, esa aceleración magnífica, llevarlo a 7 mil vueltas, reducir a saco. Con este coche tuve más problemas para meterlo en la trazada, de vez en cuando me pasaba de frenada y perdía la trayectoria con facilidad. Y en las rectas había que controlar mucho el volante para que el coche no se desbocara.

En total creo que dimos unas 40 vueltas con los 2 coches, estaba organizado de la siguiente manera. Había 4 coches de cada tipo. 1º nos separamos en 2 grupos para hacer mitad y mitad del circuito, lo cortaron a la mitad. Primero hicimos la 1ª mitad, intercambiando posiciones para que el instructor que iba adelante te corrigiera los errores de trazadas mirando por el retrovisor, los instructores iban con unos buenos pepinos para las tandas del TT iban con un TTS y para las tandas del A5 con un S4. Ponían conos antes y despues de las curvas para saber el punto exacto de frenada y de aceleración. Pusieron también 2 chicanes para no hacer las rectas a fondo, antes de bajar bugatti y en la recta principal, a la altura de los boxes. Decir que se hacían las 2 partes del circuito con cada coche, como piloto y como copiloto. Al final de estas tandas ya dejaron dar vueltas al circuito completo. Esto ya era más divertido. Yo me lo pasé pipa, seguramente el año que viene baje a hacer el mismo curso a Jerez. Si estais interesados pudiera mover algún cable para que no os costara un riñón.

 

Por último decir que si que me costó caro, pero que lo amorticé, pues con la gasolina y el gasoil utilizado que no se paga pues ya se compensa. Además nos dieron un katering exquisito, me tocó sentarme en la mesa con ejecutivos y todo, jaja. Nos dieron un diploma, unas agendas y una mochilita de audi bastante maja para llevar a esquiar. Este es el resumen, siento el tochaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoni, parece mentira que no nos conozcas, aqui las cosas no molestan, porque conocemos como se dicen, jeje

 

por el lado que dice dani, tiene razon, la diferencia en un circuito, se basa en la cantidad de practica que puedas hacer, y fue una pena que rompieran algunos coches los dias anteriores ami racetour, porque por falta de coches nos quitaron una vuelta con cada uno.

 

por otro lado el monitor va a tu lado, y es mejor hacerle caso, y levantar un poquito en alguna curva cuando te diga, ya que si le haces caso y el coge confianza, te va a dejar atizarle luego mas...

 

al dar 40 vueltas, por un lado memorizas completamente el circuito (si no lo llevabas de antes) y puedes saber cuando pasarte, o cuando frenar antes,

 

como dice dani, en recta antes de la frenada, entre 200 y 210 aprox.

es una lastima, porque con el mio podria haber llegado entre 230-240 y asi se rebaja tiempo...

 

yoni, hay una cosilla que no he entendido, cuando comentas que se te desbocaba en recta, se te iba o algo?

tenia las ruedas mal, era al frenar y se iba por alabeo de discos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el tema de los zapatos lo tengo en movimiento.

Ahora bien, se está también moviendo el tema de las reprogramaciones. Tengo a un buen amigo de ASI mirando cosas por Madrid y esto es lo que hay:

 

TLR son 400 euros por coche mas 50 euros por 2 lanzadas, con repro conjunta nos regala las lanzadas, sube 30 cv más.

Vagspeed son 365 euros y las lanzadas no se si entran. Sube 20 cv a los que tengas y 30 Nm de par a lo que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni, no cuentes conmigo ni para TLR ni para VagSpeed :roll:

 

Miguel, ahora eres fontanero? por que menudas bajantes!

 

 

Cambiando de tercio.... CENITA DE NAVIDAD por su sitio, propongo:

 

Viernes 11

Sabado 12

Sabado 19

 

Opinar hijos opinar

 

 

PD: el 18 tengo cena-inauguración de la empresa 8-)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

las bajantes mas que aguita llevaran gases... y si, el dia que nos pongamos nos tocara hacer de fontaneros, si quieres ayudar, o simplemente mirar, ya sabes...

 

a ver, yo para la cena de navidad, el unico dia que puedo es el 19,

el 11 y el 12 tengo compromisos alimenticios tambien y me seria imposible,

 

respecto de las repros, tlr me abstengo de opinar ya que no se como va,

vagspeed andaros con ojo porque la gente no esta muy contenta con ello,

 

OTRA COSITA.

con motivo del cumple de carlos que es el dia 7, estamos planteando irnos a dar unas tanditas de karting el sabado asique el que pueda y quiera, que lo diga, y os mantendremos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las repros necesito opiniones personales, asi que ya hablaré con vosotros para que me digais. Aún no he puesto las ruedas y ya estoy pensando en lo siguiente :mrgreen:

 

En cuanto al karting, yo no estoy, xq marcho a Oporto con unos amigos.

Y para la cena, yo prefiero que sea cuanto antes, prefiero el 11 o el 12, que el 19 ya está la gente de vacances y a parte que es el dia de resaca de mi cumpleaños.

 

Viernes 11: danifervi46, yoni-sb

Sabado 12: danifervi46, yoni-sb

Sabado 19: danifervi46, er migue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante