Jump to content

Mi nuevo juguetito (instalación del Navi)


xiquis

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, wapos!!!!!!!!

 

Aunque sabeis q no estoy por aki, no quiero desaprovechar la ocasión de darle las gracias a los ARTISTAS q ayer me montaron mi nuevo juguetito, el navi. En menos de 1 hora ya estaba todo instalado :babas2::babas2::babas2: (mas o menos esta era mi cara de alucinada!!!!!)

 

Los ARTISTAS: Posseido "y sus chicos" (como dice él, "mis chicos trabajan bien, eh?): Merizaxxon y Steinbauer. En cristiano, Lluis, Alberto y Alex, respectivamente.

 

Y de verdad q sus chicos trabajan de miedo. Él tb, lo q pasa es q no le dejaron "jugar" :roll: :roll::roll: (Lluis siempre puedes jugar al trivial o al frikijuego de las cartas :risas: :risas::risas: ).

 

Fue visto y no visto. Ni me di cuenta q ya estaba el navi colocado. Alex con sus herramientas no tardó en desmontar todo lo q se le ponía por delante. Y Alberto se encargó de "mandar" y dar las instrucciones para q todo saliera perfecto, algo q sabe hacer de sobras ya q es experto en poner y quitar el suyo, verdad? jejeje. Y bueno, fuera el golfo Lluis, el capataz de la obra sin poder participar en la ñapa (aaaaiiiii, pobret), y yo, en resumen, alucinada :shock: .

 

Bueno, en serio, GRACIAS WAPOS!!!!! Alucino con la gente q hay por aki, de verdad. Casi no me conocen, ya sabeis q no hace mucho q estoy por aki, y se volcaron. Lluis aconsejándome cuando tenía q comprarlo, consultando con "sus chicos", quedando y organizando el evento. Alex animandome (eh wapo?????) y prestándome su ayuda para montarlo sin ni siquiera pensárselo. Y Alberto, q venía a traerme el cd y no pudo resistir la tentación de quedarse a montarlo. De todo corazón, MUCHAS GRACIAS!!! Sois geniales!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

P.D.: Os debo una cena a los 3, lo pongo por escrito, q esto no se me olvidará nunca!!!!:oops::oops:

 

El reportaje grafico:

 

Manos a la obra. Q miedoooooooooooo

navegador0021ou.jpg

 

Desmontando, sin compasión

navegador0034iv.jpg

 

Todo fuera!!!!!!!!

navegador0048av.jpg

 

:shock::shock::shock::shock: , no me lo dejaran así, no????

navegador0054gl.jpg

 

Ese navi, a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

navegador0078px.jpg

 

Pa dentro

navegador0084ua.jpg

 

Últimos ajustes (el brazo q asoma por la ventanilla es el mío, eso es lo q yo hacía, q vergüenzaaaaa)

navegador0097ot.jpg

 

Lo dicho, sois unos artistas, wapos :bien: :bien: :bien: :bien:

navegador0276zd.jpg

 

navegador0901np.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el navi, la verdad es que parecen manos muy expertas, van rapidas y presisas.

Gana mucho el golf con el navi, jejejje. ahora ponle la tele y ya te kedara nikelao del todo.

 

perdona donde has adquirido el navi en la casa????? se puede adquirir en otro sitio ?????

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los piropos!!!!!!!! La verdad es q el cambio es brutal. Y me será de mucha utilidad. Estoy más q encantada.

 

A los q me habeis preguntado por el precio y donde comprar. A ver, hay grupos de compras q estan muy bien y sale, sino recuerdo mal, por 850 €uros o algo similar. A mi esto me pilló cuando se cerró el foro y me kedé colgada. Al final tiré de un contacto q tengo por ahi y me lo consiguió. No quiero chafar el grupo de compra, la verdad es q se habla genial de ellos. Miraroslo, de veras. Y no se quien ha preguntado si se tiene q comprar en la casa vw. Mi respuesta es q ni de coñaaaaaaaaaaaa!!!! El precio desorbitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, me puedes decir un par de cosas si puede ser!

Estoy ansioso por instalar uno en el mio, pero no se como hacerme con uno, tu como lo conseguiste? que precio te salio? eres de barna no?

Yo soy de madrid? Encantado...jejeje:mrgreen:

Quien te coloco la antena?

El mio no tiene el agujero en el techo. existe otra manera?

Por favor tirate el rollo y cuentame mas del tema.

 

Gracias anticipadas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, me puedes decir un par de cosas si puede ser!

Estoy ansioso por instalar uno en el mio, pero no se como hacerme con uno, tu como lo conseguiste? que precio te salio? eres de barna no?

Yo soy de madrid? Encantado...jejeje:mrgreen:

Quien te coloco la antena?

El mio no tiene el agujero en el techo. existe otra manera?

Por favor tirate el rollo y cuentame mas del tema.

 

Gracias anticipadas.:bien:

 

De este post solo voy a comentar dos cosas:

 

la primera es q no soy tio, almenos q yo recuerde. Espera q echo un vistazo:silvar: :silvar: . Pos va a ser q macabas de cambiar el sexo:risas: :risas::risas:

 

la segunda: encantada yo tb

 

El resto te contesto en el otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante