Jump to content

Indicador de revision del coche


tamairon

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que antes dejaba pulsado el boton de puesta a cero del parcial con la llave en el contacto, y me salian los Km que faltaban para la revisión, pues bien ahora me dice sin llegar aun ni siquiera a 15.000 Km, el siguiente mensaje, "Servicio ahora". ¿Alguien sabe que significa? ¿Quizás me han borrado los datos de revisión?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser que hayas pulsado el botón sin tener el contacto dado y, sin soltar el botón, dar al contacto. Con eso lo que haces es poner a 0 los Km que quedan para la revisión.

Si te quedas más tranquilo haz la revisión ya, pero yo me esperaría porque me parece muy raro que pase de más de 15.000 a 0

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Resulta que antes dejaba pulsado el boton de puesta a cero del parcial con la llave en el contacto, y me salian los Km que faltaban para la revisión, pues bien ahora me dice sin llegar aun ni siquiera a 15.000 Km, el siguiente mensaje, "Servicio ahora". ¿Alguien sabe que significa? ¿Quizás me han borrado los datos de revisión?

 

Un saludo a todos.

 

A mí me ha pasado lo mismo pero casualmente al cumplir el año.

 

Me dijeron en el conce que sin problema que podía aguantar un poco -llevo 13.000 kms y me había avisado justo antes de que la tenía a los 17.000 aprox-. Posiblemente me saltase por la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante